No se como, ni por qué, cuando las personas me conocen se encariñan mucho conmigo, cogemos confianza y todo va genial, claro, al final TODOS Y CADA UNO acaban ignorandome, sin hablarme, abandomanndome, y sin darme explicaciones de por qué lo han hecho. ¿Por qué? Las pocas personas que me importan y que congenian conmigo están, o muy lejos, o en otro país, o hemos perdido el contacto.
La gente cercana, se ha echo nuevos amigos y ya no cuenta conmigo para nada, en mi familia la situacion es.... vacia. Me siento incomprendida. Odio este pueblo en el que estoy viviendo, otro su gente, su ambiente ignorante y de crítica continua. Yo no soy así, yo me mudé aquí hace 4 años por mi padre, pero este NO E SMI LUGAR, YO AQUI NO ENCAJO. Necesito conocer gente nueva, pero no me sacan de esta mierda de pueblo. además, soy diferente. Con ideales y metas, pero muy decepcionada de la situación mundial actual, de la hipocresía del gobierno, soy liberal, cosmopólita, odio el racismo, el maltrato hacia los animales, y me consideran "hippie" o "rarita" por ello. Y en realidad , ESTOY HARTA. Harta porque aqui no hay nadie ni medio como yo. Estoy en una depresión... y no se que hacer, aveces pienso en morirme... no se, ya estoy harta de todo, llorar es parte de mi ruitina diaria, aunque ahora ya no me quedan ganas, ni fuerza ni para eso. Ya no hay lagrimas....
=(
no se que hacer....
Mostrar más