Foro / Psicología

¿conoceis el colegio dionisia plaza?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 20:26
L
lidiya_8668124
4/11/05 a las 22:02

HOLA SOY YO OTRA VEZ. POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE EL COLEGIO DIONISIA PLAZA DE ARAVACA, POR FAVOR QUE ME INFORME SOBRE EL.

Ver también

I
inara_8663448
30/8/06 a las 14:39

Hola
si yo tengo un niño de 5 años que esta en ese colegio desde hace 2 años

mi hijo esta por retrano en el habla,dime lo que quieres saber y si puedo pues te ayudo
mi correo es
noemi _peral@mixmail.com

I
ioana_8727646
23/7/07 a las 20:02
En respuesta a inara_8663448

Hola
si yo tengo un niño de 5 años que esta en ese colegio desde hace 2 años

mi hijo esta por retrano en el habla,dime lo que quieres saber y si puedo pues te ayudo
mi correo es
noemi _peral@mixmail.com

Ola
ola te mando este mensaje por si puedes ayudarme yo tengo un sobrino que le estan valorando en dionisia plaza todavia no tenemos resultados pero su problema es de comportamiento todavia no sabemos por que el problema esta en si nos dicen que ay que dejarle alli¿como se adaptan los niños?¿que tipos de problemas ay alli?¿sera malo sacarle de su colegio?¿es un buen colegio?el niño tiene diez años y no sabemos que va a pasar su madre esta bastante agobiada te agradeceria cualquier cosa que me puedas aclarar mi correo es pacozarcero@hotmail.com

H
harley_6374698
9/4/08 a las 2:11
En respuesta a ioana_8727646

Ola
ola te mando este mensaje por si puedes ayudarme yo tengo un sobrino que le estan valorando en dionisia plaza todavia no tenemos resultados pero su problema es de comportamiento todavia no sabemos por que el problema esta en si nos dicen que ay que dejarle alli¿como se adaptan los niños?¿que tipos de problemas ay alli?¿sera malo sacarle de su colegio?¿es un buen colegio?el niño tiene diez años y no sabemos que va a pasar su madre esta bastante agobiada te agradeceria cualquier cosa que me puedas aclarar mi correo es pacozarcero@hotmail.com

Ola
hola buenas noches te comento me llamo francisco y la verdad yo a este colegio le debo todo si kieres puedes llamarme y te cuento 660852524

Y
yohara_8146812
7/6/08 a las 11:44

Yo estube alli
hola yo estube desde los 3 años hasta los 11 en el dionisia plaza ahora tengo 18 años y la verdad esque es uno de los mejores colegios del mundo la gente que trabaja alli trata a los niños con mucho cariño en mi familia somos 4 y los 4 emos estado alli yo no pronunciaba la R y hacia los dibujos al reves aparte de que me corrigieron los pies y un monto de cosas mas y ahora estoy perfectamente sin ningun tipo de problema gracias a ellos yo la verdada eske si algun dia tengo un hij@ con problemas de dislexia les llevaria alli un saludooo

M
manal_6186305
11/12/08 a las 21:43
En respuesta a harley_6374698

Ola
hola buenas noches te comento me llamo francisco y la verdad yo a este colegio le debo todo si kieres puedes llamarme y te cuento 660852524

Soy una ex alumna de donixia plaza
hola soy elena y yo tamabien estudie hay me aria ilusion de reunirme con mis antiguos compañeros y en mi clase abia un compañero ke se yamava como tu y vivia en fuenlabrada si ke no si seras tu pero porsiacaso te dejo mi correo elena_wawa@hotmail.com me gustaria tener noticias.

A
an0N_870822699z
25/7/09 a las 21:45
En respuesta a manal_6186305

Soy una ex alumna de donixia plaza
hola soy elena y yo tamabien estudie hay me aria ilusion de reunirme con mis antiguos compañeros y en mi clase abia un compañero ke se yamava como tu y vivia en fuenlabrada si ke no si seras tu pero porsiacaso te dejo mi correo elena_wawa@hotmail.com me gustaria tener noticias.

Hola
el colegio dionisia plaza...de lo peor, por favor no lleveis a los niños si les quereis

A
an0N_870822699z
25/7/09 a las 21:49
En respuesta a ioana_8727646

Ola
ola te mando este mensaje por si puedes ayudarme yo tengo un sobrino que le estan valorando en dionisia plaza todavia no tenemos resultados pero su problema es de comportamiento todavia no sabemos por que el problema esta en si nos dicen que ay que dejarle alli¿como se adaptan los niños?¿que tipos de problemas ay alli?¿sera malo sacarle de su colegio?¿es un buen colegio?el niño tiene diez años y no sabemos que va a pasar su madre esta bastante agobiada te agradeceria cualquier cosa que me puedas aclarar mi correo es pacozarcero@hotmail.com


Ni se te ocurra.. la valoración el timo de la estampita......todo perfecto en un par de añitos todo solucionado, siempre el mismo rollo. Paco pronto te contestare con un correo particular y te contare algunas cosas

E
elga_8614012
14/9/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_870822699z

Hola
el colegio dionisia plaza...de lo peor, por favor no lleveis a los niños si les quereis

Hola ordicia1
estoy leyendo tu mensaje y me gustaría que me contaras tu experiencia.
Mi hijo lleva 1 año allí y me interesa que me cuentes qué pasa con ese colegio y si debería buscarle otro.
Te dejo mi mail ndiaz@iberia.es

Un saludo,

G
galan_5797689
15/9/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_870822699z

Hola
el colegio dionisia plaza...de lo peor, por favor no lleveis a los niños si les quereis

Para ordicia1
Hola ordicia, he leido tu mensaje sobre el colegio Dionisia Plaza, y me gustaria su puedes que me des mas información te dejo mi email carri04@gmail.com. Gracias

D
denisa_8417908
22/9/09 a las 18:10
En respuesta a an0N_870822699z


Ni se te ocurra.. la valoración el timo de la estampita......todo perfecto en un par de añitos todo solucionado, siempre el mismo rollo. Paco pronto te contestare con un correo particular y te contare algunas cosas

Informacion
Hola
¿Hay algo que debamos saber los que vamos a llevar allí a nuestro hijo?
Un saludo

D
denisa_8417908
22/9/09 a las 18:12
En respuesta a an0N_870822699z

Hola
el colegio dionisia plaza...de lo peor, por favor no lleveis a los niños si les quereis

Informacion
Hola
¿que ocurre que no sabemos?
Un saludo

F
flors_8525449
30/9/09 a las 10:07
En respuesta a an0N_870822699z


Ni se te ocurra.. la valoración el timo de la estampita......todo perfecto en un par de añitos todo solucionado, siempre el mismo rollo. Paco pronto te contestare con un correo particular y te contare algunas cosas

Dudas sobre el dionisia plaza
Buenas, estoy desesperada con el colegio actual de mi hijo y pensaba llevarla allí. ¿podrías decirme los problemas que has tenido??

Te mando mi correo particular moncia1@gmail.com

A
asma_9057958
15/10/09 a las 21:23

Informacion
hola soy madre una niña hiperactiva y me han reconmendado el colegio dionisia plaza queria que me dierais informacion sobre el . ya que como he leido bastantes mensajes malos me gustaria que me lo contarais para pensarmelo dos veces antes de yevarla . por favor responderme estoy super preocupada . gracias

A
asma_9057958
15/10/09 a las 21:28

Informacion
hola soy madre de una niña hiperactiva y me han reconmendado que la lleve al dionisia plaza . me gustaria que me dierais informacion sobre el . ya que he leido bastantes mensajes malos sobre el . queria que me lo contarais para poder pensarlo si la llevo alli o la dejo en su colegio . gracias

A
asma_9057958
15/10/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_870822699z


Ni se te ocurra.. la valoración el timo de la estampita......todo perfecto en un par de añitos todo solucionado, siempre el mismo rollo. Paco pronto te contestare con un correo particular y te contare algunas cosas

Hola ordicia
soy la de antes me gustaria que me contaras que te ha pasado en el dionisia plaza . estoy super preocupada a la par de asustada por no saber que hacer . si la llevo o no . por favor contestame .

O
oneyda_9560144
23/11/09 a las 12:11


estoi mui indignada kn gente d x aki que dice ke el dionisia es malo para los niños i encima dais pie a k os kuente el personajiy@ este.El dionisa es fabuloso yo tengo a mi ermana ayi dsd ace 3 años,mi ermana tiene crisis epileptikas eso cnyeva a un retraso mental.iba d pekeña a koles kn niños nrmales i fue un gasto d tiempo i dinero,i ahora yo su ermana m arrepiento d n averla yevado antes a ese kole,d n averlo enkntrado antes mi ermana kn 8 años n sabia leer,ni sumar ni nada d la vida era komo una niña d 3 4 años i ahora va acer 12 i aunke tiene tdavia algo d retrasiyo pero sabe leer sumar kmer sola i ya sabe mas k yo i to.ese kolegio es fabuloso i kien tiene el ijo a i dntro tiene k ver la evolucion.a los k ten aciendo las pruebs esas d los 15 dias muxa suerte.me gustaria estar en kntacto kn madres.saludos.

M
maisha_7244491
24/11/09 a las 13:09
En respuesta a an0N_870822699z


Ni se te ocurra.. la valoración el timo de la estampita......todo perfecto en un par de añitos todo solucionado, siempre el mismo rollo. Paco pronto te contestare con un correo particular y te contare algunas cosas

Hola
Buenos días he visto tus comentarios sobre el Dionisia Plaza, me gustaría que me contases tu experencia personal con el centro para plantearme si llevar o no a mi hijo alli

Gracias

Karmele

M
maisha_7244491
24/11/09 a las 13:11
En respuesta a an0N_870822699z

Hola
el colegio dionisia plaza...de lo peor, por favor no lleveis a los niños si les quereis

Hola de nuevo
Perdona no te he dejado mi email para que me escribas alli contandome tu experiencia con el Centro Dionisia plaza

Gracias

karmele

M
maisha_7244491
24/11/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_870822699z


Ni se te ocurra.. la valoración el timo de la estampita......todo perfecto en un par de añitos todo solucionado, siempre el mismo rollo. Paco pronto te contestare con un correo particular y te contare algunas cosas

Dionisia plaza ¿cual es tu experiencia personal?
hola mi email es karmelevb@gmail.com

agradeceria que me contases tu experiencia personal en el Dionisia Plaza apra plantearme si lo llevo alí o no a mi hijo

Gracias
karmele

A
aines_8730366
26/11/09 a las 12:24

Quien es el que crea estas dudas a todas las madres?
Estoy alucinada, llevo viendo los mismos mensajes de la persona que se dedica a poner a parir el dionsia y creando todo tipo de dudas respecto a él. Soy una madre que va a matricular al niño alli y sinceramente, la opinion de una persona que no se digna en responder a ninguna de las madres, me parece un engaño Si no querías responder a nadie, no haber empezado con tus comentarios negativos. Mi opinión, es que es solo una persona, que quizá haya tenido una expereiencia negativa en el colegio, con algún profesor, como tantos niños en otros colegios. Por favor, pensemos en el futuro de nuestros hijos, nada más.

M
mita_10044155
18/2/10 a las 21:25

Dionisia plaza
Hola:
Estoy leyendo muchas cosas sobre el Dionisia Plaza, yo tengo una hija en el colegio y puedo hablar con conocimiento de causa.
El colegio fue estupendo y muy cualificado hasta hace unos años (3 concretamente) los niños y niñas entraban con un problema y el 90% salían sin el y se integraban perfectamente en la sociedad, ahora bien últimamente lo que fue una apuesta de la Sra. Dionisia para los niños con problemas, que ella puso mucho hincapié, trabajo y sudor en tratarlos para que su futuro fuese NORMAL ha pasado a ser un negocio lucrativo por parte de su heredero, el cual le importa más el dinero recogido por la Comunidad de Madrid que el ayudar a estos niños.
Han pasado de tener 8 niños (mas-menos) por clase a 15 o 20, las profesoras cualquiera vale, será por pagar menos y claro al final el que pierde es el niño.

Eso sí, las facturas se firman en blanco para que no se enteren los padres lo que cobran de la Comunidad de Madrid.
En fin, el centro en si está capacitado para que los niños salgan con 12 años sin problemas a otros colegios a seguir sus estudios, pero de un tiempo a esta parte NO LO PONEN EN PRACTICA.

Es una pena.

A
asma_9057958
2/3/10 a las 19:13
En respuesta a mita_10044155

Dionisia plaza
Hola:
Estoy leyendo muchas cosas sobre el Dionisia Plaza, yo tengo una hija en el colegio y puedo hablar con conocimiento de causa.
El colegio fue estupendo y muy cualificado hasta hace unos años (3 concretamente) los niños y niñas entraban con un problema y el 90% salían sin el y se integraban perfectamente en la sociedad, ahora bien últimamente lo que fue una apuesta de la Sra. Dionisia para los niños con problemas, que ella puso mucho hincapié, trabajo y sudor en tratarlos para que su futuro fuese NORMAL ha pasado a ser un negocio lucrativo por parte de su heredero, el cual le importa más el dinero recogido por la Comunidad de Madrid que el ayudar a estos niños.
Han pasado de tener 8 niños (mas-menos) por clase a 15 o 20, las profesoras cualquiera vale, será por pagar menos y claro al final el que pierde es el niño.

Eso sí, las facturas se firman en blanco para que no se enteren los padres lo que cobran de la Comunidad de Madrid.
En fin, el centro en si está capacitado para que los niños salgan con 12 años sin problemas a otros colegios a seguir sus estudios, pero de un tiempo a esta parte NO LO PONEN EN PRACTICA.

Es una pena.

Informacion
hola :
estoy un poco preocupada . mi hija de siete años tiene problemas en el colegio y me estan recomendando yevarla al dionisia . pero leyendo tu carta me estoy preocupando . tu que me recomiendas . ya que tu ves por tu hija si mejora o no . la llevo o busco otro colegio publico ? por favor contestame el lunes me rellenan el anexo para mandarlo al dionisia . gracias

O
oneyda_9560144
18/6/10 a las 16:16

Indignada
mira estoi cansada.. el dionisia plaza es el mejor cole.. apra los niños con problemas... ordicia si tu astenido algun problema personal no jodas a los niños que puedan entrar y tener resultados... mi ermana esta en sexto y ya casi no tiene problema pero la van a cer repetir por que solo se puede estar asta los 13 y se le va a kitar ya el problema... es el mejor cole de verdad madres.. no lo dudeis el cole este es muy complikado entrar y si estis aciendo pruebas y os admited no os salgais os arrepentireis!!!

A
an0N_935880999z
11/9/10 a las 14:05
En respuesta a oneyda_9560144

Indignada
mira estoi cansada.. el dionisia plaza es el mejor cole.. apra los niños con problemas... ordicia si tu astenido algun problema personal no jodas a los niños que puedan entrar y tener resultados... mi ermana esta en sexto y ya casi no tiene problema pero la van a cer repetir por que solo se puede estar asta los 13 y se le va a kitar ya el problema... es el mejor cole de verdad madres.. no lo dudeis el cole este es muy complikado entrar y si estis aciendo pruebas y os admited no os salgais os arrepentireis!!!

Defraudada
Hola, yo tambien estoy indignada pero por diferente causa, mi hija lleva en el colegio tres años y cada año vamos de mal en peor.¿Me puedes decir como se puede atender en un aula a 17 niños con dificultad ?, A mi hija la cambie al Dionia porque me dijeron que había 8 niños por aula pero nunca lo vi , cada año hay más ,siento decirte que en sus tiempos estaría bien pero ahora es un negocio puro y duro, tantos anuncios en la radio de que

E
edilma_6980142
29/12/10 a las 16:45
En respuesta a asma_9057958

Informacion
hola soy madre una niña hiperactiva y me han reconmendado el colegio dionisia plaza queria que me dierais informacion sobre el . ya que como he leido bastantes mensajes malos me gustaria que me lo contarais para pensarmelo dos veces antes de yevarla . por favor responderme estoy super preocupada . gracias

Contestacion
Si estas contenta con el cole al que va y la atienden bien yo no la quitaria. Puede que la venga bien pero tambien puede que no avance como tu quisieras. Yo te lo digo porque tengo a mis dos hijos en ese cole. Es mi consejo

E
edilma_6980142
29/12/10 a las 16:51
En respuesta a oneyda_9560144

Indignada
mira estoi cansada.. el dionisia plaza es el mejor cole.. apra los niños con problemas... ordicia si tu astenido algun problema personal no jodas a los niños que puedan entrar y tener resultados... mi ermana esta en sexto y ya casi no tiene problema pero la van a cer repetir por que solo se puede estar asta los 13 y se le va a kitar ya el problema... es el mejor cole de verdad madres.. no lo dudeis el cole este es muy complikado entrar y si estis aciendo pruebas y os admited no os salgais os arrepentireis!!!

Contestacion
Que a ti te vaya bien no significa que las demas estemos contentas, pero de todas formas te invitaria a hablar con mas madres de las que estan llevando a sus hijos ahora y veras como todas ponen pegas. No dudo que antiguamente fuera un colegio maravilloso pero ahora deja mucho que desear, ademas si no firmas las facturas cuando ellos dicen amenazan con no tramitar las becas. Que te parece? ahora juzga tu misma.

G
guihua_5624330
3/3/11 a las 15:21

Información centro dionisia plaza
Hola a todos.
Quiero dejar aquí información sobre este centro pues me parece que puede servir de mucho y yo cuando la busqué no encontré nada de lo que se habla aquí.
Yo he llevado allí a mi hijo unos años, mi experiencia es malísima, pero creo que puedo decir algo objetivamente.
Primero esto no es un colegio sino un centro médico lo que significa que al niño le tienen que hacer "tratamientos rehabilitadores" aunque no lo necesite, con lo cual estará perdiendo el tiempo para hacer cosas que necesitaría como aprender las materias ordinarias del cole. La evaluación inicial que hacen de 10 dias no sirve para nada (solo para ellos para conseguir más dinero de la comunidad de Madrid), el resultado de las pruebas será exactamente lo que le habeis llevado en algún informe. No saben ni lo que se traen entre manos así que te pueden cambiar el diagnóstico en cualquier momento si les parece bien y sin darte información alguna.
Lo que hacen con los niños es llevarlos con muchísimo retraso (aunque no lo necesiten) y así les es mas facil a ellos. De todas formas el tiempo de clases de las asignaturas ordinarias es aproximadamente de 2 horas y media al dia, el resto pierden el tiempo o hacen esos "tratamientos" que hasta ahí pierden el tiempo, pues lo que me contaba mi hijo era que jugaban a algo o que simplemente estaba castigado estandose quieto. No les hacen para nada esforzarse, más bien les dejan hacer lo que quieren.
La información hacia los padres es nula, solo te hablan cuando se quieren quejar de algo y de muy malas maneras, pues a mí y a mi hijo nos han humillado en esas ocasiones hasta el punto de decirme que el niño no valía para nada.
Yo ahora pienso que sería mucho mejor haberle llevado a un colegio normal con apoyos por si los necesita y así está con niños sin problema y no como ahí que todos tienen problemas y no se pueden desarrollar normalmente pues no tienen un modelo normal.
Es cierto lo que he leído por aquí de que las clases tienen demasiados niños para tener todos problemas (tienen hasta 20), pensar que en un colegio ordinario cuando hay un niño con problemas ocupa dos plazas, es decir, un niño con problemas equivale al menos a dos sin problemas.
Si alguien quiere alguna información más que me deje aquí su correo y le contestaré lo que yo sepa, miraré este foro de vez en cuando pues a mi me hubiera gustado encontrar algo así cuando lo necesité y este es un buen método para estar informados.

F
flors_8525449
15/7/11 a las 11:28
En respuesta a guihua_5624330

Información centro dionisia plaza
Hola a todos.
Quiero dejar aquí información sobre este centro pues me parece que puede servir de mucho y yo cuando la busqué no encontré nada de lo que se habla aquí.
Yo he llevado allí a mi hijo unos años, mi experiencia es malísima, pero creo que puedo decir algo objetivamente.
Primero esto no es un colegio sino un centro médico lo que significa que al niño le tienen que hacer "tratamientos rehabilitadores" aunque no lo necesite, con lo cual estará perdiendo el tiempo para hacer cosas que necesitaría como aprender las materias ordinarias del cole. La evaluación inicial que hacen de 10 dias no sirve para nada (solo para ellos para conseguir más dinero de la comunidad de Madrid), el resultado de las pruebas será exactamente lo que le habeis llevado en algún informe. No saben ni lo que se traen entre manos así que te pueden cambiar el diagnóstico en cualquier momento si les parece bien y sin darte información alguna.
Lo que hacen con los niños es llevarlos con muchísimo retraso (aunque no lo necesiten) y así les es mas facil a ellos. De todas formas el tiempo de clases de las asignaturas ordinarias es aproximadamente de 2 horas y media al dia, el resto pierden el tiempo o hacen esos "tratamientos" que hasta ahí pierden el tiempo, pues lo que me contaba mi hijo era que jugaban a algo o que simplemente estaba castigado estandose quieto. No les hacen para nada esforzarse, más bien les dejan hacer lo que quieren.
La información hacia los padres es nula, solo te hablan cuando se quieren quejar de algo y de muy malas maneras, pues a mí y a mi hijo nos han humillado en esas ocasiones hasta el punto de decirme que el niño no valía para nada.
Yo ahora pienso que sería mucho mejor haberle llevado a un colegio normal con apoyos por si los necesita y así está con niños sin problema y no como ahí que todos tienen problemas y no se pueden desarrollar normalmente pues no tienen un modelo normal.
Es cierto lo que he leído por aquí de que las clases tienen demasiados niños para tener todos problemas (tienen hasta 20), pensar que en un colegio ordinario cuando hay un niño con problemas ocupa dos plazas, es decir, un niño con problemas equivale al menos a dos sin problemas.
Si alguien quiere alguna información más que me deje aquí su correo y le contestaré lo que yo sepa, miraré este foro de vez en cuando pues a mi me hubiera gustado encontrar algo así cuando lo necesité y este es un buen método para estar informados.

Dionisia plaza
Hola, he leido tu mensaje y me preocupa.
Cambie a mi hija el año pasado a ese colegio y estoy muy contenta. Pero a lo mejor no me cuenta la verdad.
Te dejo mi mail para que me comentes lo que te ha ocurrido si puedes. Muchsa gracias.
moncia1@gmail.com

F
flors_8525449
15/7/11 a las 11:28
En respuesta a guihua_5624330

Información centro dionisia plaza
Hola a todos.
Quiero dejar aquí información sobre este centro pues me parece que puede servir de mucho y yo cuando la busqué no encontré nada de lo que se habla aquí.
Yo he llevado allí a mi hijo unos años, mi experiencia es malísima, pero creo que puedo decir algo objetivamente.
Primero esto no es un colegio sino un centro médico lo que significa que al niño le tienen que hacer "tratamientos rehabilitadores" aunque no lo necesite, con lo cual estará perdiendo el tiempo para hacer cosas que necesitaría como aprender las materias ordinarias del cole. La evaluación inicial que hacen de 10 dias no sirve para nada (solo para ellos para conseguir más dinero de la comunidad de Madrid), el resultado de las pruebas será exactamente lo que le habeis llevado en algún informe. No saben ni lo que se traen entre manos así que te pueden cambiar el diagnóstico en cualquier momento si les parece bien y sin darte información alguna.
Lo que hacen con los niños es llevarlos con muchísimo retraso (aunque no lo necesiten) y así les es mas facil a ellos. De todas formas el tiempo de clases de las asignaturas ordinarias es aproximadamente de 2 horas y media al dia, el resto pierden el tiempo o hacen esos "tratamientos" que hasta ahí pierden el tiempo, pues lo que me contaba mi hijo era que jugaban a algo o que simplemente estaba castigado estandose quieto. No les hacen para nada esforzarse, más bien les dejan hacer lo que quieren.
La información hacia los padres es nula, solo te hablan cuando se quieren quejar de algo y de muy malas maneras, pues a mí y a mi hijo nos han humillado en esas ocasiones hasta el punto de decirme que el niño no valía para nada.
Yo ahora pienso que sería mucho mejor haberle llevado a un colegio normal con apoyos por si los necesita y así está con niños sin problema y no como ahí que todos tienen problemas y no se pueden desarrollar normalmente pues no tienen un modelo normal.
Es cierto lo que he leído por aquí de que las clases tienen demasiados niños para tener todos problemas (tienen hasta 20), pensar que en un colegio ordinario cuando hay un niño con problemas ocupa dos plazas, es decir, un niño con problemas equivale al menos a dos sin problemas.
Si alguien quiere alguna información más que me deje aquí su correo y le contestaré lo que yo sepa, miraré este foro de vez en cuando pues a mi me hubiera gustado encontrar algo así cuando lo necesité y este es un buen método para estar informados.

Dionisia plaza
Hola, he leido tu mensaje y me preocupa.
Cambie a mi hija el año pasado a ese colegio y estoy muy contenta. Pero a lo mejor no me cuenta la verdad.
Te dejo mi mail para que me comentes lo que te ha ocurrido si puedes. Muchsa gracias.
moncia1@gmail.com

V
vivien_8113302
5/7/12 a las 15:15
En respuesta a guihua_5624330

Información centro dionisia plaza
Hola a todos.
Quiero dejar aquí información sobre este centro pues me parece que puede servir de mucho y yo cuando la busqué no encontré nada de lo que se habla aquí.
Yo he llevado allí a mi hijo unos años, mi experiencia es malísima, pero creo que puedo decir algo objetivamente.
Primero esto no es un colegio sino un centro médico lo que significa que al niño le tienen que hacer "tratamientos rehabilitadores" aunque no lo necesite, con lo cual estará perdiendo el tiempo para hacer cosas que necesitaría como aprender las materias ordinarias del cole. La evaluación inicial que hacen de 10 dias no sirve para nada (solo para ellos para conseguir más dinero de la comunidad de Madrid), el resultado de las pruebas será exactamente lo que le habeis llevado en algún informe. No saben ni lo que se traen entre manos así que te pueden cambiar el diagnóstico en cualquier momento si les parece bien y sin darte información alguna.
Lo que hacen con los niños es llevarlos con muchísimo retraso (aunque no lo necesiten) y así les es mas facil a ellos. De todas formas el tiempo de clases de las asignaturas ordinarias es aproximadamente de 2 horas y media al dia, el resto pierden el tiempo o hacen esos "tratamientos" que hasta ahí pierden el tiempo, pues lo que me contaba mi hijo era que jugaban a algo o que simplemente estaba castigado estandose quieto. No les hacen para nada esforzarse, más bien les dejan hacer lo que quieren.
La información hacia los padres es nula, solo te hablan cuando se quieren quejar de algo y de muy malas maneras, pues a mí y a mi hijo nos han humillado en esas ocasiones hasta el punto de decirme que el niño no valía para nada.
Yo ahora pienso que sería mucho mejor haberle llevado a un colegio normal con apoyos por si los necesita y así está con niños sin problema y no como ahí que todos tienen problemas y no se pueden desarrollar normalmente pues no tienen un modelo normal.
Es cierto lo que he leído por aquí de que las clases tienen demasiados niños para tener todos problemas (tienen hasta 20), pensar que en un colegio ordinario cuando hay un niño con problemas ocupa dos plazas, es decir, un niño con problemas equivale al menos a dos sin problemas.
Si alguien quiere alguna información más que me deje aquí su correo y le contestaré lo que yo sepa, miraré este foro de vez en cuando pues a mi me hubiera gustado encontrar algo así cuando lo necesité y este es un buen método para estar informados.

Ampliar información
Hola soy un padre que tiene a su hijo en el Dionisia plaza desde hace 3 años y comparto tu opinión al 100 x 100 ruego me digas la evolución de tu hijo porque estoy pensando en sacarle ya que no veo progreso positivo en mi hijo segun ellos tiene un problema de madurez, mi hijo socialmente es normal y no le veo otro problema, te dejo mi dirección de correo y te agradeceria me informes de la evolución de tu hijo cordiales saludos Manuel. manu_fer@hotmail.com

E
eber_5321488
18/1/13 a las 17:24

Yo estuve en ese colegio internado..
Desde los 6 a los 11 años,no se ahora como sera,pero si alguien quiere le puedo decir experiencias propias,solo digo que me volví peor estando ahí,era hiper activo,al salir definitivamente empece a mejorar mi comportamiento,hoy en día me siento una gran persona!

L
lesia_8899399
23/9/13 a las 21:19

Aravaca
hola no se como te llamas,pero no te puedo informar mucho de ese colegio.Yo estuve hace muchos años,cuando estaba la fundadora.solo te puedo informar que en la epoca que yo estuve eso era un campo de concentracion como los judios.
solo es apariencia,y un colegio por muy bueno que sea siempre sera un colegio.ahora parece que las cosas han camviado, pero la fachada es la misma y las profesoras son las mismas algunas se han jubilado otras se han ido pero siguen algunas profes. el director es el mismo el hijo, porque no tenia mas solo ese, y te aseguro que es un poco nazi.ahora no los pueden maltratar porque se les puede caer el pelo. pero en mi epoca habia muchos malos tratos, y como te digo solo fachada te dicen que mejorara pero eso es mentira. llevan diciendo eso toda la via solo ban a por la pasta. bueno espero haberte ayudado un poco.
nota; Estube desde los 4 años hasta los 18.fijate si conozco el colegio. y estaria contandote muchas mas cosas.pero se haria muy largo.

E
eli_8535906
29/5/15 a las 15:50
En respuesta a guihua_5624330

Información centro dionisia plaza
Hola a todos.
Quiero dejar aquí información sobre este centro pues me parece que puede servir de mucho y yo cuando la busqué no encontré nada de lo que se habla aquí.
Yo he llevado allí a mi hijo unos años, mi experiencia es malísima, pero creo que puedo decir algo objetivamente.
Primero esto no es un colegio sino un centro médico lo que significa que al niño le tienen que hacer "tratamientos rehabilitadores" aunque no lo necesite, con lo cual estará perdiendo el tiempo para hacer cosas que necesitaría como aprender las materias ordinarias del cole. La evaluación inicial que hacen de 10 dias no sirve para nada (solo para ellos para conseguir más dinero de la comunidad de Madrid), el resultado de las pruebas será exactamente lo que le habeis llevado en algún informe. No saben ni lo que se traen entre manos así que te pueden cambiar el diagnóstico en cualquier momento si les parece bien y sin darte información alguna.
Lo que hacen con los niños es llevarlos con muchísimo retraso (aunque no lo necesiten) y así les es mas facil a ellos. De todas formas el tiempo de clases de las asignaturas ordinarias es aproximadamente de 2 horas y media al dia, el resto pierden el tiempo o hacen esos "tratamientos" que hasta ahí pierden el tiempo, pues lo que me contaba mi hijo era que jugaban a algo o que simplemente estaba castigado estandose quieto. No les hacen para nada esforzarse, más bien les dejan hacer lo que quieren.
La información hacia los padres es nula, solo te hablan cuando se quieren quejar de algo y de muy malas maneras, pues a mí y a mi hijo nos han humillado en esas ocasiones hasta el punto de decirme que el niño no valía para nada.
Yo ahora pienso que sería mucho mejor haberle llevado a un colegio normal con apoyos por si los necesita y así está con niños sin problema y no como ahí que todos tienen problemas y no se pueden desarrollar normalmente pues no tienen un modelo normal.
Es cierto lo que he leído por aquí de que las clases tienen demasiados niños para tener todos problemas (tienen hasta 20), pensar que en un colegio ordinario cuando hay un niño con problemas ocupa dos plazas, es decir, un niño con problemas equivale al menos a dos sin problemas.
Si alguien quiere alguna información más que me deje aquí su correo y le contestaré lo que yo sepa, miraré este foro de vez en cuando pues a mi me hubiera gustado encontrar algo así cuando lo necesité y este es un buen método para estar informados.

Dudas
Buenos dias
Mi hijo de 9 años con trastorni de aprendizaje no verbal,, quieren llevarle al dionisia plaza. Ya fue al centro de dia y salio peor que nunca, con menos conocimientos y con espresuones y formas de manifestarse que son el problema que tengo ahora en el nuevo colegio. Es un linea 1 en chamberi, lo que me aconsejo el centro de dia y salio del concertado al publico como me dijeron. Ahora dicen que necesita mas ayuda y aqui solo hayun PT compartida. Necesito saber que es lo mejor para el sin marearle tanto. Parece que en ningun sitio le quieren y el es muy emocionable y se da cuenta. Necesito consejo monisal72@gmail.com. ademas si alguien conoce una asociacion o algo para estos niños por favor que me avise

Z
zoia_5397704
14/10/15 a las 13:14

Dioenisia plaza
hola. conozco el colegio porque mi hijo va alli, son profesionales que se adaptan a cada niño, terapeutas,psicologos,logopeda s,todos son especialistas que es lo que necesitan estos niños. mi hijo tiene hiperactividad o thda como quieran llamarlo.es el mejor colegio para llevar a tu hijo. un saludo.

A
akoala_fc77d4z
10/11/16 a las 13:17
En respuesta a zoia_5397704

Dioenisia plaza
hola. conozco el colegio porque mi hijo va alli, son profesionales que se adaptan a cada niño, terapeutas,psicologos,logopeda s,todos son especialistas que es lo que necesitan estos niños. mi hijo tiene hiperactividad o thda como quieran llamarlo.es el mejor colegio para llevar a tu hijo. un saludo.

Hola tengo un niño de 6 años con malos tratos de una profesora y abusos sexuales de pequeño de un menor de 15 años con mucha agresividad y pega a los niños en el cole ya le e cambiado a 3 coles en este último de momento esta bienpega menos y ahora me dicen k tiene tda con hiperactividad  me animo comentado de este cole y estoy pensando en ir tu como tu esperoencía k me recomiendas un saludo 

O
oneyda_9560144
20/12/16 a las 20:26

 pues despues de terminar mi hermana en el dionisiaplaza ya lleva 3/4 años en la fundacion ghotze.... si no estais agusto como estoy viendo os animo a que mireis la pagina de esta fundacion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram