En respuesta a an0N_855988799z
Hola guapa
yo ahora no tomo ningun ansiolitico, yo tomaba alphazolan, otro para despertearme, ya que quedaba cao, y noctacmid para poder dormir, ya que estaba fatral, ya hace año y medio casi que no las tomo , las deje sin costarme nada y estoy muy bien, esto te lo cuento por que yo no tenia ganas nunca de hacer el amor, y ahora si estoy muy feliz, yo pienso que te relaja tanto la medicacion que no te apetece nada, mi consejo es que superes tua problemas y emociones y que con ayuda medica lo dejes , mejorta mucho la vida y te das cuenta de lo bonita que es la vida, sin toda esa porqueria que nos meten aunque en ciertos momentos nos ayudan , un beso
Hola penelope, una pregunta
hola penelope, una pregunta?? durante cuanto tiempo tomaste noctamid,?? poq.yo he estado 6 meses durmiendo 4 horas a ldia, y al final al estar medio depre del cansancio y todos los problemas que acarrea el no descansar, decidí ir al medico de cabecera, me recetó orfidal, pero no me hacia nada, dormia una hora mas pero no mas, entonces me recetó noctamid 2mg, solo tomo a la noche antes de acostarme, pero ya va a hacer 4 meses, ahora esoty retirandolo pero me está costando, estoy tomando la mitad, pero me estoy despertando otra vez por las noches, ahora como tengo vacaciones mi idea es quitarlas, pero tu como lo hiciste? que cantidad tomabas ? durante cuanto tiempo?? me gustaria seguir tus pasos , ya que te ha ido tan bien,
Un saludo,