Foro / Psicología

Consejo: los antidepresivos pueden provocar falta de apetito sexual?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 12:07
M
maiia_8680860
14/7/08 a las 21:08

Hola, tengo 20 años y desde que era una niña tomo antidepresivos. Actualmente estoy tomando Dorken, Paroxetina, Nobritol y Sertralina. Me gustaria saber si alguno de estos medicamentos pueden provocar falta de apetito sexual. se podria decir que nunca tengo ganas, pocas veces e tenido y mi pareja se cansa ya de esto a veces creo. Soy un bicho raro? Puede ser por el tratamiento?
Gracias

Ver también

A
an0N_855988799z
14/7/08 a las 23:48

Hola guapa
yo ahora no tomo ningun ansiolitico, yo tomaba alphazolan, otro para despertearme, ya que quedaba cao, y noctacmid para poder dormir, ya que estaba fatral, ya hace año y medio casi que no las tomo , las deje sin costarme nada y estoy muy bien, esto te lo cuento por que yo no tenia ganas nunca de hacer el amor, y ahora si estoy muy feliz, yo pienso que te relaja tanto la medicacion que no te apetece nada, mi consejo es que superes tua problemas y emociones y que con ayuda medica lo dejes , mejorta mucho la vida y te das cuenta de lo bonita que es la vida, sin toda esa porqueria que nos meten aunque en ciertos momentos nos ayudan , un beso

I
ishrat_8439720
15/7/08 a las 23:55

Chica no eres la única...
A mi cuando he tomado antidepresivos me ha pasado lo mismo, a parte de otros síntomas que también me molestaban bastante, lo que pasa que hay a personas que no les dan efectos secundarios o solo al principio, pero a mi si. En esto lo notaba un montón, si que a veces tenía ganas, pero me costaba mucho concentrarme y al dejarlos volví a ser la de siempre, claro tu si los tomas desde niña no has podido comprobarlo, pero de todas formas a mi mi médico me comentó que habían mujeres a las que les había tenido que cambiar el tratamiento por este problema, ya que nunca tenían apetito sexual, y claro tampoco era plan.

O sea que yo te recomiendo que hables con el médico y le comentes lo que te pasa ya que si no te estas preocupando por una cosa que tiene solución, cambiando de medicación si en tu caso se puede hacer.

Mucha suerte.

N
noa_8324685
16/7/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_855988799z

Hola guapa
yo ahora no tomo ningun ansiolitico, yo tomaba alphazolan, otro para despertearme, ya que quedaba cao, y noctacmid para poder dormir, ya que estaba fatral, ya hace año y medio casi que no las tomo , las deje sin costarme nada y estoy muy bien, esto te lo cuento por que yo no tenia ganas nunca de hacer el amor, y ahora si estoy muy feliz, yo pienso que te relaja tanto la medicacion que no te apetece nada, mi consejo es que superes tua problemas y emociones y que con ayuda medica lo dejes , mejorta mucho la vida y te das cuenta de lo bonita que es la vida, sin toda esa porqueria que nos meten aunque en ciertos momentos nos ayudan , un beso

Hola penelope, una pregunta
hola penelope, una pregunta?? durante cuanto tiempo tomaste noctamid,?? poq.yo he estado 6 meses durmiendo 4 horas a ldia, y al final al estar medio depre del cansancio y todos los problemas que acarrea el no descansar, decidí ir al medico de cabecera, me recetó orfidal, pero no me hacia nada, dormia una hora mas pero no mas, entonces me recetó noctamid 2mg, solo tomo a la noche antes de acostarme, pero ya va a hacer 4 meses, ahora esoty retirandolo pero me está costando, estoy tomando la mitad, pero me estoy despertando otra vez por las noches, ahora como tengo vacaciones mi idea es quitarlas, pero tu como lo hiciste? que cantidad tomabas ? durante cuanto tiempo?? me gustaria seguir tus pasos , ya que te ha ido tan bien,
Un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir