Hola, es la primera vez que hablo de mis sentimientos por internet, pero a estas alturas necesito desahogarme, no puedo más. De antemano, gracias por leerme.
Tengo un amigo-compañero de trabajo que me trae loca y estoy empezando a pensar que es literal, no sé si estoy obsesionada o enamorada hasta las trancas, el caso es que nunca me he sentido así y cada día me desconcierta más su comportamiento.
Nos conocemos desde hace dos años y conectamos desde el principio, nos buscábamos para hablar de cosas extremadamente privadas, cosas que nos sorprendía a los dos no haber hablado con nadie antes y sin conocernos de nada tuviéramos tal confianza. Nos confesamos y nos ayudamos mutuamente en nuestros desengaños amorosos, hasta que empezamos con tonterías, quedábamos a escondidas de los compañeros, dentro y fuera del trabajo, miradas, roces, qué ... me dijo un día de borrachera que se liaría conmigo! Y como no me acuerdo de las cosas tras una fiesta, tuvo los santos webs de recordármelo con el café del lunes, pa qué más, me acojoné. Me empezó a gustar mucho, pero como éramos compañeros de trabajo y él más joven, no quise hacerme ilusiones tontas y un día se lo pregunté, bueno estaba tan nerviosa que le pedí que dejara de hacer el tonto conmigo si no quería nada, que me estaba empezando a gustar y que necesitaba saber cómo verle, si como amigo, compañero o qué. Se quedó en shock, reconoció que teníamos tontería pero no dijo nada más, bueno sí, que se lo podía haber dicho de cervezas y que nunca dejaba de sorprenderle, pero vamos lo acojoné. ¿Leona que ataca... león que huye?
A partir de entonces quería morirme, verlo todos los días y él sabiendo mis confesiones, jamás le había dicho a un tío que me gustaba. Me sentía y creo que aún me siento muy insegura ante tanta información. Pero él empezó a actuar raro, estaba demasiado pendiente de mí, me ponía muy nerviosa hasta el punto de querer evitarle en el trabajo para que no me hiciera daño, pero desde entonces todo el mundo empezó (y siguen) a hablar de nosotros que si estamos juntos, que si hay tensión sexual, pa qué más... mi mente a mil por hora. Ha pasado ya un año desde que se lo dije y nuestra relación ha pasado por mil situaciones, nos hemos dejado de hablar, nos hemos ignorado, nos hemos enfadado, pero siempre nos acabamos buscando, llamando, mirándonos. Siempre busca llamar mi atención, jugar, pincharme, hacerme rabiar y solo lo hace conmigo, siempre pendiente. Un sms no es un sms, son cuatro o cinco, ¿para qué me sigue el juego? Pero ya no quedamos fuera del trabajo, solo cuando hay gente y siempre soy yo la que le propone planes, casi nunca salen de él. Acepto que no quiera nada, pero somos muy buenos amigos. Se lo dije, que le echaba de menos y que ya no nos veíamos, no sé por qué razón tengo que ser extremadamente sincera con él, se que se agobia, que está incómodo, dice que le analizo, pero no entiendo porqué es tan antisocial e independiente cuando quiere, me saca de mis casillas. Hay que cuidar las amistades. A veces pienso que cree que siempre voy a estar ahí.
Pero ¿qué quiere de mí? Esas miradas tan intensas... ¿tan equivocada estoy? Sé que me adora, que soy importante para él, entonces porqué si sabe que me muero por sus huesos no me trata como a todos los demás, me confunde y no puedo más.
Joo, vaya post más largo, lo siento, pero creo que necesitaba desahogarme... ¿qué pensáis?