Foro / Psicología

Consejo...le quiere cambiar el nombre al niño..el colmo!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 13:11
A
arooj_6866548
5/8/09 a las :21

me tiene frita mi suegro..ha sido un sin iir desde que ha nacido...ya no sabe que hacer el tio para fastidiarme...como no le gustaba el nombre..alaro..de lo mas normal..vamos... le ha dado por llamarle junior parra evitar llamarle por su nombre...y el caso es que ahora los vecinos y demas gente tienden a llamarle asi tambien...y yo erre que erre con alvaro y dando explicaciones a tuti plen de que ese es su nombre,...
lo peor es que mi marido les acepta todo lo que hacen..me tiene frita también..todavia se me van a cargar la relaión y todo..porque nos estamos distanciando ya con tanto rollo...que si le quieren dar galletas y coca cola a un crio de 4 meses....que todavia no pruba el glute,...que si le desnudan a todas horas y me coge unos resfiados que para que...que hartazgo de verdad....estoy ya que me tienen frita ada vez que les veo...ufff..y como paro ahora lo de junior?' otra bronca mas<'???? estoy harta ya...uff

Ver también

A
arooj_6866548
5/8/09 a las 11:33

Gracias chicas..
si,..viven cerca... y el caso es que delante mio les tengo aleccionados y no les cdejo ni acercase con comida..se a doy yo siempre.. incluso hago que vean com preparo las frurtas y bibe par que lo ean..pero passan de todo...me la lian en cuanto me doy media vuelta....y enciima se jacta el tio de que paera eso están os abuelos...si..le digo yo.. para joderle el estómago a tu nieto..no te digo...
y lo peor es que a mi marido todo le parece bien..dice que soy una exagerada..ue no es para tanto..y lo del nombre,.,..que ya le pondrán motes también de mayor..que si voy a montar una por eso tambien!!! vaya tela..el enemigo en casa le digo yo.,... asi que acabamos discutiendo por su querido padre... estoy por que venga a la próxima consulta del pediatra..que va ser por eso..y que le explique bien el pediatra los problemas de la comida de su padre....a o del nombre ya no sé cómo arreglarlo la verda,...porque nohay manera por mas que se lo digo..está emperrado en llamarle asi..y punto pelota para éll.. estoy por llamarle e potra manera aél también a ver si asi se entera...es que no sé ya...ufff

A
arooj_6866548
13/8/09 a las 16:38

Ya van entrando por el aro...en algo...
me vino muy bien que vinieron de visita a casa de mis suegros unos amigos con un hijo..y me pregunta el niño delante de todos que porqué no le llamaba junior al niño....y le digo..a que a ti no te llaman Pedro??..por ejemplo... te llaman por tu nombre'?? pues a Alvaro también hay que llamarle Alvaro..porque es su nombre....pues santo remedio...se acabó llamarle JUnior..gracias a Dios!!!..pero el tema de las comidas sigue siendo un infierno..asi que yo no les dejo a solas con mi niño ni por nada...hasta que sepa decirles que no!!!

A
arooj_6866548
13/8/09 a las 23:53

me he hartado ha llorar hoy...uffff
que mal rollloooooo...asi seguimos con el tema comidas...con el dichoso suegro..y yo movidón con mi marido para variar... por su cuenta..... a mi marido no le hago razonar que entienda que a un bebe no se le dan guarradas....y dale con la coca cola , los aspitos...los mostos y demás ungüentos que se le van ocurriendo al señor....le he dichoa mi amrido a ver si no puede vivivr su padre sin querer darle eso al niño..y me salta que soy una exagerada..que no es para tanto...que me creo la made perfecta ultimamente y que pienso que los demás no saben hacer las cosas,..a ver si me creo imprescindible me dice el tio!!!! yo...su madre....cómo no voy a ser imprescindible para mi hijo!!!! será ca....!!! no..si de esta me separo y todo de mi marido por culpa de mi suegro..que lo estoy viendo....asi que no paro de llorar y llorar...no sé cómo va a acabar esto todavía..y mañana querrá ir sa su casa..pues va a ir rita..que se lleve al pequeño y cuando venga lorando cada vez que vuelve de estar con ellos que le cuide él..a ver si asi aprende...

S
sadika_9775993
21/8/09 a las 10:28

Camisetas
pues compra camisetas con su nombre...o pónselo tú a las que tengas con letras de esas termoadesivas. yo lo hice por tunear, pero le puse el nombre a mi niña hasta en el carro, en la funda con letras infantiles y quedó chuli. en la red hay un sitio que te personalizan todo tipo de prendas...jajaja a ver que cara pone!!! y así a los vecinos les queda clarito tb... le estoy cogiendo una mania a tu suegro....

A
arooj_6866548
21/8/09 a las 23:17

Jeje..gracias vedt..
que gracia me ha hecho ,,..que le estás cogiendo mania a mi suegro...pues yo no te cuentoooo!! gracias por el apoyo,,..
creo que le tengo a raya...de momento esta semnaa no ha visto al peque porque no me ha dado la gana..que estaba ya muy rayada...y está como la seda..a ver cuánto le dura....
ahora tengo el problema de que mi suegra se ha empeñado en hacerle las verduras al niño...y quiere congelar para hacer tapers para toda la semna...y yo puedo hacerlos diarios..que siempre será mejor que congelado...pero bueno...esto no me traumatiza tanto..a fin de cuentas...lo hace con buena intención la mujer y me quita trabajo..no voy a montar otra por esto...ya le daré reciente de vez en cuando...porque creo que congelado conservan las propiedades verdad??? a ver si me podeis decir algo sobre esto de congelar los alimentos,...
gracias por el apoyo chicas..lo he pasado realmente mal....uffff..menuda rachita...

S
sania_9557660
28/8/09 a las 13:11

Te entiendo..
imagínate la mía...que aún ni estoy embarazada y he dicho que me gusta el nombre candela y ella dice que la piensa llamar candi...lo que me faltaba por escuchar de la loca esa.............!!!!!!!! es que vamos, y yo diciendole...si tengo una niña se va a llamar candela pero con todas sus letras y ella dice yo la llamaré como yo quiera...conclusión: si el dia de mañana tengo una niña le tendre que poner otro nombre para que mi suegra no le llame a la niña como a ella le da la gana

mi suegra es insoooooooportableeeeeeeeeeee yo al menos tengo suerte en el suegro que es un santo hasta el mismo dice que su mujer esta loca...con eso lo digo todo...a veces me dice rocio no le eches cuenta que esta medio loca............porque atención
MI SUEGRA TODOS LOS AÑOS SABE EL NUMERO QUE VA A SALIR EN LA LOTERIA DE NAVIDADDD

nunca lo compra por cierto...y no es millonaria justamente pero según ella lo sabe............y eso por no contar los feos que me hace...................todas la ropa que le compro a mi novio están con manchas de lejia y el resto nada.....a veces pienso que son imaginaciones mias pero es que hay vevces que me insulta en mi cara...en fin chicas....
PAAAAACIENCIAAAAAAAAAAA eso es lo que hay que tener jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir