Gracias chicas..
si,..viven cerca... y el caso es que delante mio les tengo aleccionados y no les cdejo ni acercase con comida..se a doy yo siempre.. incluso hago que vean com preparo las frurtas y bibe par que lo ean..pero passan de todo...me la lian en cuanto me doy media vuelta....y enciima se jacta el tio de que paera eso están os abuelos...si..le digo yo.. para joderle el estómago a tu nieto..no te digo...
y lo peor es que a mi marido todo le parece bien..dice que soy una exagerada..ue no es para tanto..y lo del nombre,.,..que ya le pondrán motes también de mayor..que si voy a montar una por eso tambien!!! vaya tela..el enemigo en casa le digo yo.,... asi que acabamos discutiendo por su querido padre... estoy por que venga a la próxima consulta del pediatra..que va ser por eso..y que le explique bien el pediatra los problemas de la comida de su padre....a o del nombre ya no sé cómo arreglarlo la verda,...porque nohay manera por mas que se lo digo..está emperrado en llamarle asi..y punto pelota para éll.. estoy por llamarle e potra manera aél también a ver si asi se entera...es que no sé ya...ufff