Foro / Psicología

Necesito un consejo, ¿que hacer cuando se quiere y se esta decepcionado a la vez?

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las :35
O
omnia_9549694
15/12/13 a las :50

Hay un chavo en mi escuela que fue mi amor platonico desde que entre a prepa pero pues nunca hablamos solo lo veia y despues de un año en el baile de fin de cursos me invito a bailar y desde ahí empezamos a llevarnos cada ves más, nos dimos cuenta que eramos vesinos el vivia una calle atras pero en una casa de asistencia sus papás son de un pueblo, pasaron 7 meses y jamas me dijo que fuera su novia pero eramos muy felices yo se que era correspondida con tanto cariño una vez vi fotos en su cel de formas de cantarmela pero no ocurrio y a partir de los 5 meses empezamos a tratarnos como novios el era mi mejor amigo mi amor platonico mi TODO! Y mi primer amor, era diferente a todos el no hablaba con nadie yo era su mundo tenia problemas en su pasado y siempre lloraba en mi hombro todo era tan hermoso no eramos de las tipicas parejas eramos especial todos los dias juntos haciendo tantas cosas y teniamo peleas casi todas eran por tonterias y eso me ponia triste porque el era el que se aislaba:/ pero siempre terminabamos arreglandolas, esta ultima pelea pues nos enojamos ahora si y los dos dijimos que ya basta que ya no seria sano volver y hablabamos cada dos dias pero peleabamos y me entere que ya hablaba con una chava a los dias de haber como quien dice terminado porque para los dosfue un noviazgo y me quise morir enserio y la ultima vez que hablamos le comente de eso y me dijo que yo era una persona irremplazable y que jamas me iba a olvidar que tenia toda su admiracion y para el era muy dificil volver a querer y asi quedamos, bien! Pero el seguia hablando con ella yo tenia la esperanza de que volviera pero un dia los vi en la escuela sentados juntos el no se veia muy feliz pero despues ella puso en su facebook una foto con el y miles de estados de amor no tenia ni un mes de conocerlo y ya ponia tantas cosas y yo me moria por dentro pero el no le comentaba ni la foto ni estados NADA! Y el no ponia nada incluso en fu foto de whats el puso una foto de ese mismo dia pero con un amigo pero no entiendo yo se que me quiere que no me podra olvidar facilmente pero porque ella sigue poniendo estados? El quizá esta resentido porque puse unos estados de indirectas que era cobarde y eso porque me mataba ver las cosas que ella ponia, El ya esta en su pueblo porque son vacaciones pero hablan y se que el no la quiere pero me confunden los estados de ella:/ a veces tengo momentos de debilidad y quiero llamarlo decirle que lo extraño que me hace falta pero me faltan motivos para buscarlo y a veces creo que aunque duela estoy mejor sin el y me confunde tanto esa chava, yo se que ella es la que pone cosas pero porque lo hace? No creo que se de alas sola! Y a el lo conozco y no la ilusionaria por mal denme un consejo ahorita ella sigue poniendo estados para el:/

Ver también

S
sury_5987010
15/12/13 a las 2:46

Que pesa mas
Analiza que pesa mas, tu sentimiento o la decepción...
No te guies por lo que ella pone o comenta en momentos que hasta pueden ser de desesperacion e inmadurez.
Tu sola buscaras aunque sea un pequeño motivo para poder verlo o hablarle si asi lo quieres, NAVIDAD puede ser uno de esos motivos nunca esta demas un saludo de buenos deseos por navidad o fin de año.
Aunque digas que estas mejor sin el, si te sigue afectando todo lo que tenga que ver con el es porque aun te importa y crees tener una esperanza. Ojala luches por lo que quieres.
Suerte!

O
omnia_9549694
17/12/13 a las 23:51
En respuesta a sury_5987010

Que pesa mas
Analiza que pesa mas, tu sentimiento o la decepción...
No te guies por lo que ella pone o comenta en momentos que hasta pueden ser de desesperacion e inmadurez.
Tu sola buscaras aunque sea un pequeño motivo para poder verlo o hablarle si asi lo quieres, NAVIDAD puede ser uno de esos motivos nunca esta demas un saludo de buenos deseos por navidad o fin de año.
Aunque digas que estas mejor sin el, si te sigue afectando todo lo que tenga que ver con el es porque aun te importa y crees tener una esperanza. Ojala luches por lo que quieres.
Suerte!

Gracias gatubella23
Realmente iba a seguir tu consejo de hablarle en navidad y el 27 por su cumpleaños pero hoy vi algo que mato todas mis ilusiones:'( el puso una foto de ellos dos abrazados pff no se ni siquiera como se han visto pero en fin el me ha destrozado y ya no se que hacer ni como seguir crei que era alguien más dificil de olvidar y veo que no es asi pero espero que no se arrepienta de nada:'( gracias por tu consejo

S
sury_5987010
2/2/14 a las :35
En respuesta a omnia_9549694

Gracias gatubella23
Realmente iba a seguir tu consejo de hablarle en navidad y el 27 por su cumpleaños pero hoy vi algo que mato todas mis ilusiones:'( el puso una foto de ellos dos abrazados pff no se ni siquiera como se han visto pero en fin el me ha destrozado y ya no se que hacer ni como seguir crei que era alguien más dificil de olvidar y veo que no es asi pero espero que no se arrepienta de nada:'( gracias por tu consejo

De nada
Espero y te haya servido de algo lo que te escribi... todo dejalo al tiempo ocupate en otras cosas y sobre todo conoce mas gente, te aseguro que eso no falla te ayudara a dejar atras a esas personas que de algún modo no se quedaron en nuestras vidas suerteeeeeeeeeeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir