Foro / Psicología

Consulta a un maridin

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 14:52
A
ayda_5417092
14/5/07 a las 14:05

Perdona que te moleste pero me gustaría hacerte una consulta. Voy a cambiar de domicilio junto a mi hja de 4 años de la cual tengo yo la custodia. Su padre ya lo sabe pero me gustaría saber si tengo que notificar al juzgado el cambio, además supone un cambio de colegio. ¿valdria sólo un burofax a su padre? ¿Necesito autorización del padre para el cambio de cole? en principio ya tengo la plaza y solo tengo que matricularla, es un colegio público, por lo que no hay discusión por gastos... Bueno muchas gracias y sobre todo me interesa lo del juzgado, más que nada porque no tengo abogado ni procurador ya que el convenio regulador lo presentamos de mutuo acuerdo (nos lo redactó un centro de mediación).

Ver también

E
elson_5158339
14/5/07 a las 14:15

Distancias
¿qué distancia existe entre tu actual domicilio )el reflefdo en convenio) y el nuevo al que te mudas?

A
ayda_5417092
14/5/07 a las 14:19
En respuesta a elson_5158339

Distancias
¿qué distancia existe entre tu actual domicilio )el reflefdo en convenio) y el nuevo al que te mudas?

15 kms
de Madrid capital a Las Rozas, unos 15 kilómetros, pero casi a la misma distancia que ahora de la casa de su padre

A
ayda_5417092
14/5/07 a las 14:39

Miedo a al revisión del convenio
Me da un poco de miedo que al tratar de que lo presentemos de mutuo acuerdo el aproveche para pedir otro tipo de modificaciones en el convenio. Aunque estuvimos de acuerdo los dos hubo cosas que no te das cuenta de lo que significan hasta que las llevas a la práctica. Por ejemplo, a él le gustaría entregar a la niña los dias que se la lleva, más tarde, o repartirnos los puentes (que no está contemplado).¿podría aprovechar el cambio de domicilio como cambio de circunstancias para modificar lo que firmamos? mil gracias de verdad.

A
ayda_5417092
14/5/07 a las 14:52

Mil gracias de nuevo
Lo sé, por eso no quiero ser yo la que vaya al juzgado a pedir el cambio de domicilio. El ya está informado de todo, hasta del colegio y de momento no ha puesto muchas pegas...no creo que le interese meterse en un juicio por un puente, que además yo le cedo casi siempre, en fin que gracias por solucionar mis dudas, lo haré todo via burofax. El problema de haberlo hecho todo a través del centro de mediación es que luego no hay un abogado que te solucione las dudas...lo digo para las que se piensen llevar su separación por ese camino...bueno que mezclo las cosas. Muchas gracias y que sepas que tienes toda mi admiración por la ayuda que prestas este foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook