Foro / Psicología

Consulta gratis psicologa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 13:32
A
aycha_6754546
21/8/14 a las 14:34

Ansiedad, depresión, estrés, fobias, terapia de pareja, y más. Mejora tu vida. Primera consulta gratuita

Ver también

R
rida_9446051
11/9/14 a las 20:17

Angustia
Hola recientemente por un mal entendido discuti mal con una amiga muy querida, ella es una persona q actualmente esta mal en todo aspecto pero aun asi yo siempre la entendi, me hizo sentir una basura, todo el tiempo hace eso c el resto de la gente, opte por no hablarla por un tiempo, pero no puedo estar siempre cediendo en todo, se peleo c el resto del grupo porque opinamos algo respecto a su pareja q es amigo nuestro tambien, pero lo puso en contra de todas

R
rida_9446051
11/9/14 a las 20:19

Angustia
Hola recientemente por un mal entendido discuti mal con una amiga muy querida, ella es una persona q actualmente esta mal en todo aspecto pero aun asi yo siempre la entendi, me hizo sentir una basura, todo el tiempo hace eso c el resto de la gente, opte por no hablarla por un tiempo, pero no puedo estar siempre cediendo en todo, se peleo c el resto del grupo porque opinamos algo respecto a su pareja q es amigo nuestro tambien, pero lo puso en contra de todas

A
aycha_6754546
18/9/14 a las 11:44


A
aycha_6754546
23/9/14 a las 12:56
En respuesta a rida_9446051

Angustia
Hola recientemente por un mal entendido discuti mal con una amiga muy querida, ella es una persona q actualmente esta mal en todo aspecto pero aun asi yo siempre la entendi, me hizo sentir una basura, todo el tiempo hace eso c el resto de la gente, opte por no hablarla por un tiempo, pero no puedo estar siempre cediendo en todo, se peleo c el resto del grupo porque opinamos algo respecto a su pareja q es amigo nuestro tambien, pero lo puso en contra de todas


A
amanda_5132488
23/9/14 a las 13:32

Pareja
Como haser para que mi pareja se baya de casa sin pelea y sin agresión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest