Foro / Psicología

Contacto 0 o como recuperar a tu hombre en 7 días de jonh alexander

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 14:31
D
dariia_6750878
10/1/11 a las 19:15

Buenas chicas,
como ya escribí antes mi novio me dejó en fin de año por una pelea que tuvimos y fue bastante heavy todo,como muy irreal.
El caso que el día uno de enero lo pasé fatal, lo acosaba a llamadas y a sms pero no me contestaba. El caso que buscando por la red encontre un libro para descargar, llamado como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días, es un libro tipo de auto ayuda que te da las claves para recuperar a tu ex.
Realmente cuando lo leí me proporcionó paz y energía, como que ya no me importaba que mi ex me dejará..y claro te habla de que es muy importante no tener contacto con él durante unas semanas y que será él que vuelva a ti.
Bien a mi me ayudó a coger energías, aguanté una semana porque lo vi un dia de noche y me entro el bajón y me rallé, y como que volvé a caer en suplicar etc.
Bien hoy empiezo de nuevo el contacto 0, no se si me ayudará a volver con él, pero me volví a leer el libro y me dije que no lo haría más, no volvería a caer porque no se lo merece, bastante me he arastrado...así que lo he borrado del face para no caer en la tentación de espiar y le pedí que borrará mi numero, que no se si lo ha hecho, yo no lo he borrado porque me lo se de memoria jajaja pero bueno, no caeré, cuente lo que cueste. Tenemos que hacernos valer, porque somos unas mujeres maravillosas que hemos caído en hombres que no son han sabido apreciar, pero ya se darán cuenta.
Yo espero que el contacto 0 funcioné, ya no por él sino por mi, para volver a la vida de colores y no a la gris tristeza.
Chicas ánimos!!Yo vuelvo a comenzar dede 0 y espero que pueda
Un saludo

Ver también

N
neyda_9721733
12/1/11 a las 11:47

Lo tienes?
disculpa, me paso casi lo mismo
acabo de enterarme de la existencia de ese libro
pero no encuentro en donde bajarlo, me lo podrias
mandar, lo necesito ya cai en la desesperacion, lo
busque y no quiero caer en eso de nuevo, mi correo
es vaneeunic@hotmail.com GRACIAS

A
an0N_900706499z
12/1/11 a las 13:59

No hagas caso de esos libros!!
Hola,

En serio, estoy harta de decir a la gente que no haga caso de esos libros, que se van a hacer daño.Ese libro es una basura en todo su explendor, es machista, es falso, y por supuesto el autor ha sabido como venderlo bien. Debería prohibirlo, ya que juega con los sentimientos de la gente dándoles falsas ilusiones.

Te lo digo de corazón, no te hagas daño con ese libro, la caida puede ser brutal y el dolor que puedes sentir ni te cuento.

Lo que te recomiendo es que hagas contacto 0, pero no para que tu ex vuelva, sino para recuperarte tú. De verdad, es la única forma de estar bien. SI tu ex quiere volver, volverá y te buscará, no te preocupes que sabe donde encontrarte.

Ánimo.

Z
zosimo_9681232
12/1/11 a las 14:31

John alexander
Debe ser un hombre bastante rico con ese libro. Me lo imagino viviendo muy bien de las retribuciones que le da el libro. En fin. es así en el mundo consumista.

En tu caso, como bien has dicho , tienes una obsesión por llamar a tu ex, o verlo en el face.... ,etc. Estar con el en pocas palabras. La chica usuaria Dark.... te ha dado un consejo muy bueno.
Yo no he leído tal libro y ni quiero. (soy hombre), pero debo decirte que , imagino que pasas por unos días complicados.
Esto es, porque en definitiva la mayoría de personas estamos bajo unos condicionamientos espantosos , desde nuestra infancia.
Se nos enseña a ser : codiciosos, avaros, competitivos, brutales, xenófobos, agresivos, etc.
Se nos enseña a competir, a obtener lo que queremos a costa de lo que sea. Tu estas "entrenada" bajo ese esquema. Eres una "ganadora", así te ha condicionado la sociedad, tu familia, en el colegio, la universidad, el trabajo. En la escuela nos eneñan a sacar buenas notas, a ser la mejor o el mejor, a aparecer en un mural en lo alto como los dioses, y los demás son ... por no obtener un sobresaliente en Matemática o sociología...etc. Al ser un destacad@ alumn@, eres más que los demás...esa sed de gloria, de reconocimiento se nos mete en las venas , en el tuétano..asi pasan los años , lavandonos el cerebro , hasta que salimos a la universidad a lo mismo pero en diferente escala, y el trabajo , ni se diga...en el trabajo, nos esforzamos para ser los mejores, para un mejor salario , mejor ascenso mas rapido mejor, etc. Impresionar al jefe o la junta directiva...Si tienes un doctorado o un master, oooohhh eres un intocable...porque eres única , especial...no deberían ni tocar tu sombra...(como hacían en India...o creo que aún hacen con unas castas).
La gente se identifica con la imagen que se van formando a lo largo de los años. Esa imagen queda tan cimentada, tan empotrada, que dificilmente nos conocemos en realidad.
Es sumamente dificil despegarse de esa imagen. Mucho más el reconocer que realmente NO somos esa imagen que nos hemos formado.
He visto personas en una oficina con altos cargos. Director , directora, gerente general, Director presidente, jefe, etc. Recuerdo un lugar donde trabajé , en el que cambiaban tan rápido el organigrama, que a veces en las 10 sucursales que tenía la empresa, muchas veces alguna lo tenía desfazado porque lo cambiaban a cada rato.
En una ocaión, hace años, me denominaron con un cargo que me daba risa....era algo así como "auxiliar de técnico de ...... etc, etc. etc". Y lo gracioso es que NO había un técnico ..comprendes?..por lo tanto , a quien diablos iba a ayudar o asistir o auxiliar?? jajajja...
Nos inventamos tanta mierda , que no sabemos quienes somos en realidad...
En tu caso, estas confundida por tu lógica.
Tu EGO también tiene mucho que ver en esta trama.
Tu condicionamiento, tu entrenamiento es severo, es fuerte.
Eres una guerrera, que nose da por vencida facilmente y has llevado tu guerra, tu lógica, tu manera de pensar que es buena para realizar un trabajo, pero no para las relaciones en si.
La lógica, la razón , están bien para diseñar un auto, para construir una casa, etc. Pero en las personas es diferente.

Como , hemos sido entrenados para ganar, para obtener, tu mente sigue empeñada en lograr su objetivo. Tu mente te ha doblegado, te manda, te ordena. Ya no eres tu quien manda , sino tu mente. Tu mente y tú sóis diferentes. Es dificil saber quien eres , porque siempre has estado identificada con tu imagen. Tu mente controla tu imagen. Tu has quedado en tercer plano.

Así pues, debes conocerte a ti misma ...ese es el primer paso.
Debes comprender quien eres realmente.
Si te quedas tranquila en tu casa o donde vivas, sola y en silencio...si llegan esos recuerdos, esos pensamientos, dejalos llegar...visualiza como una película en un cine, sin prejuicios, no juzgues..solo obervalos.
En un cine , no vas a gritarle a los protagonistas porque hacen algo que a tí te desagrade...no te pones de pie a gritarle a la pantalla ...bueno..no sé si lo haces...pero no sirve de mucho gritarle a una imagen ...comprendes.??

En este momento eres vulnerable y cualquier cosa que te calme de momento la locura , pensarás que es la solución. Incluso los vicios como el alcohol, el cigarro, etc. Las hay quienes se dedican a comer indiscriminadamente , otras a comprar compulsivamente....Conozco una amiga que padece de eso....irónicamente estudió psicología....pero bueno...ya ves.

La felicidad no está afuera...siempre ha estado dentro de ti..de cada una o uno. Pero está tan escondida..que dificilmente la verás.

Observa pues, tus pensamientos como imágenes y nada más...pasa horas y horas si lo desas y puedes, y poco a poco irás entendiendo el juego, la locura.
Nos aferramos a otras personas, porque pensamos que allí está la felicidad...Cosa totalmente equivocada.
Esto es así porque no nos soportamos como personas. No nos gustamos como somos, y por eso no nos aguantamos, y buscamos compañía de quien sea....de perros, gatos, alacranes, arañas....y bueno ya sabes por qué existe eso de :"Animal de compañía"..... Pobres animales, nos tienen que aguantar con toda la locura que tenemos.
Pero es así. Somos la especie predominante y por eso hacemos y deshacemos.
Hacemos que los animales nos acompañen a la fuerza. Los compramos..es compañía comprada.. Nunca le pedimos permiso a un perro , para saber si realmente nos quiere hacer compañía...a un gato.... a veces los perros y los gatos se van de nuestro lado...a otro lugar de la casa...se hartan de nuestra locura. También necesitan sus momentos a solas para poder sobrellevar nuestras tonterías.
Hace unos dias, conversaba con una veterinaria, y me decía que los perros también sufren trastornos y que se les medica con "Prozac"....vaya dije....esto si que es una sorpresa...
Un perro medicado con Prozac....era cuestión de tiempo para que les trasladasemos la locura ....

El mejor remedio para afrontar un problema es AFRONTARLO de cara , de frente.
No evitándolo...el contacto cero es evitar .
Esto está basado en un artificio que usaban los nativos americanos para domar caballos.
Hace muchos siglos , y parece que hoy día ...algunos Nativos Americanos, perseguían al caballo salvaje por muchos kilómetros, hasta que en un momento dejaban de hacerlo...y se volvían y se iban de regreso y el caballo les perseguía...ya no huía...se volvía y les perseguía...

Pero eso es con caballos.....ahora si tú eres "felíz" con tu novio reducido a nivel de caballo......tu lo dirás...


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir