Foro / Psicología

Estoy pasando por un momento dificil, necesito el libro de "como recuperar a tu hombre en 7 dias"

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 8:25
D
dahlia_7029449
28/8/10 a las 22:57

Hola a todas. estoy pasando por un momento difícil, Tenia una relación de 5 años con mi pareja, y todo creo que termino por tonterías, y por el orgullo que el tiene. Para el es difícil ver y aceptar sus errores, porque dice que es terco. Dice que me ama y me adora, y que se lamenta no haberme valorado, pero también dice que no hay arreglo.

Si alguna de ustedes tiene el libro se lo agradecería grandemente. Yo solo encontré por ahi un breve resumen, pero no me ayuda mucho. Solo quiero recuperar mi relación con mi ex. Si alguien lo tiene y lo quiere compartir conmigo, POR FAVOR envíenme un mensaje,

Gracias

Ver también

A
ainere_8129249
12/7/11 a las 18:28

Dirección del libro
Hola Aquí te envío la dirección donde sale el libro es muy bueno, incluso lo puedes imprimir, yo ya lo hice.
Éxito y por sobre todo ten mucha fe, todo pasa por algo.


http://recuperaratuhombre.com/2eoast29/ComoRecuperarATuHombre.pdf

F
fanni_6301863
12/7/11 a las 19:12

Hola
tENGO DOS DE ESE MISMO TITULO... ayuda en lo personal pero si el amor ya no es bilateral Dificilmente se puede recuperar.. pero si te ayuda a recuperarte personalemnte. Yo busco y busco y no he logrado entender bien jejeje por lo que seria de mucha utilidad el libro de David Martín de como ganarme el corazon de un hombre si sabes enviamelo. AShora bien dame tu E_ mail y te envio tengo un resto no es broma desafortunadamente es la realidad..

F
fanni_6301863
12/7/11 a las 19:31


LO TENGO DIME TU e MAIL....

A
arbia_10043813
1/8/11 a las 6:04
En respuesta a fanni_6301863


LO TENGO DIME TU e MAIL....

Hola
hola espero estes bien cres que me lo puedas pasar mi mail es zorbiux@hotmail.com

F
fajar_7021471
26/8/11 a las 8:25
En respuesta a fanni_6301863


LO TENGO DIME TU e MAIL....

Yo tambien lo quiero!
Hola! podrías enviarmelo? tambien tngo una situacion extrana con mi novio.. t lo agradeceria muchoo.. mi mail es jerycarola@hotmail.com

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram