Foro / Psicología

Experiencias con el libro "como recuperar a tu hombre en 7 dias"

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 20:18
A
anayet_6254324
18/3/10 a las 2:19

hola, abro este thread no para enviar el libro (ya hay varios threads de eso) sino para que cuenten como resulto a las chicas que lo leyeron y lo pusieron en practica, si dio o no resultado, o, si hay algun inconveniente para llevarlo a la practica, por ej.: no tener el telefono de él, trabajar con él y no poder desaparecer, y lo mas importante, si en alguna chica le hizo un efecto negativo, o sea, que salio mal, etc.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anayet_6254324
18/3/10 a las 3:35

Nota de corte
alguien la hizo? como resulto?

A
an0N_680458199z
18/3/10 a las 4:32

Funciono
a mi me funciono.... quiero decir que hice lo que el libro decía... pero al llegar a la parte de que lo tenia que manipular y esperar hasta antes de tener relaciones para que dijera que regresabamos... me arrepenti¡¡¡¡... no pude hacerle eso a alguien que quiero, creo que si alguien quiere estar contigo es porque valore todo lo bueno y no solo por eso. Trabajé en mi, tal como decía el libro y sé que ya no estamos juntos pero me siento bien conmigo misma.

A
anayet_6254324
18/3/10 a las 5:42

No me animo
el problema mio es la nota de corte, le tengo miedo a eso
que alguien me diga que le escribio, como se la entrego, y como reacciono
no me interesa tanto que vuelva pero quiero hacer el trabajo de campo para corroborar si ese libro sirve y asi ayudar a los demas

L
liu_9923284
23/3/10 a las 14:25
En respuesta a an0N_680458199z

Funciono
a mi me funciono.... quiero decir que hice lo que el libro decía... pero al llegar a la parte de que lo tenia que manipular y esperar hasta antes de tener relaciones para que dijera que regresabamos... me arrepenti¡¡¡¡... no pude hacerle eso a alguien que quiero, creo que si alguien quiere estar contigo es porque valore todo lo bueno y no solo por eso. Trabajé en mi, tal como decía el libro y sé que ya no estamos juntos pero me siento bien conmigo misma.

Holaaa
me puedes ayudar con la nota de corte

A
anayet_6254324
24/3/10 a las 4:39

Nadie uso el libro?
a alguien le funciono o le fallo?

S
shufen_5727819
24/6/10 a las 10:39
En respuesta a an0N_680458199z

Funciono
a mi me funciono.... quiero decir que hice lo que el libro decía... pero al llegar a la parte de que lo tenia que manipular y esperar hasta antes de tener relaciones para que dijera que regresabamos... me arrepenti¡¡¡¡... no pude hacerle eso a alguien que quiero, creo que si alguien quiere estar contigo es porque valore todo lo bueno y no solo por eso. Trabajé en mi, tal como decía el libro y sé que ya no estamos juntos pero me siento bien conmigo misma.

Aun no he leido el libro y lo quiero......
Que tal?estoy deseando tener el libro,pero me meto en el foro y no melo envian,x favor teagradeceria d corazon me lo enviases en pdf,tengounas ganas inmensas d leerlo,para recuperar a miamante.
Mi direccion d correo es cabanillasrubia@hotmail.com,o si conoces d alguienq me lo pueda enviar me dejas su correo.gracias.

M
mengqi_8596631
2/5/11 a las 6:05
En respuesta a anayet_6254324

Nota de corte
alguien la hizo? como resulto?

Nota de corte
hice la nota de corte y la verdad que me funciono muy bien!!!
se la mande por mail el viernes y al dia siguiente me habra llamado como mas de diez veces, el domingo a las 7.45 me mando un mensaje de texto para pasar el dia y alcanzarme mis dvds, a todo esto yo no le contesto sus mensajes y llamados, lo que si estoy enfocada en mi en cuanto a mi aspecto fisico y todas mis ocupaciones: mi trabajo y estudio. Animense!!!!

M
mengqi_8596631
2/5/11 a las 6:07
En respuesta a shufen_5727819

Aun no he leido el libro y lo quiero......
Que tal?estoy deseando tener el libro,pero me meto en el foro y no melo envian,x favor teagradeceria d corazon me lo enviases en pdf,tengounas ganas inmensas d leerlo,para recuperar a miamante.
Mi direccion d correo es cabanillasrubia@hotmail.com,o si conoces d alguienq me lo pueda enviar me dejas su correo.gracias.

Bajalo de manera gratuita
hola bajalo de manera gratuita a traves de la Pagina de Taringa
Exitos!!!

H
helena_8011958
2/5/11 a las 11:01
En respuesta a mengqi_8596631

Nota de corte
hice la nota de corte y la verdad que me funciono muy bien!!!
se la mande por mail el viernes y al dia siguiente me habra llamado como mas de diez veces, el domingo a las 7.45 me mando un mensaje de texto para pasar el dia y alcanzarme mis dvds, a todo esto yo no le contesto sus mensajes y llamados, lo que si estoy enfocada en mi en cuanto a mi aspecto fisico y todas mis ocupaciones: mi trabajo y estudio. Animense!!!!

Funciona??
Hola chicas, les comento que acabo de leer el libro de john alexander... Me quedaron varias dudas pero la mas importante es que no me termina de cerrar que el vaya a arreglar nuestra relacion, solo por tener sexo esa noche... Y si no dice nada? que hago?? lo mando a su casa? eso no me convencio.. Me gustaria saber de algun resultado final, si salio bien. gracias

L
lilia_7028357
16/10/12 a las :07

Hola te agradeceria muchisimo
que me mandes ese libro gracias mi correo es jessika13_1@hotmail.com

O
ouafaa_7859622
27/10/13 a las 18:13

yo también quiero saber!!!
A quien no le ha resultado y porqué, yo leí el libro pero aún no envío la nota de corte, no sé como redactarla y como la recibirá, en verdad no sé si quiero seguir todo este proceso para recuperarlo, pero esto de la nota de corte me ayuda a darle un fin (a favor de mi ego) al asunto y el resto del libro ayuda a volver a quererse una misma y a despejar la mente!!!, saludos a todas!

M
muskan_6531000
14/5/14 a las 20:18

Alguien tiene el libro??
dejo mi correo para que a si alguna tiene el libro me lo comparta por favor

heidi_22918@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook