Hola, quisiera un consejo, ya que no tengo amigas como para comentar estas cosas.
Llevo muchos años con mi novio, ha habido infidelidad por parte y parte y hemos terminado varias veces, la ultima vez que regresamos prometimos comenzar de 0 eso hace ya 3 años, y todo ha sido perfecto en ese tiempo, pero hace 3 meses entre a trabajar y me entro una desconfianza no se por que , el caso es que tengo abierto el whatsup de el en mi pc y el no lo sabe, y vi una conversación de el con un amigo, y le decía que había visto a una vieja en la calle que conocían y que estaba buena, que cuando la sacaba y hacían un trio, entonces el amigo le dice que el no se habla con la vieja mas, el caso es que mi novio sigue insistiendo que cuando se saca a 2 viejas mas y hacen una orgía, y el amigo le dice listo que cuadre , pero después el amigo le dice que no hay con quien.
La verdad no se que hacer, por que ya estábamos pensado irnos a vivir el otro año, y ayer pensaba decirle todo y que termináramos, pero un amigo me dijo que no tomara decisiones en caliente, no se si terminarle, encararlo, no se, necesito un consejo