Foro / Psicología

Conversación de mi novio

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 16:58
A
aksana_6084875
6/5/16 a las 18:25

Hola, quisiera un consejo, ya que no tengo amigas como para comentar estas cosas.

Llevo muchos años con mi novio, ha habido infidelidad por parte y parte y hemos terminado varias veces, la ultima vez que regresamos prometimos comenzar de 0 eso hace ya 3 años, y todo ha sido perfecto en ese tiempo, pero hace 3 meses entre a trabajar y me entro una desconfianza no se por que , el caso es que tengo abierto el whatsup de el en mi pc y el no lo sabe, y vi una conversación de el con un amigo, y le decía que había visto a una vieja en la calle que conocían y que estaba buena, que cuando la sacaba y hacían un trio, entonces el amigo le dice que el no se habla con la vieja mas, el caso es que mi novio sigue insistiendo que cuando se saca a 2 viejas mas y hacen una orgía, y el amigo le dice listo que cuadre , pero después el amigo le dice que no hay con quien.

La verdad no se que hacer, por que ya estábamos pensado irnos a vivir el otro año, y ayer pensaba decirle todo y que termináramos, pero un amigo me dijo que no tomara decisiones en caliente, no se si terminarle, encararlo, no se, necesito un consejo

Ver también

S
saddik_5454994
7/5/16 a las 11:39

Si yo llego a leer lo mismo!!!
si yo llego a leer lo mismo en el celu de mi novia...pero con mucha suerte ...seguiríamos 15 segundos mas...de novios!
automáticamente la hecho!
es sencillo...yo respeto!!! entonces? que me respeten seria lo lógico!!
me podría jurar que el comentario fue en joda etc etc etc...pero yo la hecho igual por las dudas!!
yo soy varón y he quedado muchas veces como un verdadero pelotudo! (por que en algún lugar, alguna mujer se insinúa...o regala directamente) pero yo respeto!!!
y a la mas mínima acción que no me cierra...chau y a otra cosa!!
las cosas como son!! se quiere a la pareja...o no se quiere!!
no existen las medias tintas!
nadie es tan importante en este mundo...como para hacerte sufrir por amor!
si me quiere y me respeta...yo igual!
si me quiere y no me respeta...no me quiere!!


A
aksana_6084875
25/5/16 a las 16:58

Gracias
Si había pensado en ese tipo de ayuda, voy a ponerme en contacto con ella, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram