Foro / Psicología

Conversación y relaciones

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 17:16
J
jihad_6957555
21/7/17 a las 11:22

Hola, buenos días. Hace unos días quedé con unas amigas de clase, pues a mis amigos no les gusta quedar. Y estuve comiendo con ellas.(no se si es muy bueno quedar solo con chicas). Empezaron a hablar sobre chicos de clase pero nunca me mencionan a mi. Aquí viene la duda.¿Creen que hablan de mi cuando no estoy o simplemente no tienen nada que decir?como comente en otro hilo, la chica que me gusta tiene novio, al igual que el resto de ellas, y no se si estoy haciendo bien quedando con ellas.

​Gracias y un Saludo

Ver también

J
jihad_6957555
22/7/17 a las 10:42

El problemas es que mis amigos no quieren quedar, y ellas son las que me invitan. Por otro lado no creo que suponga ningún problema para los novios puesto que ellas solo me ven como un amigo(no se si puede cambiar algo). Lo que no se es si hablan de mi cuando no estoy desde luego cuando estoy yo nunca hablan de mi, si no de otros chicos de clase u otros temas relacionados.

Crees que hablaran de mi cuando no estoy porque les da vergüenza cuando estoy delante?

Gracias.

J
jihad_6957555
22/7/17 a las 10:42

El problemas es que mis amigos no quieren quedar, y ellas son las que me invitan. Por otro lado no creo que suponga ningún problema para los novios puesto que ellas solo me ven como un amigo(no se si puede cambiar algo). Lo que no se es si hablan de mi cuando no estoy desde luego cuando estoy yo nunca hablan de mi, si no de otros chicos de clase u otros temas relacionados.

Crees que hablaran de mi cuando no estoy porque les da vergüenza cuando estoy delante?

Gracias.

J
jihad_6957555
22/7/17 a las 10:42

El problemas es que mis amigos no quieren quedar, y ellas son las que me invitan. Por otro lado no creo que suponga ningún problema para los novios puesto que ellas solo me ven como un amigo(no se si puede cambiar algo). Lo que no se es si hablan de mi cuando no estoy desde luego cuando estoy yo nunca hablan de mi, si no de otros chicos de clase u otros temas relacionados.

Crees que hablaran de mi cuando no estoy porque les da vergüenza cuando estoy delante?

Gracias.

J
jihad_6957555
22/7/17 a las 10:42

El problemas es que mis amigos no quieren quedar, y ellas son las que me invitan. Por otro lado no creo que suponga ningún problema para los novios puesto que ellas solo me ven como un amigo(no se si puede cambiar algo). Lo que no se es si hablan de mi cuando no estoy desde luego cuando estoy yo nunca hablan de mi, si no de otros chicos de clase u otros temas relacionados.

Crees que hablaran de mi cuando no estoy porque les da vergüenza cuando estoy delante?

Gracias.

J
jihad_6957555
22/7/17 a las 10:42

El problemas es que mis amigos no quieren quedar, y ellas son las que me invitan. Por otro lado no creo que suponga ningún problema para los novios puesto que ellas solo me ven como un amigo(no se si puede cambiar algo). Lo que no se es si hablan de mi cuando no estoy desde luego cuando estoy yo nunca hablan de mi, si no de otros chicos de clase u otros temas relacionados.

Crees que hablaran de mi cuando no estoy porque les da vergüenza cuando estoy delante?

Gracias.

J
jihad_6957555
23/7/17 a las 11:56

Vale muchas gracias. 
Entonces dejaré de frecuentarlas tanto. Espero que no piensen nada raro. No obstante si alguna vez la chica que me gusta deja al novio supongo que estaré ahí para conquistarla.

Gracias y un saludo.

H
haiwei_6191240
23/7/17 a las 13:36

Yo creo que hablan de ti cuando no estas delante, siempre esta el tipico comentario de "Oye pues Juanito es muy majo". Yo no quedaria todos los dias con ellas pero si de vez en cuando, no creo que vayas a tener problemas con sus novios mientras que no intentes ligar con las chicas que tienen novios.

J
jihad_6957555
23/7/17 a las 14:03
En respuesta a haiwei_6191240

Yo creo que hablan de ti cuando no estas delante, siempre esta el tipico comentario de "Oye pues Juanito es muy majo". Yo no quedaria todos los dias con ellas pero si de vez en cuando, no creo que vayas a tener problemas con sus novios mientras que no intentes ligar con las chicas que tienen novios.

Muchas gracias, el único conflicto es que una de ellas si que me gusta, pero no voy por ahí ligando con ella. A pesar de que cuando estoy con ella soy muy feliz. Supongo que podre esperar a que lo dejen.

Gracias por todo.

H
haiwei_6191240
24/7/17 a las 15:55
En respuesta a jihad_6957555

Muchas gracias, el único conflicto es que una de ellas si que me gusta, pero no voy por ahí ligando con ella. A pesar de que cuando estoy con ella soy muy feliz. Supongo que podre esperar a que lo dejen.

Gracias por todo.

Como bien crees, si no intentas ligar con las chica que te gusta y tiene novio, no tendría que pasar nada

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/7/17 a las 16:06

Claro que no van a hablar de ti si estás delante, lo que tengan que decir será a las espaldas (sobretodo si fuese malo). Lo de ir con ellas en plan "una más" no creo que sirva para ligar con la chica que te guste, al contrario, te va a friendzonear antes.

J
jihad_6957555
24/7/17 a las 19:24
En respuesta a ehuncococonpatas

Claro que no van a hablar de ti si estás delante, lo que tengan que decir será a las espaldas (sobretodo si fuese malo). Lo de ir con ellas en plan "una más" no creo que sirva para ligar con la chica que te guste, al contrario, te va a friendzonear antes.

Realmente entrar en la friendzone es malo? A mi me recomendó una amiga que quedase con la chica que me gusta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/7/17 a las 16:18
En respuesta a jihad_6957555

Realmente entrar en la friendzone es malo? A mi me recomendó una amiga que quedase con la chica que me gusta.

No, si quedar con ella es bueno, el roce hace el cariño. El problema es que quedéis y no hagas el intento de ligar sino que te comportes como un amigo.

H
haiwei_6191240
26/7/17 a las 17:38
En respuesta a ehuncococonpatas

No, si quedar con ella es bueno, el roce hace el cariño. El problema es que quedéis y no hagas el intento de ligar sino que te comportes como un amigo.

Pero es que ella actualmente tiene novio. Ahora mismo si no quiere perderla solo puede estar en la friendzone, cuando corte con su novio es cuando podrá empezar a ligarsela.

J
jihad_6957555
26/7/17 a las 20:08
En respuesta a ehuncococonpatas

No, si quedar con ella es bueno, el roce hace el cariño. El problema es que quedéis y no hagas el intento de ligar sino que te comportes como un amigo.

No suelo ligar en esos casos por respeto asique bien

J
jihad_6957555
26/7/17 a las 20:10
En respuesta a haiwei_6191240

Pero es que ella actualmente tiene novio. Ahora mismo si no quiere perderla solo puede estar en la friendzone, cuando corte con su novio es cuando podrá empezar a ligarsela.

Y se puede pasar de la friendzone a tener una relación fácilmente? 

Es decir la gente la pone como si no hubiera oportunidades. 

J
jihad_6957555
26/7/17 a las 21:07

Yo también opino que son libres para hacer lo que quieran, pero no quiero suponer ningún problema para ellas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/17 a las 17:16

Pues entonces buscate a una mujer sin pareja. También te digo conozco casos de amigos que han pasado a ser novios, pero no es lo normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir