En respuesta a puerto_7849276
Que suerte
que lei hasta el final de post. la vdd la persona que te dijo eso, la pensó bien. Porque está en todo lo correcto..
en mi caso, no aman. Amarán algo en especial (sexo futbol), pero no a nosotras. Por lo menos yo entablezco una relacion sentimental.. ellos. nada. de 5 chicos por lo menos 4, son asi.
saludos!!
www.inabadromance.blogspot.com
Si aman
hay un estudio cientifico que dice q los hombres tienen mas capacidad de enamorarse que las mujeres, es decir que son mas enamoradizos, en cambio nosotras somos mas selectivas y tenemos que tener buenos motivos para enamorarnos, eso si cuando nos enamoramos ya nos pueden pisar que hay seguimos, pero bueno yo creo que ese comportamiento es unisex ambos amamos y ambos causamos desamores, ninguna conoceis ningun hombre lastimado por una mujer? yo creo que si lo que pasa que el ser humano necesita retos, si lo tiene todo a cambia de nada no hay esfuerzo y hay perdida de interes, el amor es algo muy relativo y aun yo todavia no se realmente que es el amor, porque no creo que tampoco tenga que ver con darle todo a una persona que no te da nada, pero bien a veces lo que comienza como un interes se puede convertir en un amor que creo q es mucho mas calmado a lo nosotras las mujeres creomos sentir por esos hombres que no valoran nuestro interes y adoracion por ellos. tal vez no me explicado bien pero resumiendo la palabra creo que si que los hombres sienten como nosotras y tambien aman.