Foro / Psicología

Porque los hombres aman a las ka-bro-na-s!

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 11:21
N
nuane_9064951
27/7/06 a las :43

Este libro es de SHERRY ARGOV EDITORIAL DIANA



¿Crees que no se puede cambiar la actitud indiferente de un hombre? Por supuesto que sí, querida, con este excepcional programa lo seducirás, harás que te llame, te busque, te admire, haga todos los trabajos que le pidas, lo volverás loco y no querrá separarse de ti... ¡jamás! Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para ofrecernos esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo. Te preguntas: ¿Por qué los hombres son románticos al principio de una relación y luego cambian? ¿Por qué no aprecian a las chicas sumisas, buenas y sacrificadas? ¿Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les hace caso? Llena de consejos útiles, hilarantes imágenes de la vida real, cuadros de lo que ella dice y él piensa y 100 Principios de Atracción, esta obra te proporciona las respuestas para conocerte a ti misma, saber cuándo actúas como un tapete para que te pisen y cómo cambiar tu actitud para que los hombres te encuentren magnética y misteriosa, aumentar la química romántica en la relación y ganar el amor y respeto de tu hombre.

UN ABRAZO A TODAS
ALFONSINA


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nuane_9064951
27/7/06 a las :52

Caracteristicas
Las diez características de la ka-bro-na

1. Mantiene su independencia.
2. No lo persigue.
3. Es misteriosa.
4. Lo deja queriendo más.
5. No permite que él la vea pasando un mal rato.
6. Tiene el control de su propio tiempo.
7. Mantiene su sentido del humor.
8. Se siente valiosa.
9. Siente pasión por cosas no relacionadas con él.
10.Trata a su cuerpo como a una máquina bien afinada.

L
lujan_6941391
27/7/06 a las 13:28
En respuesta a nuane_9064951

Caracteristicas
Las diez características de la ka-bro-na

1. Mantiene su independencia.
2. No lo persigue.
3. Es misteriosa.
4. Lo deja queriendo más.
5. No permite que él la vea pasando un mal rato.
6. Tiene el control de su propio tiempo.
7. Mantiene su sentido del humor.
8. Se siente valiosa.
9. Siente pasión por cosas no relacionadas con él.
10.Trata a su cuerpo como a una máquina bien afinada.

Esto no es ser una ...
Para que una relación le funcione a una mujer, esta tiene que estar menos enamorada que él

D
dunixe_6494492
29/7/06 a las 20:49
En respuesta a lujan_6941391

Esto no es ser una ...
Para que una relación le funcione a una mujer, esta tiene que estar menos enamorada que él

No estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo con el punto 5. A mi desde luego si mi pareja no esta para apoyarme en los malos momentos..

A
an0N_724477099z
30/7/06 a las 10:28

Yo soy una kabroniiii...
No conozco el libro, ahora lo buscaré por aqui, pero razón tiene!!!
Esas 10 caracteristicas me parecen muy acertadas, me identifico con ellas.
Ya cuando era jovencita una amiga de mi famia psicologa me dijo, medio en bromas, que yo era una "justiciera"..ja, ja..rió ahora...porque siempre he sido muy cabroncilla con los hombres.
Sé que mi mejor atrativo y garantia de exito con los hombres es ese : mi independencia y gran autoestima.....aparte de lo buenorra que estoy...ja, ja.
Importantisimo considero el gustarse a si misma ( sin llegar a ser narcisita, claro..).
Resumiendo: SÍ, hay que ser dificil y no perder el que te deseen..cómo? incentivando el misterio, ingenio...echandole mucha sal y pimienta...humo, mucho humo para despistar y jugetear.
Yo nunca he sufrido por amor , pero si alguna vez me toca...me mentalizaria pensando que ancho es el mundo y el hombre ese se topó conmigo por casualiteee....con queee, a pescar a otra parte!!
A ser felices, que sólo se vive una vez!!

A
an0N_724477099z
30/7/06 a las 11:21

Encontrado... os resumo qué es ser kabroncilla
Vaya divertida sorpresa!!
Me habia quedado antes con la sensación de describirme a mi misma como demasiado frivola en cuestión de amores, y no es eso...LEED:

Eso dice el resumen-libro:

Por qué los hombres aman a las ... es una guía sobre relaciones para las mujeres que son demasiado buenas. La palabra ... del título no debe tomarse muy en serio estoy utilizando la palabra en forma irónica, representativa del tono humorístico de este libro.
La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un dominio del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya.

Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho.

No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental, pues se deja llevar por una fantasía romántica. Esta claridad mental le permite ejercer su poder cuando es necesario.

Además, tiene la capacidad de permanecer tranquila bajo presión. Mientras que una mujer que es demasiado buena da y da hasta quedar agotada; la mujer que tiene claridad mental sabe hasta dónde llegar.

Esto era sólo un adelanto...lo teneis en http://arteenphotoshopypsp.forumcommunity.net/?t=2-953292



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook