Foro / Psicología

Creo que es vaginitis

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 17:10
O
ouidad_8621165
15/5/07 a las 2:55

esto no se lo he dicho a nadie pero ultimamente me pika mucho toda esa parte y la tengo muy irritada.... es muy molesto... especialmente el clitoris... no entiendo soy muy aseada.. y aparte siempre encuentro en el calzon como una secrecion... es como una mucosidad blanca o transparente...aunke eso ya me pasaba antes de que me comenzara a picar, y me dijeron que era normal pero no estoy segura, estoy muy asustada no kiero ir al ginecologo solo tengo 14....

Ver también

G
gianna_9493023
15/5/07 a las 16:21

Vete al medico

Vetecal medico seguramente se trata de algún hongo o enfermedad de transmision sexual, es muy importante que vayas al medico para que te ponga un tratamiento, ese tipo de enfermedades si no se tratan te pueden ocasionar esterilidad.

I
ivonne_5611225
15/5/07 a las 17:10
En respuesta a gianna_9493023

Vete al medico

Vetecal medico seguramente se trata de algún hongo o enfermedad de transmision sexual, es muy importante que vayas al medico para que te ponga un tratamiento, ese tipo de enfermedades si no se tratan te pueden ocasionar esterilidad.

Hola
Yo que tu hiria al médico que es el que realmente va ha saber lo que tienes, pero no te preocupes, incluso puedes comentarselo a tu médico de cabecera, tal vez solo es un irritación por exceso de higiene, o una infección, y te mande algo y lo soluciones lo mas pronto posible, pero vamos que si te manda al ginecologo no te preocupes, simpre es bueno que te vea un médico.
No te agobies, pero no lo dejes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir