Foro / Psicología

Creo que soy transgenero

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 3:13
L
lotte_5733226
24/7/16 a las 21:41

Esto es muy extraño tengo 15 años y desde que tengo memoria solo jugaba con juguetes de niños y no de niñas,me sentia un niño, mi madre me permitia que jugara con autitos o cosas de niños, mi padre biológico también me lo aceptaba el problema era con mi padrastro, el me regañaba y regañaba a mi mama por el hecho de que me comprara cosas de niños,en la escuela tambien habian problemas porque a mi solo me gustaba jugar con grupos de niños y no con niñas como debia ser y mis profesoras me regañaban, me gustaba la ropa de niños, el problema a comenzado ahora en la adolecencia, no me gusta mi cuerpo y los cambios fisicos que me han ocurrido y eso me enoja demasiado, me siento debil al ser mujer y no entiendo porque me ocurre esto, busque la palabra transgenero y descubri que me han pasado cosas así, lamentablemente nadien me dijo que significaba esa palabra en mi niñez y menos ahora tuve que buscarla yo misma, es posible que sea trans?? Pero me gustan los hombres es posible ser trans y aun sentir atraccion al sexo opuesto? 

Ver también

A
aquokka_660fd4z
8/10/16 a las 20:37

Solo tienes los gustos que te acompañaron en tu infancia...!!! Si te gustan los hombres no tienes ningún problema. Son hábitos que puedes cambiar cuando tu así lo desees.!!!

A
aquokka_660fd4z
8/10/16 a las 20:37

Solo tienes los gustos que te acompañaron en tu infancia...!!! Si te gustan los hombres no tienes ningún problema. Son hábitos que puedes cambiar cuando tu así lo desees.!!!

J
jutta_13101218
30/1/19 a las 3:13

Me queda claro que habrán hombres y mujeres que no les afecta el tema y dejan vivir su vida a cualquiera.
Lógica compartida y aceptada. por otro lado existe la posibilidad de que no te afecte hoy  pero si mañana.
poniéndonos en el caso de que eso pase,  lamentablemente ya no podrás hacer mucho contra ellos 
por que en el mañana ellos los transgeneros ya habrán abarcado gran parte de la sociedad.

¿Cual es el problema?
Bueno supongo que tendré que poner ejemplos lógicos para poder enfrentarme a los defensores
Que dicho sea de paso no tienen muchos argumentos Solo uno.  "El sentimentalismo"
mientras que yo me desplayare con muchos argumentos y con ejemplos.
El que tiene entendimiento entienda.  
Aunque algunos defensores si tienen entendimiento pero solo les falta el interés de entender

con esto quiero decir que pasaran años pero va a pasar  que los night club donde muchos hombres frecuentamos algún día  habrán Trans con DNI de mujer y operadas con una supuesta vagina.
Poniéndonos en el caso de que algunos no los acepten simplemente dirán que es discriminación .
la cosa es que podrían conseguir trabajar en un a nigh club. 
siempre lo logran de a poquitos pero lo logran.
Los prostíbulos también podría suceder lo mismo.
En un futuro habran transgenero tambien ahi

Claro no ha pasado aun.   por eso mismo es que el tema puede ser de indiferencia para la mayoria de los varones que gustamos solo de mujeres.

pero cuando eso suceda lógicamente habra marcha de protesta de un sector de los varones contra los trans. . Pero para eso entonces ya sera mas dificil.

Es como el caso del futuro diabetico siempre le dicen que no ingiera mucha azúcar por que es malo.  pero no hace caso.   pero cuando presenta síntomas o es diagnosticado del mal .  recién ahí se enfrenta a la enfermedad y lleva una dieta.

La lógica te pregunta a ti.  ¿no era mejor haberla enfrentado antes de que la padezca?
¿por que el ser humano es así?  por que quiere reaccionar cuando ya el problema se intensifica.


Los trans fiscamente se acercan mas a ser femeninos cada dia.
Y hasta lograra un DNI  con nombre de mujer en algunos paises.
y hasta una supuesta vagina que que se hacen.

Sera mas dificil para el varon darse cuenta si es trans  o es mujer real.
aunque por el momento se identifican como trans,   pero llegara el dia en que se proclamaran mujer de nacimiento.

hoy en dia preguntas a un trans,    ¿eres mujer o trans?
el te respondera que es trans.
pero en un futuro no muy lejano cuando hayan conseguido todo lo que piden ,
como DNI de mujer y union civil  o casarse legalmente.
Ese dia no me queda duda que diran que son mujeres.

Si tu le preguntas eres mujer o trans. Te diran que es mujer. para entonces.

sin tomar en cuenta que la ciencia avanza y podrian quedar embrazados algun dia.


Ante todo eso El unico afectado Es el varon que solo gustamos de mujeres..
Podriamos caer sin consentimiento nuestro tener sexo con un trans, pensando que estamos con una mujer.


si crees que los trans podrian decirte la verdad con respecto a como nacieron.
pues no lo se.  es un riesgo igual que correria el varon. 
pero mi consciente me dice:
que pasa si al trans le gusta el varon que esta frente de el. 
Entonces podria mentirle al varon diciendole que el es una mujer.
por que si le dice la verdad de que el nacio varon y ahora es trans. lo mas probable es que pierda a la presa.
La logica me dice que la posibilidad de que un trans niegue que nacio varon es muy probable.

nuevamente queda comprobado que el varon que gustamos de mujeres.  corremos el peligro de acostarnos con un trans sin tener conocimiento de ello.



Quiero que quede claro que a la mujer no es de afectarle mucho el tema de los trans.
Por eso mismo algunas mujeres siempre terminan apoyandolos.
Tambien es muy bien sabido que el talon de aquiles de la mujer es el sentimentalismo.

ese sentimentalismo que encierra todo lo concerniente con romeo y julieta maripositas en el estomago, corazones. historias de amor con final feliz.

Entonces por ahi es donde convences a la mujer. 

Eh visto muchos casos de trans de que lloran y dicen,  no me dejan ser feliz .  
dejenos ser felices. si nos amamos , deben aceptarnos. 
toda una historia de amor,  y ya esta claro que a la mujer la convences por ese lado.

quizas esa sea una razon en algunas mujeres de que apoyan este tipo de vida.


Yo como Varon siempre apoye a la mujer en contra de la violencia que recibian de algunos varones.
Hasta he discutido el tema, haciendo polvo a esas lacras que violentaban a las mujeres.
No soy el unico varon que apoyo esto. hay muchos varones que apoyamos a las mujeres.


A los homosexuales que conservan el  cuerpo de hombre y apariencia de hombre, pero que actuan como mujeres.  Tambien los apoyo,  merecen ser respetados tambien.  

Ahora nos toca a nosotros los varones.   la pregunta es,  ¿quien nos apoya?
o es que acaso estamos solos.  Tenemos derecho a protestar si nos sentimos de alguna manera vulnerados.


Y aqui va mi argumento sobre por que no estoy a favor de los trans.



Todos sabemos que un varon cuando esta con una mujer le besa y le chupa todo.
Disculpe lo directo que soy pero es necesario hablar asi.
Entonces si un varon le chupa todo a una mujer.
Imaginate si el varon se acuesta con un trans sin saber que es trans.
El varon va a pensar que el es una mujer, y le va a chupar todo seguramente.

Ahora mi pregunta es, como construyen la supuesta vagina de un trans?

Acaso no es el mismo pene que elaboran la nueva supuesta vagina.
y con una parte del escroto elaboran los labios de la supuesta vagina.
 Eso es lo que un varon le chuparia a un trans sin saberlo.
y como las  mentiras tienen patas cortas, que pasaria cuando el varon se entere que era un trans con quien se acosto y beso todo.?

Puede ocurrir que el varon cargue con esa idea toda su vida. 
que cuando el varon se acueste con una mujer y le bese la vagina, el recuerdo lo traicionara.
y en vez de sentir placer besando la vagina de una mujer. sentira asco por que se acordara de aquella supuesta vagina del trans que lamio.

no a todos le pasara. pero habra gente que cargue con esa vida.

Es ahi donde viene la respuesta a la viloencia. habran hombres que guardaran mucho odio con los trans. por lo que le marco.  seguro habran venganzas. muertes asesinatos. 
aunque ya sucede hoy en dia. pero en un futuro seria peor.

Debe ser feo para un varon que gustamos solo de mujeres. tener que exitarte con un hombre.
Osea ves a un trans sin saber que es trans. luego te exitas pensando que es mujer.
La libido vuela a mil,   y de pronto comprobaste que es un trans.
Osea te as excitado con un hombre.
La presencia de los trans modificaran nuestros gustos sexuales indirectamente.
asi se empieza. hasta que se haga mas comun que nos guste un varon algun dia.

Yo por que tengo que permitir que alguien venga a modificar mis gustos sexuales indirectamente.
felizmente no me pasa, ya que aun el tema de los trans es aun menor.  pero en el futuro sera mas comun que abunden por todos lados.
hasta lo veremos en prostibulos y night club donde solo debe haber mujeres.

De solo imaginarlo..... no que decir.




tu das tu opinión opositora  con respecto a los trans.  
Y la respuesta de los defensores  seria la clásica.


por que eres un inhumano no ves que ellos sufren.
ellos no tienen la culpa de ser como son
y si ellos son felices,, entonces déjalos que sean felices.



Acá queda claro notoriamente un marcado sentimentalismo
La lección que se aprendió de esto es:
En todo donde hay sentimentalismo debemos aceptarlo. 
si hay lagrimas de por medio  con mayor razon.


Entonces  pasemos a ver si su lógica de ellos se cumple.  

Hay hombres que nacieron demasiados FEOS  y no tuvieron suerte con mujeres nunca.
y derramaron lagrimas por que veían que sus amigos si tenían o tuvieron muchas enamoradas,  Pero el feo lo intento pero fue rechazado por muchas ya que no se sentían atraídas por el,  Supongo que es una triste vida  y con lagrimas derramadas sumada de impotencia,  pero el no eligió ser feo ni pertenecer a una raza que no le gusta,  ni estar en el cuerpo que no le gusta ni la cara que no le gusta.
Es lo mismo que se preguntan los transgenero que no son felices por que no nacieron como ellos querían.


Entonces:


Como el transgenero no puede ser feliz   
entonces va contra la naturaleza y se cambia de sexo.
y así supuestamente ya es feliz.


Entonces ahí esta la respuesta .  


Los feos tampoco son felices por que son rechazados una y otra vez.
Entonces  Tendrían que ir contra  la naturaleza.
osea tendrían que agarrar a la fuerza a la chica que le gusta y violarla.
y así supuestamente ya es feliz.




Quieres otro ejemplo:  ahí va.


Los adolescentes de 12 o 13 años en su mayoría NO todos.
Ya no se sienten niños. se sienten gente adulta y quieren hacer cosas como los adultos.

¿Pero por que la sociedad no acepta la petición de ellos? 
como por ejemplo. tomar fumar tener sexo visitar prostíbulos a esa edad. etc.
se supone que a esa edad ya sienten deseo sexual.

Entonces:

El adolescente va a decir que eso es una discriminación a los menores de 18 años.
Y Ellos argumentaran que tienen el cuerpo de un niño pero que por dentro son adultos.
se sienten adultos encerrados en un cuerpo de niño  y quieren hacer cosas de adultos . 

Entonces lloraran por que no los dejan ser felices. 

Habrá lagrimas  y si son débiles emocionales podría haber hasta suicidios. 

Entonces tendremos que ceder por que nosotros somos los culpables de que ellos no sean felices.

El que tiene entendimiento entienda.




OJO que el suicidio Corre por cuenta de la persona que se suicida.
y en esos casos el entorno como amigos y familiares es importante para evitar un suicidio.


Por que digo esto:

Por ejemplo  Un hombre esta perdidamente ilusionado , enamorado desesperadamente de una chica. pero esta chica jamas le va hacer caso pór que no es de su agrado.
Pero el chico no deja de pensar en ella. siente que tiene que estar con ella para ser feliz.
pasa el tiempo y el chico cada dia esta mas triste y deprimido, sufre por que no puede estar con la chica que lo vuelve loco.
La tristeza avanza y la depresion lo come, Entonces toma la decision de suicidarse.

Entonces :

¿La culpable de ese suicidio es la chica?

Creo que la chica no tiene la culpa de la decision que tomo el chico.

es lamentable pero el unico responsable del suicidio es el mismo suicida.
Y quizas su entorno pudo haberlo salvado si lo aconsejaban y le hacian ver que se puede ser feliz desde otra vision.



Entonces:


Si un trans mañana mas tarde se suicida por que nosotros nos oponemos a aceptarlos.


¿El culpable de ese suicidio somos nosotros?


Los trans argumentan que no son felices si no lo dejamos convertirse fisicamente en mujer.


Es lo mismo que el chico enamorado, ilusionado, encaprichado

No pudo ser feliz por que no lo acepto la chica que el queria.


Pero en temas de suicidio no es el culpable la persona que se niega aceptarlo.



Por que  NO ACEPTAR no es igual a MATAR.


Por que si fueran iguales estariamos prohibidos de decir NO. en nuestras vidas.


NO es NO.   como las mujeres cuando se hacen respetar ante un hombre. NO es NO.





Hay otra cosa que me llama la atención:

1.-La ley del talion
2.-La ley de la compensación
3.-Al que hierro mata a hierro muere.
4.-si niegas a dios el te negara el día del juicio. o algo así.

La verdad no me gusta hablar de religión, normalmente no suelo hacerlo.
pero esa frase se ajusta a las demás.
si no crees en dios quédate con las tres primeras, así de fácil.
para no darte pie a que habrás un debate sobre la creencia de dios.
es mas casi no lo menciono en casi todo el texto. 

pero la frase es lo que quiero que sobresalga en este momento.

 



Por que el trans no acepto su imagen de varon ante la sociedad.

Y Ahora

Una parte de la sociedad no acepta su nueva imagen de mujer.




Ahora quiero dejar en claro que no estoy ni deberíamos estar en contra de los homosexuales que conservan su cuerpo e imagen de hombre, pero se comportan como mujeres.

Porque?


Preste atencion a la diferencia para que no se confunda.

Los homosexuales con cuerpo e imagen de hombre son personas que deberian ser aceptadas como tal.




¿Por que a ellos SI y a los trans NO.?


Hay personas que dicen hay que respetarlos como vienen al mundo y como ello se sienten.

Ok,   hazte cargo de tus palabras por que yo también estoy de acuerdo con eso.


Yo si cumplo esa frase de respetarlos como vienen al mundo y de como se siente ellos.
lo cumplo a cabalidad.

Ahora yo te voy a demostrar que tú, que defiendes a los trans,  no cumples con esa frase que de tu boca sale.  



jajaja que curiosa la vida. y que seres humanos para ... no se que decir.


Ahí va el ejemplo y para brutos:


La frase que sale de la boca de los defensores es: 

hay que respetarlos como vienen al mundo y como ello se sienten.


Ok , yo cumplo con todo eso. 






¿Como se sienten ellos ?

La respuesta sería Se sienten y se comportan como mujeres,



¿Como vinieron al mundo?
La respuesta sería Vinieron con comportamiento de mujer pero con un cuerpo de hombre e imagen de hombre. incluyendo el pene.


Entonces me pides que respete ambas cosas. 
ahí está. pues. 
Por eso no tengo nada contra los homosexuales que se visten de hombre.



Por que ellos se sienten mujer , se comportan como mujer y vinieron al mundo con cuerpo de hombre y un pene. 


entonces cumplo con los dos requisitos.

Estoy respetando como vino al mundo osea con cuerpo de hombre
y respeto como se sienten osea como mujer.




Pero los defensores de los trans solo cumplen con respetar su forma de sentir y de comportarse.

Pero no estan respetando como se vino al mundo.







Entonces ya se habran dado cuenta :

que el problema no es como se nace
que el problema no es como se siente

ambas cosas son respetadas por mi.  


quedando claro que el homosexual con cuerpo de hombre. nunca pretende ocupar el lugar de una mujer.

ya sea concursos de bellezas, casa de citas, o night club.


Entonces no agrede ni ocupa el lugar de una mujer. 
No afecta la vision del varon que tiene de la mujer.


ya que si un varon ve a un homosexual desnudo. No pasa nada. 
ya que lo que el varon vio fue un cuerpo de hombre. 
por lo tanto no se va a excitar con un hombre. 


Pero si un trans sale con cuerpo de mujer, Hay un efecto de engaño a la conciencia.
El varon quiera o nó se excitara.
Apartir de ahi se esta escribiendo una nueva historia, se esta abriendo una nueva ventana.
A que el varon aprende a excitarse y gustarle otro varon vestido de mujer.


Habra gente que diga.:

Si a ti no te gusta los trans es tu problema hay gente que si le gusta.
y el mundo no es tuyo solamente .



El que tiene entendimiento entienda:


A mi me gusta los prostíbulo. y me parece muy lejos tener que ir hasta allá.
entonces que las putas deberían andar semidesnuda en cada esquina 
y a cada paso en toda la ciudad.  seria mas accesible para mi tener sexo en el momento que mi cuerpo me pida.  A MI ME GUSTA LA IDEA.

Pero Habrá gente que no le guste esa idea. 
pero yo responderé  es tu problema, 
A ti no te gusta eso,  pero a mi si.  y el mundo no tuyo solamente.



conclusion:


yo me conformo con tener que caminar hasta un prostíbulo o demorarme en llegar ahí. 
con tal de NO afectar a la gente que no le gustaría ver prostitutas en cada esquina.


A final de cuenta  ambos estamos satisfecho. 


-La gente que no quiere ver putas en cada esquina.
-y yo que al final de todo por mas lejos que quede el prostíbulo. igual llego ahí.




A ti te gustan los trans.  pero hay un sector que no los acepta.

Entonces que se vistan de hombres en la mañana
 y en las noches en algún local se transforma de mujer 
y ahí las puedes ir a ver y te lo comes si quieres.

A final de cuenta  ambos estaríamos satisfecho.  

-nosotros que no no tendríamos que ver mas trans.
-y tu que al final de todo te lo vas a comer de todos modos.





 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir