Foro / Psicología

Necesito ayuda psicológica y no tengo dinero.

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 18:50
J
jerai_13104695
31/1/19 a las 21:15

Hola, es la primera vez que escribo. Espero no extenderme mucho. Paso por una situación difícil, mis padres tienen problemas económicos y además mi padre ha recaído con cáncer. Tengo 31 años, tengo estudios superiores y carrera, la acabé el año pasado, me he ido pagando yo los estudios porque he terminado tarde. Nunca he tenido una oportunidad de trabajo en el ámbito para el que he estudiado. Y donde vivo no hay, y si hay ofertas de empleo las consiguen personas más jóvenes o con experiencia. Siento que estoy dentro de un bucle que no sé ni cómo he entrado ni cómo puedo salir. Siento que soy una carga para mi familia y mi pareja que son los que me mantienen y los que intentan apoyarme cuando debería de ser al revés. El único trabajo que he tenido estable lo dejé para poder estar cerca de mi familia y apoyarles cuando le detectaron leucemia a mi padre, pero creo que después de dos años sin trabajo, está haciéndome mucho daño y no consigo estar al 100% para ellos. Veo que no soy la mujer en la que ellos querían que me convirtiera, sigo siendo una carga y con el pronóstico de mi padre no quiero que se vaya y me vea así, me duele mucho no poder darles la vida que se merecen o el/la niet@ que siempre han querido. Necesito ayuda y no sé ni por dónde empezar.

Ver también

C
core_8118182
3/2/19 a las 10:10

  te envie un mensaje privado con sugerencias para calmar tu mente

Y
yolandixi
3/2/19 a las 18:50
En respuesta a core_8118182

  te envie un mensaje privado con sugerencias para calmar tu mente

Le he enviado un privado. Por si puede ayudarme.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook