Foro / Psicología

Necesito ayuda psicológica y no tengo dinero.

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 18:50
J
jerai_13104695
31/1/19 a las 21:15

Hola, es la primera vez que escribo. Espero no extenderme mucho. Paso por una situación difícil, mis padres tienen problemas económicos y además mi padre ha recaído con cáncer. Tengo 31 años, tengo estudios superiores y carrera, la acabé el año pasado, me he ido pagando yo los estudios porque he terminado tarde. Nunca he tenido una oportunidad de trabajo en el ámbito para el que he estudiado. Y donde vivo no hay, y si hay ofertas de empleo las consiguen personas más jóvenes o con experiencia. Siento que estoy dentro de un bucle que no sé ni cómo he entrado ni cómo puedo salir. Siento que soy una carga para mi familia y mi pareja que son los que me mantienen y los que intentan apoyarme cuando debería de ser al revés. El único trabajo que he tenido estable lo dejé para poder estar cerca de mi familia y apoyarles cuando le detectaron leucemia a mi padre, pero creo que después de dos años sin trabajo, está haciéndome mucho daño y no consigo estar al 100% para ellos. Veo que no soy la mujer en la que ellos querían que me convirtiera, sigo siendo una carga y con el pronóstico de mi padre no quiero que se vaya y me vea así, me duele mucho no poder darles la vida que se merecen o el/la niet@ que siempre han querido. Necesito ayuda y no sé ni por dónde empezar.

Ver también

C
core_8118182
3/2/19 a las 10:10

te envie un mensaje privado con sugerencias para calmar tu mente

Y
yolandixi
3/2/19 a las 18:50
En respuesta a core_8118182

te envie un mensaje privado con sugerencias para calmar tu mente

Le he enviado un privado. Por si puede ayudarme.Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest