Foro / Psicología

Creo que soy muy fea

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 19:32
D
dinara_19241545
26/1/20 a las 9:51

Bueno la verdad es que escribo ya que lo he sentido durante bastante tiempo.
todo empezo en sexto grado de la primaria yo siempre habia sido algo gordita y pues en ese momento ya habia sufrido de bullying por parte de las otras niñas como desde segundo grado y creo que de hay surge esta horrible necesidad de encajar en un grupo no importa si debo cambiar para ello, en fin... cuando cumpli 13 años segui una dieta estricta con ejercicios constantes y logre conseguir mi cuerpo meta para esa edad. Y actualmente mi cuerpo no es tanto el problema sino que tengo 19 años y no he tenido novio nunca. Ningun chico nunca se ha interesado en mi, nunca he dado un beso real con algun novio o pareja y mucho menos he tenido relaciones a veces me da mucha verguenza y hasta miento cuando alguien toca el tema... todas mis amigas son muy lindas y los chicos siempre estan detras de ellas en cambio yo soy la fea del grupo que a lo unico que puede aspirar es ser amiga de los chicos para que ellos liguen con mis amigas y aunque me dicen que si llegara alguien para mi porque todos tienen a alguien dudo mucho que alguien tan timida y fea como yo pueda tener novio solo quiero un consejo y sentir que no estoy sola...

Ver también

Y
yetto_9336788
26/1/20 a las 15:49

Tener pareja está sobrevalorado. Mejora tu alimentación para tener más energía, puedes leer la web librosdesalud.es que tiene mucha info gratis.

R
rosariow
26/1/20 a las 19:32

Todo a su debido tiempo. Debes tener confianza en tu misma para estar con alguien, de lo contrario puede ser contraproducente, así que aprovecha este tiempo para conocerte y subir tu autoestima, lo primero que hay que hacer es NO COMPARARSE, no ser negativa contigo misma, porque todo eso le llega a la gente de alguna manera aunque no lo creas. Seguro eres muy  ella y conseguirás alguien que te ame. Recuerda que la belleza está en los ojos del que la mira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook