No te desesperes.
Hola chica
Sabes?.. yo me siento igual que tu.. me siento horrible, fea.. pocas cosas me quedan... me pasa lo mismo cuando me miro por las mañanas.. bueno a diferencia de ti, siempre me dicen que no soy así, y obviamente no les creo. Pero también hay unos pocos que si creen que soy fea. Pero mira, tienes 14 años.. aún vas a seguir desarrollandote, si no te gusta tu cabello, córtatelo de otra forma, arreglalo como quieras! .. si no te gusta tu físico, pon de tu parte e imponte una meta a ti misma. Haz alguna dieta, ejercicios, siempre dicen que es mejor la mujer natural, pero si quieres cambiarte, puedes maquillarte y verte bonita .. mira, yo tengo unas mejillas grandotas, y no me gustaba sonreír en las fotos, ni reír mucho, porque se marcan demasiado, pero mi novio dice que mis mejillas son un encanto, otros dicen que sin mis mejillas no sería yo jaja en fin, cuando a veces veo las caras, esas flacuchas de las modelos, pues.. son muy chupadas, no sé si me explico xD no se ven bien, sin mejillas como que no resalta mucho tu rostro, en cambio con mejillas, te pones algo de rubor y se ven adorables realmente, aunque aún no me gustan mucho, pero hago el intento. Mira, yo tengo el autoestima por el suelo por como soy, no me gusta mi cuerpo, ni nada.. solo mi cabello y ojos. Pero me estoy proponiendo una meta, mejor dicho 2, si no me gusta como soy, yo me cambiaré a mi modo, hasta que me guste! y la siguiente meta es :quererme. No te aflijas.. ánimo! tu puedes cambiar, además si eres una linda persona, y tienes algún tipo de talento, eso también es atrayente! .. vive la vida, haz lo que te guste.. haz oídos sordos a lo que te digan.. no pongas los ojos solo en el espejo, sé que lo lograrás y yo también. Además, agradece que no te faltan extremidades, o que no estás ciega, tienes alguna deformidad física, o cosas peores..así que da gracias deque estás enterita.. no te deprimas si? Un abrazo, y fuerzaaa! PD: si necesitas consejos, aquí estaré