Foro / Psicología

Creo que tengo depresión por culpa de mi trabajo

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 18:12
A
aiyue_13137366
20/2/19 a las 15:18

 Hola a todos ,os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar o darme pautas y aconsejarme.. resulta que llevo tres años trabajando en un centro y me han prometido cosas que no han cumplido estoy trabajando poco más que a media jornada ,no cobro mucho ,no tengo un sueldo muy alto y eso también me genera muchas preocupaciones, y el problema es que aparte de no ser un ambiente en el que esté a gusto ya que con la gente con la que trabajo pues no me siento muy bien ...no me gusta el ambiente ,hago un trabajo que no considero que me corresponda ya que yo no estudié para estar haciendo lo que hago teniendo el título que tengo...( sé que le pasa a muchísima gente)..entonces entre eso y que no doy encontrado otro trabajo porque absolutamente me descartan en todo :En infojobs y todas esas redes que hay para conseguir trabajo día tras día veo descartado, descartado y descartado pese a tener experiencia en los dos ciclos formativos que tengo no aparece nada ya no sé si es porque yo tengo 34 años y pues buscan gente más joven o llego a pensar que soy yo la que no valgo o es que no entiendo porque veo que muchísima gente está encontrando trabajo ,tienen sueldos bueno simplemente 1000 € yo no pido más que llegar a eso para poder tener un piso decente de poder tener un bebé que ya tengo una edad y poder tener un futuro me veo muy desmoralizada muy desmotivada no tengo ganas de hacer absolutamente nada deje de ir al gimnasio cuanto antes iba todos los días por lo que gane peso..solo me apetece estar en la cama no hacer nada no tengo ilusión por nada mi pareja me intenta ayudar pero es que no no veo salida solo tengo ganas de llorar y no encuentro solución a esto ,me gustaría estar más alegre más motivada pero es que no no lo encuentro...

Ver también

R
riham_13128584
20/2/19 a las 16:20