Foro / Psicología

Cuando alguien oye voces

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 15:05
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/5/17 a las 17:55

Abro este post porque tengo un familiar cercano que oye voces porque siempre está como "mandandolas callar". "Los insulta" y parece ser que son tanto voces femeninas como masculinas. Esta persona pasa de ir al medico. Fue 2 veces al psicólogo y la última vez dijo que estaba bien y ya ni ha vuelto a ir. Decir que no es un niño con un amigo imaginario ni una persona mayor que se le vaya la cabeza, es alguien relativamente joven y con ansiedad. Si alguien sabe, ayuda por favor.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/17 a las 13:28

Aquí el psicólogo te atiende en función de cómo te ve, por ejemplo si tú le dices que no tienes ningún problema, te da el alta. Esta persona haría como si nada y no quiso volver. Voy a mirar ese hilo. Gracias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/17 a las 13:29

Lo sé, pero normalmente primero te ve el psicólogo y si lo ve oportuno te manda al psiquiatra. Gracias de todos modos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 17:01

Alguien más?

A
an qi_8324084
23/5/17 a las 17:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Abro este post porque tengo un familiar cercano que oye voces porque siempre está como "mandandolas callar". "Los insulta" y parece ser que son tanto voces femeninas como masculinas. Esta persona pasa de ir al medico. Fue 2 veces al psicólogo y la última vez dijo que estaba bien y ya ni ha vuelto a ir. Decir que no es un niño con un amigo imaginario ni una persona mayor que se le vaya la cabeza, es alguien relativamente joven y con ansiedad. Si alguien sabe, ayuda por favor.

Se llama esquizofrenia y si no se trata pues va a más, tenéis que llevarlo si o si.

Z
zia_5167655
23/5/17 a las 17:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Abro este post porque tengo un familiar cercano que oye voces porque siempre está como "mandandolas callar". "Los insulta" y parece ser que son tanto voces femeninas como masculinas. Esta persona pasa de ir al medico. Fue 2 veces al psicólogo y la última vez dijo que estaba bien y ya ni ha vuelto a ir. Decir que no es un niño con un amigo imaginario ni una persona mayor que se le vaya la cabeza, es alguien relativamente joven y con ansiedad. Si alguien sabe, ayuda por favor.

hola soy cristiano, y siempre existen las enfemedades mentales. Pero si las cosas son asi, el mundo espiritual existe, y solo Jesus trae liberacion a la mente y el cuerpo de las personas atrivuladas, dame su nombre y estare orando, talves debas llevarlo a una iglesia para que oren por el. El infieno es real y quiere pertubar las mentes de los que no conocen a Cristo. Dios te bendiga.

Z
zia_5167655
23/5/17 a las 17:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Abro este post porque tengo un familiar cercano que oye voces porque siempre está como "mandandolas callar". "Los insulta" y parece ser que son tanto voces femeninas como masculinas. Esta persona pasa de ir al medico. Fue 2 veces al psicólogo y la última vez dijo que estaba bien y ya ni ha vuelto a ir. Decir que no es un niño con un amigo imaginario ni una persona mayor que se le vaya la cabeza, es alguien relativamente joven y con ansiedad. Si alguien sabe, ayuda por favor.

hola soy cristiano, y siempre existen las enfemedades mentales. Pero si las cosas son asi, el mundo espiritual existe, y solo Jesus trae liberacion a la mente y el cuerpo de las personas atrivuladas, dame su nombre y estare orando, talves debas llevarlo a una iglesia para que oren por el. El infieno es real y quiere pertubar las mentes de los que no conocen a Cristo. Dios te bendiga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 15:05
En respuesta a an qi_8324084

Se llama esquizofrenia y si no se trata pues va a más, tenéis que llevarlo si o si.

Gracias Azahara. Ayer no me dejó contestarte :S, pero bueno. 
Si, buscando en internet cuadra con que sea esquizofrenia pero hasta que no vaya al psiquiatra no creo que le diagnostiquen nada :/. Decir que debería  tomar medicamentos para la ansiedad (digo debería porque dejo de tomarlos por su cuenta). El mes que viene tiene cita con el médico de cabecera, a ver que le dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram