Foro / Psicología

Escribo akí y ahora desde el abatimiento pk necesito las voces de otras personas

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 15:33
A
an0N_868515799z
17/10/07 a las 7:00

Soy una mujer muy atráctiva de algo + de 40 k no aparento, aniñada agradable y simpática según los otros.............soy un ser solitario k fue feliz, mi marido murió va a ser ahora 9 años, mi hija tenía 1, todo ha sido un desatre mil veces me he levantado y mil más he caido, estoy al borde de mis fuerzas, no puedo más, la soledad es una aunténtica losa, mi vida¡¡¡¡¡¡¡tengo cultura pero eso no se paga, estudié, pero me quedé unos años con mi hija y el trabajo k tengo es de 2 horas con un sueldo miserable, tenía amistades, pero casadas, con su propia intimidad k sí es cierto k me kieren mucho, pero me siento un lastre, por kerer avanzar laboralmente acepté un trabajo malo en general y tuve un accidente laboral , el kual no me reconocen, mi espalda, está muy mal y sí me llamasen, kosa ahora mismo imposible para trabajar de un hospital no podría sikiera, aunque yo estudié otras cosas, ojalá pudiera sacr unaoposición noplaza pero k me fueran llamando, necesito apoyo, fuerza, ánimos, y dinero ¡¡¡, no tengo práctcamente con kien hablar de mi hundimiento interor, mis otras amistades con novios y otros problemas, lo fines de semana son insoportables, inciertos, la mayoría de las veces, me siento vagando con mi niña, me falta apoyo , una ternura,soy cariñosa y mimosa pero nolo recibo de nadie adulto, no voy de víctima es k estoy desesperada, estos últimos tiempos son de fracasos , los nervios desechos, apenas tengo familia, siempre fuí moderna, con ideas, ahora ya no puedo más, k no se haga de día, k no sea fiesta, k no siga sóla con mi niña, hoy agotada le mandé hacer una cosa , me puso pegas pero la hizo, la espalda me dolía mucho, empezé algo nerviosa a decirle k kolaborará cuando la verdad siempre lo hace, pero sólo es una niña, le di un rozonazo al coche( + diero)(ah¡ los escasos masajes de la espalda los pago yo, hasta k pueda, claro,) no podía , la niña lloraba, al llegar a casa empecé yo incapaz de vivir a hacerlo, ella me dijo k era tonta, cuando incluso en los estudios es un lince , k no lo es , k no me contestaba cuando le preguntaba y yo me iba pobiendo + y + nerviosa, me confesó k se dió 2 tortas en la cara cuando estaba en el coche pk las merecía por meter la pata, pero k no me contestaba `pk se ponía nerviosa tb. acabamos abrazadas y yo explicádole cosas, es un sol, pero va creciendo y yo k he llegado a extenuarme no puedo, ya no más, aunke me ponga la careta y haga lo k pueda.Todos tienen su nido, yo no , yo un refugio y soledad muuuuuuchaaaaa, ¡cuanto daría por unas risas y bajar abajo al pub arreglada y bonita un pasar un rato¡¡¡¡por tener una familia, por encontrar el amor de verdad , pues poco he tenido tras mi marido pero bien malo, la vida se va, se ahuyenta, se perdie pasando de largo, y yo ni eso puedo, desaparecer, pk está la niña ¿el dinero? Por dios ¿Tan malo es tener 40 y poko y viuda? pk no tengo algo decente y k me ayude moralmente y economicamente si he luchado tanto, k ironía, de k me sirve "ser mona"¡Dios mío¡ en cuantas papeleras estoy de gente k me han conocido y apreciado.Gracias a kien lea esto, y por favor , si alguien tiene la mala fe de intentar de aprovecharse de mi por como estoy, hace 3 meses, creí a alguien y sólo quería sexo, k se abstenga k ya va bien, y estoy tomando pastillas por un atake de ansiedad por la falta de empleo y por tanto de dinero, k me dió, para los k piesen k necesito ayuda profesional, graciassssssssssssssssssssssss, un gran beso.

Ver también

A
an0N_969444099z
17/10/07 a las 10:31

Es que necesitas ayuda
Además es que te lo dices tú todo. Parece que te has cerrado en banda en lo horrible que es tu vida.
Eso no puede seguir así. En cuanto al aspecto económico: ¿has pensado, ya que tienes formación, en dar clases particulares? Puedes ganarte algún dinero extra. E intenta luchar en lo posible para que te reconozcan la lesión de espalda como accidente laboral. No te rindas.
Dáte cuenta de lo que le estás transmitiendo a tu hija: la vida es horrible y es todo muy triste. Pobre niña. Al menos tú has sido feliz, pero ella no te ve así, te ve destrozada, porque lo estás. Ella no ha conocido otra cosa que esta vida. Y seguramente, nada le podría hacer más feliz que ver a su madre contenta y saliendo adelante.
Intenta abrirte más a tus amigos, aunque estén casados. Se tienen que poner un poco las pilas para ayudarte. Chica, por lo menos tienes amigos. Eso es mucho. Y una niña muy maja. Y eres guapa, culta. Si tienes salud, puedes salir adelante y conseguir trabajo. Y si no, también hay que intentarlo.
Dices que necesitas apoyo, cariño. Claro que te vendrían muy bien, pero el mayor apoyo tienes que ser tú misma. No esperes que nadie te rescate, porque eres ahora tú, como madre, la que tiene que aupar a tu hija. Se te pasó la niñez. Hay mucha gente sin familia, ¿su vida no tiene sentido entonces?, y tenemos que mirar los apoyos con los que contamos, buscar más si nos faltan, y seguir adelante.
Venga, chica, que seguro que tu puedes.
Un beso

A
an0N_868515799z
17/10/07 a las 12:20
En respuesta a an0N_969444099z

Es que necesitas ayuda
Además es que te lo dices tú todo. Parece que te has cerrado en banda en lo horrible que es tu vida.
Eso no puede seguir así. En cuanto al aspecto económico: ¿has pensado, ya que tienes formación, en dar clases particulares? Puedes ganarte algún dinero extra. E intenta luchar en lo posible para que te reconozcan la lesión de espalda como accidente laboral. No te rindas.
Dáte cuenta de lo que le estás transmitiendo a tu hija: la vida es horrible y es todo muy triste. Pobre niña. Al menos tú has sido feliz, pero ella no te ve así, te ve destrozada, porque lo estás. Ella no ha conocido otra cosa que esta vida. Y seguramente, nada le podría hacer más feliz que ver a su madre contenta y saliendo adelante.
Intenta abrirte más a tus amigos, aunque estén casados. Se tienen que poner un poco las pilas para ayudarte. Chica, por lo menos tienes amigos. Eso es mucho. Y una niña muy maja. Y eres guapa, culta. Si tienes salud, puedes salir adelante y conseguir trabajo. Y si no, también hay que intentarlo.
Dices que necesitas apoyo, cariño. Claro que te vendrían muy bien, pero el mayor apoyo tienes que ser tú misma. No esperes que nadie te rescate, porque eres ahora tú, como madre, la que tiene que aupar a tu hija. Se te pasó la niñez. Hay mucha gente sin familia, ¿su vida no tiene sentido entonces?, y tenemos que mirar los apoyos con los que contamos, buscar más si nos faltan, y seguir adelante.
Venga, chica, que seguro que tu puedes.
Un beso

Gracias
Muchas gracias por tus pálabras, por mi titulación no puedo dar clases particulares, pero te has esforzado en pensar una salida y eso me hace sentirte cerka.Mi niña, pk he tenido momentos mejores, sabe k es ser féliz y casi siempre ha estado al margen, pero tus palabras en cuanto a ella son sabias,siempre intenté educarla para k fuese fuerte e idepediente, muchas gracias, estoy pensando en lo k me dices.

A
an0N_969444099z
17/10/07 a las 14:18
En respuesta a an0N_868515799z

Gracias
Muchas gracias por tus pálabras, por mi titulación no puedo dar clases particulares, pero te has esforzado en pensar una salida y eso me hace sentirte cerka.Mi niña, pk he tenido momentos mejores, sabe k es ser féliz y casi siempre ha estado al margen, pero tus palabras en cuanto a ella son sabias,siempre intenté educarla para k fuese fuerte e idepediente, muchas gracias, estoy pensando en lo k me dices.

De nada
Espero que todo te vaya bien. Y te envío ánimo, como te he escrito antes.
Un abrazo y hasta siempre

N
nayua_9159835
17/10/07 a las 17:23

No te rindas
Dale, no te rindas, y lo primero es que le pidas a Dios que no te desampare...él es bueno y te ayudará si tu se lo pides.

Chao

A
an0N_868515799z
18/10/07 a las 2:28

Graciassssssssss
GRACIASSSSSS, UN GRAN ABRAZO

A
an0N_868515799z
18/10/07 a las 2:33

Gracias
NO VOY DE LLORICA POR LA VIDA, TRANKILA, YA DIGO K ME PONGO MI CARETA Y HAY KIEN CONOSIÉDOME(NO AMIGOS, CONOCIDOS, ME REFIERO) SI LEEN LO K ESCRIBI NO LO CREEN DE MI, MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y OTRAS MIL POR ESCRIBIEME, TE DESO LO MEJOR DE LO MEJOR, GRACIAS DE NUEVO POR TUS PALABRAS Y GRACIAS POR PODER AKÍ NO LLEVARR LA CARETA Y HABER PODIDO ESTAR CON VOSOTRAS EN CARNE VIVA, MIL GRACIAS Y MIL ABRAZOS A TODAS.

A
an0N_868515799z
18/10/07 a las 2:40
En respuesta a an0N_969444099z

De nada
Espero que todo te vaya bien. Y te envío ánimo, como te he escrito antes.
Un abrazo y hasta siempre

infinitas gracias por vuestros mensajes y el bienk me habeis hecho
POR VOSOTRAS HOY ME SIENTO MENOS SÓLA, POR VOSOTRAS ME SIENTO UN POKITO KERIDA, POR VOSOTRAS EMPECÉ A TENER UN POCO DE FUERZA PARA BUSCAR ENERGÍA, GRACIASSSS SOIS ESTUPENDA Y CON VUESTRAS PALABRAS ESPANTAIS LA SOLEDAD, UN ABRAZO PARA TODAS, ME HABEIS HECHO MUCHO BIEN

M
magali_9362198
18/10/07 a las 12:27

Animo!!!
NO desistas !. La vida a veces no es facil pero vale la pena vivirla. Por lo que cuentas, eres una mujer valiente, fuerte e inteligente y estoy segura que encontraras la solucion adecuada a esos problemas que te aflijen.
Ten fe que esto pasara, cambia de actitud y sonrie que lo bueno esta por venir solo se paciente.

Deseo de todo corazon que pronto estes bien.
Un abrazo y desde ahora estas en mis oraciones.

A
an0N_868515799z
18/10/07 a las 16:09
En respuesta a magali_9362198

Animo!!!
NO desistas !. La vida a veces no es facil pero vale la pena vivirla. Por lo que cuentas, eres una mujer valiente, fuerte e inteligente y estoy segura que encontraras la solucion adecuada a esos problemas que te aflijen.
Ten fe que esto pasara, cambia de actitud y sonrie que lo bueno esta por venir solo se paciente.

Deseo de todo corazon que pronto estes bien.
Un abrazo y desde ahora estas en mis oraciones.

Graciasssssssss
ME DAS FUERZAS, TU TB, VAS A ESTAR EN LA MÍAS, NO SÉ K DECIR..........

A
an0N_868515799z
18/10/07 a las 16:10
En respuesta a nayua_9159835

No te rindas
Dale, no te rindas, y lo primero es que le pidas a Dios que no te desampare...él es bueno y te ayudará si tu se lo pides.

Chao

Lo haré
TU TB ERES BUENA UN ABRAZO MUY GRANDE, GRACIAS¡¡¡¡¡

A
agar_5867691
19/10/07 a las 8:44

No estás sola, y tú lo sabes...
La verdad, ¿quién no se ha sentido sola en la vida? nosotras sabemos que somos re complicadas, es por la misma naturaleza de las mujeres, siempre buscando el máximo de nuestra vida, la plenitud. Yo sé que cuando una se siente en un "callejón sin salida" y lo ve todo gris, cuesta darse cuenta de sus bendiciones, pero si algo he aprendido de la vida (a mis 24) es que la felicidad está de adentro hacia afuera, incluso hay personas que son más proclives que otras a ser felices; por otra parte, los hombres siempre se aprovechan cuando ven a una mujer sola, y necesitada de afecto (no es lo mismo el cariño de la familia que el de una pareja) y desgraciadamente la mayoría de hombres son asi, abusivos. No te desanimes, yo sé que por amor a tu hija tratas de fingir y ser fuerte (yo soy madre también) y una esconde su tristeza, y por mas sola que te sientas, ante tus hijos eres toda sonrisa, precisamente, por amor a ella no haces pública tu situación sentimental con tus amigos, está bien que hagas eso, es parte de tu deber como madre protegerla, pero también trata de ser abierta a tus amigos, no andes quejandote pero por ejemplo, ayudaría, que un día dejes a tu nena con algún familiar de muuuucha confianza, te pongas linda (mas aún) y salgas con alguna amiga de confianza, no es necesario que gastes mucho, tomate un cafecito con ella, platiquen de trivialidades y coquetea, no para irte con cualquiera, pero las miradas golosas de los hombres nos suben el ánimo ¿verdad?
Coquetea con la vida, con los hombres, con tus amigas, con el mundo, eres bella, coquetéate a ti, y con respecto a los hombres, no te digo que no los necesitemos (porque habemos mujeres que si nos hacen falta los apapachos masculinos) consiguete uno que aunque no sea físicamente un Adonis, que te guste, se sienta privilegiado de tenerte, que te aprecie, valore, y sobre todo, que no sea un vividor. Espero te ayude un poquito mi palabrería, y un abrazo a tu beba. Saludos.

A
an0N_868515799z
21/10/07 a las 12:54
En respuesta a agar_5867691

No estás sola, y tú lo sabes...
La verdad, ¿quién no se ha sentido sola en la vida? nosotras sabemos que somos re complicadas, es por la misma naturaleza de las mujeres, siempre buscando el máximo de nuestra vida, la plenitud. Yo sé que cuando una se siente en un "callejón sin salida" y lo ve todo gris, cuesta darse cuenta de sus bendiciones, pero si algo he aprendido de la vida (a mis 24) es que la felicidad está de adentro hacia afuera, incluso hay personas que son más proclives que otras a ser felices; por otra parte, los hombres siempre se aprovechan cuando ven a una mujer sola, y necesitada de afecto (no es lo mismo el cariño de la familia que el de una pareja) y desgraciadamente la mayoría de hombres son asi, abusivos. No te desanimes, yo sé que por amor a tu hija tratas de fingir y ser fuerte (yo soy madre también) y una esconde su tristeza, y por mas sola que te sientas, ante tus hijos eres toda sonrisa, precisamente, por amor a ella no haces pública tu situación sentimental con tus amigos, está bien que hagas eso, es parte de tu deber como madre protegerla, pero también trata de ser abierta a tus amigos, no andes quejandote pero por ejemplo, ayudaría, que un día dejes a tu nena con algún familiar de muuuucha confianza, te pongas linda (mas aún) y salgas con alguna amiga de confianza, no es necesario que gastes mucho, tomate un cafecito con ella, platiquen de trivialidades y coquetea, no para irte con cualquiera, pero las miradas golosas de los hombres nos suben el ánimo ¿verdad?
Coquetea con la vida, con los hombres, con tus amigas, con el mundo, eres bella, coquetéate a ti, y con respecto a los hombres, no te digo que no los necesitemos (porque habemos mujeres que si nos hacen falta los apapachos masculinos) consiguete uno que aunque no sea físicamente un Adonis, que te guste, se sienta privilegiado de tenerte, que te aprecie, valore, y sobre todo, que no sea un vividor. Espero te ayude un poquito mi palabrería, y un abrazo a tu beba. Saludos.

Gracias
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE PARA TI, GRACIAS POR TU MENSAJE.

A
an0N_868515799z
21/10/07 a las 12:55
En respuesta a magali_9362198

Animo!!!
NO desistas !. La vida a veces no es facil pero vale la pena vivirla. Por lo que cuentas, eres una mujer valiente, fuerte e inteligente y estoy segura que encontraras la solucion adecuada a esos problemas que te aflijen.
Ten fe que esto pasara, cambia de actitud y sonrie que lo bueno esta por venir solo se paciente.

Deseo de todo corazon que pronto estes bien.
Un abrazo y desde ahora estas en mis oraciones.

Hola cándida
TUS PALABRAS SON MARAVILLOSAS, UN ABRAZO.

A
an0N_868515799z
21/10/07 a las 12:57
En respuesta a nayua_9159835

No te rindas
Dale, no te rindas, y lo primero es que le pidas a Dios que no te desampare...él es bueno y te ayudará si tu se lo pides.

Chao

Gracias
TAMBIÉN PIDO K TE AYUDE A TI, GRACIAS POR TU MENSAJE, UN BESOTE.

M
marwa_6266332
21/10/07 a las 15:33

Optimismo!
Despues de todo lo quue has pasado, es normal que te sientas asi, momentos en los que se te junta todo, y encima tienes que fungir con los demas, se te vana cumulando problemas y los vas guardando, hasta que al final explotas! Cuando yo me siento asi parecida, intento que al despertarme, pensar que hoy va a ser mi dia, tienes que pensar que todo te ira bien, todo lo que quieras lo puedes conseguir! Despiertate, pon la musica a tope, date una ducha y sal a divertirte con tu hija! Esfuerzate en lo que quieras conseguir y estoi segura de que al final, conseguiras ser feliz (:

OPTIMISMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram