Foro / Psicología

Oigo voces yo nada mas

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 11:21
A
an0N_835038899z
2/2/03 a las 20:33

HOLA YO OIGO VOCES Y YA TENGO MUCHO CON ESO
YA FUI CON EL PSICOLOGO Y TODO A MUCHOS DOCTORES
PERO NO VEO QUE SE ME QUITE HAY ALGUNOS QUE SI SE LES QUITA RAPIDO Y YO NO POR QUE SERA....
ME ESPANTO AVECES DE QUE OIGO TODO EL DIA ME ASUSTAN Y DE TODO MI AMBIENTE CAMBIA,LOS DIAS HAY BECES QUE ME VA MAL, Y TODO ESO¿QUE PUEDE SER'?
YA TENGO MUCHO Y NO SE ME QUITA
YA FUI CON UNA SEÑORA QUE CURA CON SANTOS Y VIRGENES Y TODO ESO.
Y ME DICE QUE ME HICIERON UNA RUTA ESO QUIEN SABE DONDE SE HACE TAMBIEN
.....PERO QUE ESO ME DICEN QUE NO ES COSA DE DOCTOR SI NO DE SEÑORAS ASI QUE CURAN LO QUE PUEDEN...........AYUDENME PORFA SIIIIIIIII
PIDO AYUDA......
ALGUIEN QUE ME CONTESTE
SOY DE MANZANILLO,COLIMA ME LLAMO MAYRA
Y TENGO 15 AÑOS ÑAÑAÑAÑAÑAAÑA LLORO
DE KE VOY A VER A QUE TODO PASE

Ver también

C
chorok_7284914
2/2/03 a las 20:55

Te ayuda que a veces me pasa??
No sé si lo que dices sea cierto, pero bueno... yo a veces escuchó que alguien me llama por mi nombre, y estoy sola, y pienso que fue una alucinación y a veces se repite y mde deja un poco no asustada... sino curiosa.
Esto me viene pasando desde que era una niña, de 7 u 8b años, sip, se lo comentaba a mi mama sabes que me decia ella? que era los angeles los que te llamaban, que estaban jugando, hehehe, pues me pareció muy dulce lo que mamá me dijo hace años, será verdad? quien sabe. ahora alos 21 a veces oigo que alguien me habla y hast a veces escucho a personas hablando, en grupo... y no sé que pnesar, ultimamente me pasa que esuccho mi nombre pronunciado rapidamente y me doy la vuelta porque siempre la voz viene de atras, y pum, ya no se oye nada.
Creo que por lo que mama me dijo, creo en los angeles y si fuera como mamá me dijo aquella vez, sería algo realmente hermoso.... si fuera otra cosa, no sería tan especial, pienso....
Que estes bien pequeña,

alexandra

S
sierra_5187628
4/2/03 a las 17:48

Ves al psicologo!
yo de ti lo 1º que haria es ir al psicologo, quiza el te derive al psiquiatra para que te medique, creo q lo q tienes es esquizofrenia a mi tio le pasaba y con una buena medicacion se te pasaran las crisis , besos!!!!!!!!! y cuidado con las faltas de ortografia!!!!!!

D
dior_5725914
7/2/03 a las 15:15

Chiquitita
Continua yendo al psicologo, la cura es lenta, pero si sigues sus indicaciones veras como empezar'as a mejorar y te curaras. Deja en paz a los santones y demas, que te tomaran no solo el pelo si no tambien tu dinero.

No te preocupes, que influye mucho tambien la edad que tienes, estas en una edad critica, por ello te digo, dejate de personas que no entienden y ves al medico y al psicologo.

Hazme saber.

Un besito bonita

Essaouira

A
an0N_588780299z
8/2/03 a las 1:00

Hola
sabes deberias consultar un siquiatra tal vez se trate de esquizofrenia un siquiatra te daria medicamentos que te curarian inmediatamente. no te desesperes animo. saludos, busca esquizo.com

K
karuna_5421215
1/5/18 a las 11:21
En respuesta a an0N_835038899z

HOLA YO OIGO VOCES Y YA TENGO MUCHO CON ESO
YA FUI CON EL PSICOLOGO Y TODO A MUCHOS DOCTORES
PERO NO VEO QUE SE ME QUITE HAY ALGUNOS QUE SI SE LES QUITA RAPIDO Y YO NO POR QUE SERA....
ME ESPANTO AVECES DE QUE OIGO TODO EL DIA ME ASUSTAN Y DE TODO MI AMBIENTE CAMBIA,LOS DIAS HAY BECES QUE ME VA MAL, Y TODO ESO¿QUE PUEDE SER'?
YA TENGO MUCHO Y NO SE ME QUITA
YA FUI CON UNA SEÑORA QUE CURA CON SANTOS Y VIRGENES Y TODO ESO.
Y ME DICE QUE ME HICIERON UNA RUTA ESO QUIEN SABE DONDE SE HACE TAMBIEN
.....PERO QUE ESO ME DICEN QUE NO ES COSA DE DOCTOR SI NO DE SEÑORAS ASI QUE CURAN LO QUE PUEDEN...........AYUDENME PORFA SIIIIIIIII
PIDO AYUDA......
ALGUIEN QUE ME CONTESTE
SOY DE MANZANILLO,COLIMA ME LLAMO MAYRA
Y TENGO 15 AÑOS ÑAÑAÑAÑAÑAAÑA LLORO
DE KE VOY A VER A QUE TODO PASE

Hola, Burbuja: 

Escuchar voces es un síntoma pero no tiene por qué ser una enfermedad. Existen organizaciones internacionales que tratan de explicar a otras personas que puedes vivir escuchando voces y a la vez teniendo una vida normal. Si quieres ampliar información, te dejo el enlace de un pequeño curso en audio que explica cómo convivir con voces y con quien contactar para que te ayuden a gestionarlas de una forma sana y sin miedo: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest