Foro / Psicología

¿cuando es inteligente el divorcio?

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 2:59
A
an0N_845892699z
8/7/14 a las 14:00

mi vida despues de 20 años de casada ha sido buena, pero de dos años para aca estamos prosperando grandemente, Gracias a Dios, nos estamos dando lujos a nosotros y nuestros 3 hijos, que antes no conociamos, viajes, ropas, hoteles, el me tiene como una reyna y nuestra casa es el palacio, pero para llegar a esto pasamos muchas penurias, y ahora es que empezamos a disfrutas,pero el problema es que hace tres años el me fue infiel,tuvimos una gran crisis matrimonial y lo rebasamos, pero desde entonces estoy cada vez mas obsecionada, lo espio persigo y TODO lo que hace le doy otro matiz ya estoy cansada de esto he pensado en dejarlo, pero me digo dejarlo exactamente por que? por que tengo supuestamente el mejor esposo del mundo pero mi vida es un infierno, por mi mente, me justifico a veces pensando que tengo que vigilarlo que no me volvera a enganar tan facil, que seria una burla.. por eso tengo que espiar todos sus paso, pero esto no es vida y me esta desgastando y pienso...ok lo dejo..pero que va hacer de mi vida entonces..el tendria dinero y yo solo una pension y la casa me veria bien apretada economicamente, y no disfrutaria de todo los planes futuros que tenemos juntos y el esta empezando a construir para nuestra vejez...ok lo dejo estaria realmente tranquila, lo deje por que???por que no he visto nada concreto de que viva otra relacion alterna. y no es solo el bienestar economico tambien es su amor, cuidado y compania. nuestros hijos tambien lo adoran.

Ver también

I
ioulia_7898640
15/7/14 a las 3:29

Hola
Bueno es solo mi opinion pero creo que un divorcio es inteligente cuando es solo analizado por las personas que viven ese matrimonio y se evalua de manera personal que es lo que tu quieres tb de ese matrimonio te recomiendo que leas a walter riso es un sicologo y experto en parejas buenisimo!!!!!!

N
nelia_728204
31/7/14 a las 7:03

Facil
Cuan no eres feliz

X
xandre_6164847
10/8/14 a las 2:59

Micambio
El divorcio solo tu lo podras decidir, es un paso dificil de dar, yo estoy en la misma situacion que tu, es desgastante buscar buscar y desconfiar, es dejar pasar la vida de largo y asi no se disfruta. Que tengas paz y un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest