Creo q no escribiré nada nuevo, quizá sea una más de las almas tristes de este siglo, q padece y sufre la enfermedad del siglo,la depresión.. tengo un buen trabajo, una buena relación social, mis amigas de la infancia q siempre están ahi, con buenos consejos aunque no sea lo q yo quiera oir. Tengo un hijo maravilloso q no me lo merezco y q está sufriendo en silencio a sus 8 años mis errores. El error de enamorarme cómo loca, con loca pasión y con loco sufrimiento, todos direís q eso no es nuevo, q tiene cura, pero yo x más q leo y escucho los buenos consejos no consigo salir de este pozo. Se q he salido de peores situaciones, con ayuda médica claro está xq cuando te hundes en el pozo y no ves salida x más fuerza q le pongas no hay palabra, ni libro que t ayude a salir,más que el puro valor x kerer ser alguien y no querer morir. Ahora no encuentro esa fuerza, llevo más de 20 años enamorada de la misma persona, y hoy llevamos casi 4 juntos pero pasando de un infierno a otro. Se q es el hombre de mís sueños pero la situación se ha convertido en una pesadilla,me siento la mujer más desgraciada del mundo cuando todo el mundo dice q de q me quejo, soy guapa, inteligente, trabajadora, he sacado a mí hijo adelante yo sola y no me dejo achicalar. Dios, si supieran cuanto he rezado, cuantas veces me he refugiado en las iglesias, en el silencio, en las estrellas, cuanto he rogado a quien me pudiera escuchar q me diera la mano para saber q hacer, donde mirar.
Se q hay gente con problemas peores y q encima no tienen solución, pero yo se las cicatrices de mí alma y mí corazón , se cuanto lo han apaleado y a mis 34 siento que tento 104 y a oscuras. ¿Puede ser q alguien esté condenado a no ser féliz jamás, se paga lo q se hace, se recompensa x el bien q hacemos? creí que tenía la respuesta a todo, siempre he tenido una palabra de apoyo y un consejo para todo el mundo, siempre una sonrisa y una mano tendida, y me encuentro vacía y no se porque.
He conseguido al hombre de mí vida pero su ex se empeña en destrozar mí vida, la de sus hijos y de rebote la del él. A mi tb me han dejado, tb me han engañado, el padre de mi hijo me dejo cuando tenía 3 meses y no se nada de él ni falta me hace y jamás he intentado vengarme aun sabiendo q tiene otra família, xq mí hijo no tiene culpa y yo soy la q tiene q apechugar con mís errores. Mí pregunta es xq no pueden ser todas iguales, xq no centran su venganza en ser mejores madres y mejores personas, en dar cariño y tiempo a quien no lo tiene, se sentirían mejor y hasta se olvidarían del dolor causado x la separación y la traición. Si quiza se me considera la pendon de turno q destrozó un matrimonio y una familia. pero lo curioso q tengo la conciencia tranquila y en paz xq nadie es dueño de nadie x más papeles que hayan en medio, no son de nuestra propiedad ni nuestros hijos x más q los llevemos en nuestro vientre 9 meses. Dios mío todos queremos y pedimos respeto, amor, salud, pero porque nos supera el odio y la venganza? no soy santa pero si he echo todo el bien q he podido y he pedido perdon x el daño causado y yo ruego lo mismo. No le pido a su ex q me respete a mí, ni q perdone a su ex, le pido q piense en sus hijos, en el día de mañana, sabe q su padre es un gran padre y un gran hombre q x no perderlos es capaz de descargar su ira con la mujer a la q dice amar desde hace tanto tiempo cómo yo. Es capaz de hundirme en la misería x no perder a sus hijos, es capaz de soltar veneno contra mí x no hacerlo contra la madre de sus hijos y que ellos no paguen, y aun así su ex sigue atacando y anulando al padre porque tiene la custodia. Las leyes en esta país es toda una contradición, los jueces dicen decidir lo mejor para los niños y en este caso la custodia se la dieron a la persona erronea.
Le ha pasado todo el dinero q ha pedido, q no le falte de nada a los niños, me ha dejado plantada cada vez q sus hijos le han llamado y le han dado planton cuando a ella le ha dado la gana.
Dios te pido un poco de luz para mí corazón, y un poco de bondad para su ex, te pido justicia divina porque la terrenal no es justa.
Yo no soy nadie, solo una mujer q siente ,q ama con todo el corazón y q no sabe q hacer para solucionar todo este problema.
Me siento morir xq aposte todas las cartas a una sola persona y me esto hundiendo con él porque tampoco quiere mí mano. Se q quiza es un rollo todo esto pero es mi dolor...