En respuesta a an0N_568704399z
No sé si te sirve :
Dicen que soñar con dientes, generalmente tiene que ver con nuestra belleza, o nuestro lugar en la sociedad. Cuando era más jovencita siempre soñaba que perdía los dientes y sagraba mucho, yo en particular, era un poquitín insegura sobre cómo me veía, no es que tuviera problemas de autoestima o algo... era más cosa de la edad. El diente es algo nuestro, eso que nos ayuda a "presentarnos" frente a los demás, algo así como el rostro. También con el status social, o los grupos de amigos. Quizás estés buscando obtener algún tipo de empleo, o si acaso eres más joven, comienzas a hacerte preguntas sobre ti misma... quién eres, qué quieres, cómo te ves a ti misma. Cómo te ve tu familia.
Bueno, no sé si se adapta a tu caso... pero he hecho el intento! jaja. Mucha suerte.
Gracias por tu ayuda!!
Pues sí, un poco insegura si que soy, pero no sé si tendrá que ver con eso o no el sueño.
Yo pienso que lo que quiere decir el sueño es la salida de una situación que me tenía muy preocupada pero que aun persiste con menos intensidad...