Foro / Psicología

Soñar con una muela??

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :56
L
lamya_6937953
29/6/11 a las 17:05

Hola!! si alguien me puede ayudar a interpretar este sueño les estaría muy agradecida!! os cuento...

en mi sueño no hacía más que tocarme con la lengua la última muela de abajo, era como si me molestara, se movía y tanto me tocaba que al final se partió. Me saqué un trozo bien grande de la muela y estaba muy picada, una muela muy negra y muuuuuy fea!!! tanto me sorprendió que le enseñé ese trozo a mi hermana y ella me comentó lo fea que era... pero yo me seguía tocando con la lengua esa parte donde estaba la muela y seguía en su sitio la raiz, igual de negra que la muela que había sacado.... y me seguía molestando igual que antes....

Ver también

A
an0N_568704399z
3/7/11 a las 2:40

No sé si te sirve :
Dicen que soñar con dientes, generalmente tiene que ver con nuestra belleza, o nuestro lugar en la sociedad. Cuando era más jovencita siempre soñaba que perdía los dientes y sagraba mucho, yo en particular, era un poquitín insegura sobre cómo me veía, no es que tuviera problemas de autoestima o algo... era más cosa de la edad. El diente es algo nuestro, eso que nos ayuda a "presentarnos" frente a los demás, algo así como el rostro. También con el status social, o los grupos de amigos. Quizás estés buscando obtener algún tipo de empleo, o si acaso eres más joven, comienzas a hacerte preguntas sobre ti misma... quién eres, qué quieres, cómo te ves a ti misma. Cómo te ve tu familia.
Bueno, no sé si se adapta a tu caso... pero he hecho el intento! jaja. Mucha suerte.

L
lamya_6937953
5/7/11 a las :56
En respuesta a an0N_568704399z

No sé si te sirve :
Dicen que soñar con dientes, generalmente tiene que ver con nuestra belleza, o nuestro lugar en la sociedad. Cuando era más jovencita siempre soñaba que perdía los dientes y sagraba mucho, yo en particular, era un poquitín insegura sobre cómo me veía, no es que tuviera problemas de autoestima o algo... era más cosa de la edad. El diente es algo nuestro, eso que nos ayuda a "presentarnos" frente a los demás, algo así como el rostro. También con el status social, o los grupos de amigos. Quizás estés buscando obtener algún tipo de empleo, o si acaso eres más joven, comienzas a hacerte preguntas sobre ti misma... quién eres, qué quieres, cómo te ves a ti misma. Cómo te ve tu familia.
Bueno, no sé si se adapta a tu caso... pero he hecho el intento! jaja. Mucha suerte.

Gracias por tu ayuda!!
Pues sí, un poco insegura si que soy, pero no sé si tendrá que ver con eso o no el sueño.

Yo pienso que lo que quiere decir el sueño es la salida de una situación que me tenía muy preocupada pero que aun persiste con menos intensidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram