Supongo que sí
Todos deseamos compartir nuestras experiencia, porque creemos que con ellas ayudamos a los demás. Y me encanta. Me encanta leer que hay personas que lo pasan realmente mal, y que salen a delante. Y muchas veces no porque ellas lo hayan deseado, sino porque apareció de repente esa solución tan deseada.
Pero para una persona como yo, quien si tiene un problema coge las caja de erramientas su mono de trabajo y pregunta a gritos: bueno, dónde está el problema que voy a por ello.
Pues sí, me cuesta aceptar las buenas palabras de: espera, ten paciencia. La tengo, pero reconosco que me muerdo la lengua, que aprieto la mandívula y me digo: vale, espero.
Otra de las cuestiones, cuando una ya ha pasado una mal etapa, la ha superado de la mejor forma que conocía, la mayoría de las veces a tropicones. Y después de una época de tranquilidad, vuelves a ser negativa, vuelves a levantarte cada manana y te dices a ti misma: venga, que no es tan malo.
Pues sí, parece que esta segunda vez cuesta más, ser positiva. Ya no tienes tanta confianza en una "solución" y si te dicen que es la "solución definitiva" ya es que te estallas de risa.
Espero no haber sido demasiado desagradable. Pero lo malo de escribir rápido a diez dedos, es que voy poniendo lo que pienso como me sale
Saludos y gracias por tus buenas intenciones