Foro / Psicología

Hola soy el dr. frank orson, soy psiquiatra.

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 18:01
B
bibi_6400142
26/7/15 a las 16:07

Hola.

Bueno, soy profesional en la salud mental. Mis mas especialidades son las adicciones, esquizofrenia en cualquier de sus tipos, sobre trastornos esquizoafectivos en todas sus formas y en depresiones.

Saludos.

Dr Frank.

Ver también

E
enia_8480348
29/7/15 a las 2:02

Ayudeme
Saludos: Recientemente conocí un chico muy inteligente, audaz y divertido. El padece esquizofrenia indiferenciada y esta siendo medicado para su condición. Yo le he tomado mucho cariño y quiero ayudarlo lo mas que pueda. El problema es q me encuentro en Puerto Rico y el en España. De que manera puedo darle apoyo y ayudarle?? Para el es muy difícil socializar y encontrar amigos, quisiera ayudarle con eso pero es difícil estando tan lejos. El es un buen chico y merece toda la felicidad del mundo!!! Por favor deme consejos de como ayudarle y darle ánimos!!

R
reuben_9100605
7/8/15 a las 18:12

¿que le ocurre?
Tengo un conocido que tiene una enfermedad mental, pero no estoy segura de cual.
Esta persona cuando la conoces parece que no tiene ningún tipo de problema pero se que se porta muy mal con su familia.
Piensa que su pareja le pone los cuernos todo el tiempo, también dice que todos quieren hacerle daño, ve gente donde no la hay, tiene ataques de ira muy fuertes...
Lo que no entiendo es porque solo le sucede con su familia o temas relacionados a ellos.

I
ivica_6306655
12/8/15 a las 18:01

Puedo sufrir ezquizofrenia?
Desde hace meses ( aproximadamente desde mayo o así me noto raro) cómo sin sentimientos de amor, alegría, no se por que creo que no siento amor ni por mi madre ( que a mi forma de ver es la mejor madre del mundo eso me hace ponerme en alerta) me siento impasible ante las cosas veo por tv desgracias y 1000 cosas y no siento nada, suelo fingir las emociones ya que cada vez me cuesta sentirlas más, tengo problemas de abulia no tengo ganas de nada, ni siquiera de estar con mis amigos, me paso el día en casa viendo tv y tal, tengo falta de concentración parezco un zombie no se estoy pensado que esto puede ser ezquizofrenia, tengo 18 crees que debo preocuparme? E pedido cita para un psiquiatra pero es para dentro de un mes y si también me puedes decir como seria mi vida apartir de ahora con medicación o algo? O si puede ser algo de toc como ya me an dicho que sufría de crió pero me lo dijo un médico cualquiera no un psicólogo, pero si fuera toc estaría asustado o algo y aun que estoy mirando todo y e pedido cita etc denteo de mi en el fondo no tengo miedo, ni ansiedad ni nervios, e llegado a pensar que puedo ser psicópata pero creo que si lo fuera ya lo sabría o alguien se habría fijado, que estos problemas no son por algo distinto, mire la ezquizofrenia y creo que lo soy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram