Puedo sufrir ezquizofrenia?
Desde hace meses ( aproximadamente desde mayo o así me noto raro) cómo sin sentimientos de amor, alegría, no se por que creo que no siento amor ni por mi madre ( que a mi forma de ver es la mejor madre del mundo eso me hace ponerme en alerta) me siento impasible ante las cosas veo por tv desgracias y 1000 cosas y no siento nada, suelo fingir las emociones ya que cada vez me cuesta sentirlas más, tengo problemas de abulia no tengo ganas de nada, ni siquiera de estar con mis amigos, me paso el día en casa viendo tv y tal, tengo falta de concentración parezco un zombie no se estoy pensado que esto puede ser ezquizofrenia, tengo 18 crees que debo preocuparme? E pedido cita para un psiquiatra pero es para dentro de un mes y si también me puedes decir como seria mi vida apartir de ahora con medicación o algo? O si puede ser algo de toc como ya me an dicho que sufría de crió pero me lo dijo un médico cualquiera no un psicólogo, pero si fuera toc estaría asustado o algo y aun que estoy mirando todo y e pedido cita etc denteo de mi en el fondo no tengo miedo, ni ansiedad ni nervios, e llegado a pensar que puedo ser psicópata pero creo que si lo fuera ya lo sabría o alguien se habría fijado, que estos problemas no son por algo distinto, mire la ezquizofrenia y creo que lo soy