Foro / Psicología

Hola soy el dr. frank orson, soy psiquiatra.

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 18:01
B
bibi_6400142
26/7/15 a las 16:07

Hola.

Bueno, soy profesional en la salud mental. Mis mas especialidades son las adicciones, esquizofrenia en cualquier de sus tipos, sobre trastornos esquizoafectivos en todas sus formas y en depresiones.

Saludos.

Dr Frank.

Ver también

E
enia_8480348
29/7/15 a las 2:02

Ayudeme
Saludos: Recientemente conocí un chico muy inteligente, audaz y divertido. El padece esquizofrenia indiferenciada y esta siendo medicado para su condición. Yo le he tomado mucho cariño y quiero ayudarlo lo mas que pueda. El problema es q me encuentro en Puerto Rico y el en España. De que manera puedo darle apoyo y ayudarle?? Para el es muy difícil socializar y encontrar amigos, quisiera ayudarle con eso pero es difícil estando tan lejos. El es un buen chico y merece toda la felicidad del mundo!!! Por favor deme consejos de como ayudarle y darle ánimos!!

R
reuben_9100605
7/8/15 a las 18:12

¿que le ocurre?
Tengo un conocido que tiene una enfermedad mental, pero no estoy segura de cual.
Esta persona cuando la conoces parece que no tiene ningún tipo de problema pero se que se porta muy mal con su familia.
Piensa que su pareja le pone los cuernos todo el tiempo, también dice que todos quieren hacerle daño, ve gente donde no la hay, tiene ataques de ira muy fuertes...
Lo que no entiendo es porque solo le sucede con su familia o temas relacionados a ellos.

I
ivica_6306655
12/8/15 a las 18:01

Puedo sufrir ezquizofrenia?