En respuesta a myla_9149040
Hola, escribo para deciros a la gente que actualmente pasais por algo así, que aunque parezca que no, esto se soluciona. Yo siempre fui desde pequeña una niña con muchas fobias, muy nerviosa, triste y deprimida hasta que a los 19 años estallé y la cosa se tornó muchisimo más grave. Tuve una depresión inmensa, ataques de ansiedad y una agorafobia que me mantuvo más de un año encerrada en casa.
Sólo os digo que no es que me haya curado, no es que esté ahora igual de bien que estaba cuando era pequeña...no....
Estoy MEJOR QUE NUNCA.. lo que he pasado me ha servido para hacerme más fuerte, para saber lo que quiero en la vida, para conseguir todo lo que me proponga(si he sido capaz de superar este horror, ¿qué se va a poner en mi camino que yo no sea capaz de superar?, por eso, yo siempre digo que lo que he pasado ha sido lo peor y a la vez lo mejor de lo que me ha pasado en mi vida...!
Pues eso, que con voluntad y un poco de esfuerzo lo conseguireis todos...si alguien quiere hablar conmigo, que me escriba por privado... (prometo contestar a todos, tarde más o menos)
Un saludo a todos y ánimo
Quería saber cómo te sientes ahora?