Foro / Psicología

Curada de depresion, agorafobia y ansiedad!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 3:23
M
myla_9149040
23/11/10 a las 16:57

Hola, escribo para deciros a la gente que actualmente pasais por algo así, que aunque parezca que no, esto se soluciona. Yo siempre fui desde pequeña una niña con muchas fobias, muy nerviosa, triste y deprimida hasta que a los 19 años estallé y la cosa se tornó muchisimo más grave. Tuve una depresión inmensa, ataques de ansiedad y una agorafobia que me mantuvo más de un año encerrada en casa.

Sólo os digo que no es que me haya curado, no es que esté ahora igual de bien que estaba cuando era pequeña...no....

Estoy MEJOR QUE NUNCA.. lo que he pasado me ha servido para hacerme más fuerte, para saber lo que quiero en la vida, para conseguir todo lo que me proponga(si he sido capaz de superar este horror, ¿qué se va a poner en mi camino que yo no sea capaz de superar?, por eso, yo siempre digo que lo que he pasado ha sido lo peor y a la vez lo mejor de lo que me ha pasado en mi vida...!
Pues eso, que con voluntad y un poco de esfuerzo lo conseguireis todos...si alguien quiere hablar conmigo, que me escriba por privado... (prometo contestar a todos, tarde más o menos)

Un saludo a todos y ánimo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_797073399z
3/1/11 a las 16:38

Que bueno
hola.. como has superado?
medicacion?
terapia¡
que hiciste?
yo no sufro depresion solo ansiedad y un poco de agarofobia
pasan dos dias y si no salgo aunq sea a 10 cuadras se me hace peor el miedo
que hcictse'
me alegra saber que se cura yo estoi de 19 semanas de embarazo
y no quiero estar asi para mayo cuando llege mi bebiito
ojala puedas contestar,me un beso
enorme
desde ya te admiro enormemente

B
bakhta_6504985
23/11/10 a las 21:04

Me alegro muchisimo !!!
Hola nena,

Me alegro muchisimo de que estes tan bien , la verdad es que la depresion y la ansiedad es una de las peores enfermedades ya que son del cerebro y no lo cura una operacion.. por desgracia tiene que ser uno mismo con ayuda de la familia , amigos y sobre todo los farmacos, yo tambien he de decir que estoy mucho mejor , que hubo una epoca de mi vida que casi muero por una anorexia derivada a traves de la ansiedad. Era jovencita y se me hicieron grandes los problemas.

Hoy en dia e de decir que tengo un hijo con 8 años , que estoy con una persona a la cual quiero muchisimo una familia que no me la merezco , amigos que contados pero se que estan siempre hay. Un trabajo estupendo que me dejo la vida... Y curiosidades de la vida intentando aldelgazar por que ahora estoy gordita pero eso ya no me importa .. curioso despues de haber pasado por una anorexia ehhhh ..

En fin guapa mucha suerte en todo , y decir a todo el mundo que se sale de las depresiones y que todos juntos nos podemos ayudar y lo mismo digo si alguien necesita hablar un privi y contestare lo antes que pueda.

Abrazos grandes.

A
an0N_797073399z
3/1/11 a las 16:38
Mejor respuesta

Que bueno
hola.. como has superado?
medicacion?
terapia¡
que hiciste?
yo no sufro depresion solo ansiedad y un poco de agarofobia
pasan dos dias y si no salgo aunq sea a 10 cuadras se me hace peor el miedo
que hcictse'
me alegra saber que se cura yo estoi de 19 semanas de embarazo
y no quiero estar asi para mayo cuando llege mi bebiito
ojala puedas contestar,me un beso
enorme
desde ya te admiro enormemente

Y
yaping_6252074
16/1/11 a las 17:08

Estoy en plena crisis...
Hola! me ha encantado tu testimonio tan vital y lleno de esperanza. Hasta hace unos días yo estaba como tu, y de repente vuelvo a estar con la ansiedad por la nubes, super depre y sin ganas de hacer nada. No he dejado la medicación, pero me siento como si no estuviera tomando absolutamente nada, y eso me fastidia la verdad, porq no me hace ninguna gracia tener q estar medicandome, pero q no me haga nada...eso es lo peor! tomo prisdal 20g y orfidal cuando lo necesito (la verdad es q este lo llevo un poco descontrolado).
Me gusta vivir y disfruto mucho con la vida, pero ultimamente ando bastante desesperada y no se que hacer. Asi q al verte a ti y otros testimonios me he sentido un poco menos "perro verde". gracias por todo.

I
isra_5301153
20/7/11 a las 10:17

Alguien con quién hablar????????
Hola!!!!!!!!! actualmente estoy sufriendo una ansiedad terrible y creo que algo de depresión.... Estoy mal.... Me gustaría que alguien me ayudara, alguien con quien poder hablar que me cuente que lo ha superado....con quién poder desahogarme y sentirme tranquila... Muchas gracias.

I
isra_5301153
26/7/11 a las 13:08

Ufffffffffff
Hola!!!!!!! yo estoy pasando por algo parecido.... Lo estoy pasando francamente mal, y me da alegría saber que se supera.... Me gustaría hablar con alguien que esté pasando por lo mismo!!!!!!!!!!!!!!
Ánimos y fuerzas para todos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_546704599z
5/8/11 a las 22:15

Ansiedad depresion
no se como lo hicistes pero me gustaria que me ayudaras yo estoy mal y necesito ayuda acabo de dar a luz y tube que dejar la medicacion y deje de fumar mi ansiedad me inpide muchas cosas y mis miedos

N
nadina_8784078
10/8/11 a las 19:17

Hola
pues aqui todos(as) estamos con problemas parecidos, la depresion nos tiene en sus garras, pero dime como hiciste tu para quitarte ese enemigo de encima, porque a mi me esta matando. gracias

A
aruma_8691252
17/8/11 a las 20:51
En respuesta a yaping_6252074

Estoy en plena crisis...
Hola! me ha encantado tu testimonio tan vital y lleno de esperanza. Hasta hace unos días yo estaba como tu, y de repente vuelvo a estar con la ansiedad por la nubes, super depre y sin ganas de hacer nada. No he dejado la medicación, pero me siento como si no estuviera tomando absolutamente nada, y eso me fastidia la verdad, porq no me hace ninguna gracia tener q estar medicandome, pero q no me haga nada...eso es lo peor! tomo prisdal 20g y orfidal cuando lo necesito (la verdad es q este lo llevo un poco descontrolado).
Me gusta vivir y disfruto mucho con la vida, pero ultimamente ando bastante desesperada y no se que hacer. Asi q al verte a ti y otros testimonios me he sentido un poco menos "perro verde". gracias por todo.

Me siento como tú...
Hola, acabo de leer
tu mensaje y me paso lo mismo que a ti, me costó mucho tomar la paroxetina y al cabo de un año empecé a encontrame mal, ahora estoy intentando con la homeopatía pq no quiero ir al psiquiatra pero aun no han dado con algo que me haga sentirme mejor, así que estoy deseperada...si te apetece podríamos charlar por messenger...saludos.

I
ifara_8010930
31/8/11 a las 12:18

Viviendo un infierno
no tengo fuerzas ni pa escribir de la ansiedad tan grande k tengo, no puedo mas ai dios mio que alguien me ayude por favor ami la medicacion ya no me hace nada y estoy en un sin vivir, pa colmo estoy sola en la vida solo tengo ami novio pero se k algun dia se cansara de todo esto ai , yo no como , ni duermo , ni salgo esto me tiene paralizada encima me esta creando somatizaciones y noto sensaciones raras que no se describir si ai alguien k me ayude a salir de esto, estoy muy sola me kiero morir yo no kiero vivir asi ai dios mio ayudame

N
nelda_8247314
2/11/11 a las 5:13

Ánimo a todas y todos!!!
Les escribo por que todo@s pueden superar la maldita depresión y mi peor pesadilla la ansiedad, les cuento que estuve con un antidepresivo durante un año y bueno lo fuí dejando paulatinamente (como lo dijo el médico), que cosa mas horrible tuve sindrome de abstinencia durante un mes, algo que no le deseo a nadie, realmente sentia que me estaba muriendo, tan mal me ponía que espante a mis padres a mi esposo y lo peor a mi nena de tan solo 6 años de edad, no pegaba el ojo en toda la noche, todo me daba miedo, me ponia a temblar con unos escalofrios terribles, me asotaba contra la cama contra la pared, gritaba, lloraba, me jalaba el cabello, tenía una sudoración terrible y diarrea, pensé en matarme en las noches pensaba con que acabar con mi vida, a Dios gracias que no lo hice, en fin, acudí con un terapeuta en calidad de bulto parecia trapo viejo yo honestamente pense que nadie me podia ayudar que yo iba a morir, le agradezco mucho a mi doctor que me esta tratando mediante terapias y FLORES DE BACH, son buenísimas, no saben que cambio tan positivo sentí en mi vida, estoy saliendo de ese maldito estado, claro que to@as pueden superar esto, claro que si se puede, vayan con alguien recomendado que prepare las Flores de Bach por que son personalizadas, hagan ejercicio, salgan un ratito al sol que les de en la espalda, abrazen un árbol, huelan flores como las rosas, acaricien un perro entre el olor de las rosas y la calidez de un canino ayuda mucho creanme, no se queden encerradas, les recomiendo ampliamente las Flores de Bach de como yo estaba a como estoy ahora se los recomiendo mucho yo pensé que ya no tenía remedio, ÁNIMO!!!!, Se me olvidaba tengo 27 años soy mujer y vivo en México.

N
niara_8142986
2/11/11 a las 12:07

Curada de depresión
yo estoy pasando por esto ahora y quisiera saber cómo lo has conseguido

X
xiang_9578513
9/11/11 a las 16:34

Dime por favor como le hiciste
Hola por favor dime como le hiciste para superar la ansiedad tengo 25 años, y llevo 1 año con esa maldita enfermedad ya no soporto mas estoy desesperada no puedo hacer nada, no puedo ya ni salir a la calle me he vuelto como un bulto en vida, mi pareja y familia están desesperados he ido al psiquiatra y no me sirven los medicamentos solo me dejan toda dormida ya no se que hacer, quisiera terminar con no vida, ya no quiero seguir viviendo así con la ansiedad, la depresión, y esta agorafobia tan terrible he intentado de todo y nada funciona quiero volver a ser la misma de antes espero tu respuesta gracias

M
marlo_7342116
23/3/12 a las 3:51

Hola
hola queria charlar contigo sobre este caso, porfavor agregame mi email es rafiela1@live.nl

S
savino_6454456
17/4/12 a las 21:49

Porfavor ayudame
Tengo miedo de que esto se apodere de mi vida estoy buscando mil maneras de tratarlo, tengo que poder superarlo porfavor, alguien que me ayude

L
lur_9656989
25/4/12 a las 16:41

Cómo lo has logrado?
Hola,
yo padezco agorafobia hace más de 10 años y cada vez me cuesta más ir a los sitios.
Ahora que tengo una hija de 14 meses, necesito definitivamente superar esto y que mi felicidad se transmita a ella. Hay una vida llena de lugares para compartir con ella.
Muchas gracias.

S
sidney_7284793
20/8/12 a las 22:41

Hola,me gustaria hablar contigo
Hola se que tu mensaje es de hace dos años,pero actualmente y tras varios años de ansiedad estoy inmersa en una agorafobia tremenda,que me esta condicionando totalmente la vida,necesito saber como salistes de ello y cuanto tardastes,se que cada persona es un mundo pero seguro que me ayudará,te lo agradeceria mucho,soy joven tengo 26 años y un bebe de dos años del cual no puedo disfrutar como me gustaria.
gracias
sonia

S
sergey_8559320
27/8/12 a las :54

Esto te ayudará
...

O
olivia_9481396
31/8/12 a las 7:58
En respuesta a sidney_7284793

Hola,me gustaria hablar contigo
Hola se que tu mensaje es de hace dos años,pero actualmente y tras varios años de ansiedad estoy inmersa en una agorafobia tremenda,que me esta condicionando totalmente la vida,necesito saber como salistes de ello y cuanto tardastes,se que cada persona es un mundo pero seguro que me ayudará,te lo agradeceria mucho,soy joven tengo 26 años y un bebe de dos años del cual no puedo disfrutar como me gustaria.
gracias
sonia

La fuerza esta uno
Tenes que ser fuerte mentalmente, saber que nada vale mas que tu vida y tu felicidad, hacer cosas que te generen paz y las disfrutes... Encontrarte con vos misma, son momentos muy dificiles y uno termina saliendo solo... Trata de percibir los entornos los cuales te confunden y te generan tension, cuando los descubras alejate y busca gente nueva... A veces tenes que cortar relacion con personas muy cercanas, pero tienen actitudes o frases que te destrosan y vos lo tomas como algo "natural"... Perdon que me tome el atrevimiento de responder, pero se lo que sentis, es un temblor interno, algo que te tiene la cabeza continuamente ocupada y no para... Ya pase por eso, es horrible, fijate si lo que te comente arriba te sirve, a mi me ayudo mucho y lo fui descubriendo sola... Y gracias por dejarme ayudarte, estoy saliendo con un chico, que era mi amigo desde hace muchos años, nos reencontramos y al rato de estar juntos tuvo un ataque, despues de dos años que no le pasaba... supuestamente porq eswperaba ese momento desde hace 8 añitos... mmmmm, se que a el no lo puedo ayudar de la misma manera, diciendole esto como a vos... Pero me hace bien hacerlo, si sirve mi experiencia y mi tiempo.. muchos exitos

D
dorka_9908408
2/9/12 a las 21:47

Me paso igual
hola mas o menos estuve como tu siempre fui muy insegura problemas con papas divorciados mi mama algunas veces me hacia menos q mi hermana bueno aparentemente no me hacia daño pero en mi personalidad hay cositas q es producto de todo lo q vivi y todavia quiero eliminar esas cosas q a mi entender no son nada grave pero me frenan mucho q puedo hacer ? gracias cuentame tu experiencia

M
mirla_9124561
4/9/12 a las 7:06

Hola
yo quisiera hablar con vos por fis, padezco de agorafobia besitos.

M
marton_6936426
7/9/12 a las 6:09

Hola
quisiera hablar con vos por fis,

Y
yunus_9127145
14/9/12 a las 6:46

Paroxetina
yo lleo desde los 19 con ansiedad, lo pense superado hasta que un dia me fume un porro de hachis, y perdi la ocion de la realidad en un ataque de panico, desde ese dia me daba miedo todo, desconfiaba de todos, comence de nuevo con la medicacion, paroxetina en este caso, y despues de 6 meses estoy mejor, mucho mejor, sigo siendo supernervioso, pero ese nerviosismo no pasa a la fase dos , es decir crisis de panico

I
ivanna_7461455
20/10/12 a las 23:22

Ansiedad
que alegria llebo un año con ansiedad y todabia no lo asimilo creo que tengo una enfermedad ya que no soy capaz de controlar los sintomas cada dia tengo lago y me han hecho todo tipo de pruebas me encantaria poder pasar esto de una vez

J
jianli_6415889
18/6/13 a las :13

Hola
Me gustaria saber que hiciste para poder superar esos miedos estoy viviendo lo mismo y aveces siento que ya no puedo mas hace un año que ya vengo tomando antidepresivos y no encuentro la solucion para volver a ser feliz!

A
ayshe_7902522
22/6/13 a las 6:50

Empesando a vivir con la ansiedad y deprecion
hola rosemedica, soy nueva en esta pagina.
me legra q te ayas curado de esa maldita enfermedad q desde hace unas semanas me esta matando en vida me alegro por ti.
aqi te dejo mi correo para q me agregues , soy colombiana y podamos charlar y me aconsejes para salir pronto de esto, tengo un niño pequeño y siento q no lo disfruto por q sufro muchísimo.
lindafresita81@yahoo.com

K
kamile_5367801
19/7/13 a las 20:35

Hola...
yo actualmente me encuentro muy mal, con una ansiedad muy fuerte que me produce mareos y fotofobia, y llevo encerrada en casa varios meses.. ¿Cómo lo has logrado?

X
xiara_8148198
12/8/13 a las 21:37

Hola
perdona estoy pasando una anaciedad malisima como la superastes

D
deepa_6154173
19/8/13 a las 4:14

Gracias por tu animo
yo padesco de ansiedadgeneralizada, panico con agarafobia y depresion Para mi a sido horrible y me da mucha tristeza ya que para mi algo tan sencillo como manejar salir a la calle es algo terrible . Estoy tratando de sentirme mejor y a veces siento que estoy mejorando pero luego vuelvo a sentirme igual me mantengo muy mareada pero,es un mareo extrano no siento que ls cosas giren, si no siento como que fuera a caerme como que estuviera en un barco siempre. Gracias por tus palabras de animo y voy a estar esperando tu respuesta mientras tanto que Dios te bendiga

E
edith_6987737
21/9/13 a las 6:00
En respuesta a deepa_6154173

Gracias por tu animo
yo padesco de ansiedadgeneralizada, panico con agarafobia y depresion Para mi a sido horrible y me da mucha tristeza ya que para mi algo tan sencillo como manejar salir a la calle es algo terrible . Estoy tratando de sentirme mejor y a veces siento que estoy mejorando pero luego vuelvo a sentirme igual me mantengo muy mareada pero,es un mareo extrano no siento que ls cosas giren, si no siento como que fuera a caerme como que estuviera en un barco siempre. Gracias por tus palabras de animo y voy a estar esperando tu respuesta mientras tanto que Dios te bendiga

La meditacion
Yo soy una mujer de 35 años, tengo 2 hijos y me primer ataque de panico fue a los 7 años, imaginense, mi familia un manojo de nervios y ahi estoy yo, con depresion hasta los 27anos y a partir de ahi, comenzo la anciedad nunca fui tratada porque he sido algo miedosa para todo, hasta para las pastillas, pero hace dos meses desarrolle una anciedad a tal extremo que me afectó el sueño, estuve 9 dias sim poder dormir y corrí para el psiquiatra, empece con diazepan y otra pa la depre que no recuerdo, el primer dia la de la depre me dio unas taquicaedias y unas diarreas horrible, y la dra me dijo que no me tomara ni una mas, dure 5 dias con taquicardias, termine en el hospital por 4 horas diagnosticada con anciedad y ataques de panico, quizas la pastilla me hizo daño pero como yo le tengo terroorrrrr panico a las pastillas quizas exagere un poco la cosa, empece con lorazepam a la semana y perfecto, todo bien, a las dos semanas de estarlo tomando empezo una trizteza en mi, con miedo de salir a la calle, tirada en el sofa, y corri para el psiquiatra porque no me estaba gustando la reacción entonces lo estoy dejando poco a poco ayudando con vistaril, soy un manojo de nervios, no puedo estarme tranquila ya no se si es anciedad o abstinencia y una presion en la cabeza que a veces mejora otras se pone peor, desesperada buscando ayuda comence hacer yoga me relaja bastante, pero yo no quiero depender de pastillas y encontre esta via que es la meditacion, estoy tratando de entender como es su funcionamiento con videos en youtube, leyendo libros que te ensenan la práctica, yo no se si en mi funcione, pero si te que tengo que aprender a controlar mi mente y que ella no me controle a mi, necesito calma mental, porque mi cuerpo no hace las cosas si yo no se las ordeno, todos somos SER humano o sea ese ser es tu yo, tu alma, tu interior espiritual, y es ese el que tenemos que aprender a controlar . Bueno amigas ayer fue mi primer dia de ejercicio de concentracion, ese ejercicio requiere una concentracion de 10 minutos para superarlo y pasar al proximo, todavia no llego al minuto pero poco a poco lo voy a lograr......saludos a todos y creanme todas estamos desesperadas por cambiar esta manera de vivir tan tormentosa, yo quiero lograrlo y de esta manera lo voy hacer, vivimos encerrando a nuestro cuerpo de placeres y de vivir la vida por causa de la mente y eso hay que cambiarlo.......espero si esto le puede servir a alguie sere un poco feliz

D
dorka_9908408
21/9/13 a las 20:04
En respuesta a edith_6987737

La meditacion
Yo soy una mujer de 35 años, tengo 2 hijos y me primer ataque de panico fue a los 7 años, imaginense, mi familia un manojo de nervios y ahi estoy yo, con depresion hasta los 27anos y a partir de ahi, comenzo la anciedad nunca fui tratada porque he sido algo miedosa para todo, hasta para las pastillas, pero hace dos meses desarrolle una anciedad a tal extremo que me afectó el sueño, estuve 9 dias sim poder dormir y corrí para el psiquiatra, empece con diazepan y otra pa la depre que no recuerdo, el primer dia la de la depre me dio unas taquicaedias y unas diarreas horrible, y la dra me dijo que no me tomara ni una mas, dure 5 dias con taquicardias, termine en el hospital por 4 horas diagnosticada con anciedad y ataques de panico, quizas la pastilla me hizo daño pero como yo le tengo terroorrrrr panico a las pastillas quizas exagere un poco la cosa, empece con lorazepam a la semana y perfecto, todo bien, a las dos semanas de estarlo tomando empezo una trizteza en mi, con miedo de salir a la calle, tirada en el sofa, y corri para el psiquiatra porque no me estaba gustando la reacción entonces lo estoy dejando poco a poco ayudando con vistaril, soy un manojo de nervios, no puedo estarme tranquila ya no se si es anciedad o abstinencia y una presion en la cabeza que a veces mejora otras se pone peor, desesperada buscando ayuda comence hacer yoga me relaja bastante, pero yo no quiero depender de pastillas y encontre esta via que es la meditacion, estoy tratando de entender como es su funcionamiento con videos en youtube, leyendo libros que te ensenan la práctica, yo no se si en mi funcione, pero si te que tengo que aprender a controlar mi mente y que ella no me controle a mi, necesito calma mental, porque mi cuerpo no hace las cosas si yo no se las ordeno, todos somos SER humano o sea ese ser es tu yo, tu alma, tu interior espiritual, y es ese el que tenemos que aprender a controlar . Bueno amigas ayer fue mi primer dia de ejercicio de concentracion, ese ejercicio requiere una concentracion de 10 minutos para superarlo y pasar al proximo, todavia no llego al minuto pero poco a poco lo voy a lograr......saludos a todos y creanme todas estamos desesperadas por cambiar esta manera de vivir tan tormentosa, yo quiero lograrlo y de esta manera lo voy hacer, vivimos encerrando a nuestro cuerpo de placeres y de vivir la vida por causa de la mente y eso hay que cambiarlo.......espero si esto le puede servir a alguie sere un poco feliz

Hola
Hola habana giro a mi me pasa parecido a ti pero un poco menos así siempre estoy esclava de mi mente a tal punto q desarrolle una gastritis severa imagínate ,pero lo q me relaja es ocjpandome en algo si encuentras algo natural para tomar hazmelo saber porq co. El yoga no encuentro laconcentracion que estés bien y suerte

E
edith_6987737
21/9/13 a las 20:41
En respuesta a dorka_9908408

Hola
Hola habana giro a mi me pasa parecido a ti pero un poco menos así siempre estoy esclava de mi mente a tal punto q desarrolle una gastritis severa imagínate ,pero lo q me relaja es ocjpandome en algo si encuentras algo natural para tomar hazmelo saber porq co. El yoga no encuentro laconcentracion que estés bien y suerte

Cosas naturales
Youyo, yo solo he tomado tilo, pero cuando tuve esa anciedad tan fuerte ni el tilo me hacia nada 2 y 3 en la madrugada y nada, dicen que las flores de bach o algo asi pero nunca lo he probado espero que si no lo sabias busques informacion y si lo tratas me cuentes. Cuidate y que todo te salga bien

P
parviz_5719321
21/9/13 a las 22:06

Ayudaaa
Se que este es un foro dedicado en mayor parte a la mujer, soy hombre y padezco lo mismo que tu!!! me gustaria saber que es lo que hiciste para superar este problema. Yo llevo 3 meses y la verdad me es muy complicado llevar mi vida por esto. Igual que tu antes yo veia las cosas muy negativas y sobretodo muy tristes desde cualquier aspecto. Tengo mucha fuerza de voluntad pero aveces me cuesta trabajo salir adelante. Me gustaria platicar contigo y saber que es lo que puedo hacer

E
edith_6987737
24/9/13 a las 4:50
En respuesta a dorka_9908408

Hola
Hola habana giro a mi me pasa parecido a ti pero un poco menos así siempre estoy esclava de mi mente a tal punto q desarrolle una gastritis severa imagínate ,pero lo q me relaja es ocjpandome en algo si encuentras algo natural para tomar hazmelo saber porq co. El yoga no encuentro laconcentracion que estés bien y suerte

Centro chopra esencias naturales
Hola youyo como te dije estoy investigando en el internet alguna manera de poder salir de todo esto que sea natural y encontre un dr catedratico especializado en endrocrinologia que se llama deepak chopra el radica en california usa y tiene te organico para la relajacion, aceites naturales para masajes, tienes que entrar en youtube, y poner deepak chopra en espanol ahi va a estar la respuesta que tu quieres a las cosas naturales, la pagina del centro es store.chopra.com

N
nayare_9689050
24/9/13 a las 20:23

Que bueno leerte
¡Que gusto leerte! Es estupendo que des ánimos a los demás sabiendo que en una situación como la que estamos pasando todos es muy difícil. Uno puede tener el apoyo de sus familiares, pero solo el que está pasando por lo mismo que tu, sabe a lo que te refieres. Me alegro muchísimo de que hayas podido superar todo eso y espero poder hacerlo yo también.
¡Si se quiere se puede! A poder más, muchach@s

D
deepa_6154173
25/9/13 a las 3:08
En respuesta a kamile_5367801

Hola...
yo actualmente me encuentro muy mal, con una ansiedad muy fuerte que me produce mareos y fotofobia, y llevo encerrada en casa varios meses.. ¿Cómo lo has logrado?

Hola
MIRA LO PRIMERO ES NO DESESPERARSE QUE ESO NOS PONE PEOR YO NO PODIA CREER QUE LA ANSIEDAD ME PROVOCARA ESE MAREO ESPANTOSO QUE SENTIA PARA MI FUE HORRIBLE PERO EL DR ME EXPLICO QUE SI EN LOS MOMENTOS QUE YO ME SENTIA MUY MAL YO PENSABA QUE ALGO MALO ME PODIA PASAR ESO ME CAUSABA PASAR DE LA ANSIEDAD AL PANICO Y QUE MIS SINTOMAS PORSUPUESTO IBAN A SENTIRSE PEOR PORQUE UNO MISMOS LOS ALIMENTA AHORA YO TRATO DE CUANDO ME PASA PONERME A HACER ALGO QUE ME DISTRAIGA PINTO RECORTO COSAS Y LAS PEGO DOBLO ROPA ALGO QUE HAGA QUE TU ATENCION ESTE EN OTRO LADO COMPRA RO MPECABEZAS OYE MUSICA QUE TE ALEGRE Y SOBETODO CONFIA EN DIOS Y EN TI MISMA YO SE QUE TU PUEDES NO IMPORTA QUE NO VEAS UNA MEJORIA INMEDIATA PERO AL DISTRAERTE HACIENDO ALGO TU CEREBRO SE ENFOCA EN OTRA COSA SUERTE Y PRUEBALO OYE ESTA CANCION TE VA AYUDAR SE LLAMA EN PAZ Y LA CANTA DANIEL CALVETI QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHOS BESOS TODO PASA NO TE PREOCUPES PRONTO TODOS VAMOS A ESTAR MEJOR AMEN

K
kone_6306342
25/11/13 a las 18:43

Soy nueva y necesito que me deis consejos para combatir esta ansiedad
Me gustaría que me dieras consejos para ayudarme con esta ansiedad,se que la voluntad es necesaria pero a veces siento que no puedo y lo paso muy mal con la ansiedad,me gustaría poder tener contacto contigo por mensaje para que me des consejos ya que tu has pasado por lo que yo estoy pasando,me alegro mucho de que lo hayas superado y estés más que bien.gracias saludos

K
kone_6306342
26/11/13 a las 17:10

Que me tomara el trakimasin pero evito tomarlo
Hoy fui al médico porque me dio más ansiedad porque me dan pinchazos en el brazo y me asusto mucho pensando que es el corazón y me dijo que eran los nervios me palpo y dijo que todo esta bien pero sigo intranquila y con ansiedad

C
cedric_6449735
1/12/13 a las 19:04

Un poco solo
hola tengo 28 años me llamo georgi y tengo esquizofrenia paranoide soy de valencia y me gustaria wasapear con gente con similiares problemas para hablar un poco de todo dejo mi watsapp 722492022 unn saludo

F
fanny_7282897
2/12/13 a las 20:18


hola tengo 26 anios TENGO DEPRESION TOMO TRAVIATTA, DEPRESION sin otivo, de nina era timida y callada me hacian bullying y sufri muchisimo porque no queria incluso salir del abno por miedo, ahora no puedo ni rtabajar porque tengo temor al rechazo a la burla, tengo tdah adulto. y es terrible. ayudenme porfavor. tomo traviatta pero ni bien la dejo 4 dias me pongo de malas. como curar esto, curar ansiedad, depresion, y el tdah ?>> PODRIAN AYUDARME?

S
santas_6063984
19/6/14 a las 16:49

Hola deseo saber más sobre tu cura sobre depresión
Hola buen día, apenas vi tu mensaje y me identifique mucho contigo. Tengo ansiedad, ataques de panico, agorafobia, ya con esta son 3 veces. La primera cuando me operaron de la matriz, la segunda cuando me operaron de la vesícula y la tercera y ultima que ahora siento fue porque falleció mi hermana. Agradecería que me dijeras como te curaste? Sería mucho pedirte. Ya estoy harta de sentirme mal¡¡¡¡

Gracias

H
hafida_9147904
13/8/14 a las 3:55

Necesito consejo
Hola a mi tambien me pasa algo parecido y me gustatia saber como lograste salir de ese estado depresivo la verdad ya no quiero seguir asi tengo dos ninos a los cuales siento que los empirzo a afectar al igual que la relacion con mi pareja te agradecere que me puedas responder pronto bendiciones

H
hafida_9147904
13/8/14 a las 4:39
En respuesta a ifara_8010930

Viviendo un infierno
no tengo fuerzas ni pa escribir de la ansiedad tan grande k tengo, no puedo mas ai dios mio que alguien me ayude por favor ami la medicacion ya no me hace nada y estoy en un sin vivir, pa colmo estoy sola en la vida solo tengo ami novio pero se k algun dia se cansara de todo esto ai , yo no como , ni duermo , ni salgo esto me tiene paralizada encima me esta creando somatizaciones y noto sensaciones raras que no se describir si ai alguien k me ayude a salir de esto, estoy muy sola me kiero morir yo no kiero vivir asi ai dios mio ayudame

Dios te puede ayudar
Hola se como te sientes y sabes quieri decirte que hay alguien que puede ayudarte y es Dios buscale lee la Biblia en especial los salmos y si te has recuperado aun asi azlo porque lo que el desea es que le busquemos y lo recibamos en el corazon me gustaria saber como estas bendiciones.

S
sandy_9364604
14/8/14 a las 2:23
En respuesta a edith_6987737

Cosas naturales
Youyo, yo solo he tomado tilo, pero cuando tuve esa anciedad tan fuerte ni el tilo me hacia nada 2 y 3 en la madrugada y nada, dicen que las flores de bach o algo asi pero nunca lo he probado espero que si no lo sabias busques informacion y si lo tratas me cuentes. Cuidate y que todo te salga bien

Mas cosas naturales
Me funciona mejor un antidepresivo natural hecho con una mezcla de diferentes plantas de asia. el que tomo se llama Feel Good de Thaivita y de verdad que da buenos resultados, sientes un bienestar y una despreocupacion por las cosas que antes se te hacian un mundo. Intentalo!!!!!!!

S
shaira_6278617
18/8/14 a las 3:47

Quisiera saber como !
quisiera saber como lo lograste .. estoy pasando casi por lo mismo necesito ayuda

J
jared_7997719
20/8/14 a las 2:35

Ayuda por favor
hola me gustaria poder conversar contigo de como hiciste para superar este problema responde x favor urg

T
trevor_8770944
4/9/14 a las 18:25

Ayuda
Hola se que ha pasado mucho tiempo...espero que me puedas ayudar...tengo 19 años y tengo depresión no se como se cura como salir de ella

G
glana_8284945
11/9/14 a las :42
En respuesta a trevor_8770944

Ayuda
Hola se que ha pasado mucho tiempo...espero que me puedas ayudar...tengo 19 años y tengo depresión no se como se cura como salir de ella

Ponle solucion
Mi padre toma un antidepresico natural que se llama feel good, porque estaba a muy decaido, asi que como eso es natural no puso pegas a la hora de tomarlo porque decia que no queria ser adicto a las pastillas que te dejan como un zombi, asi que eso toma y le va bien, esta mucho mas alegre y animado.
Pon solucion cuanto antes porque eres muy joven para estar ya sufriendo tanto. Anino

C
cuie_6093290
25/9/14 a las 11:27
En respuesta a fanny_7282897


hola tengo 26 anios TENGO DEPRESION TOMO TRAVIATTA, DEPRESION sin otivo, de nina era timida y callada me hacian bullying y sufri muchisimo porque no queria incluso salir del abno por miedo, ahora no puedo ni rtabajar porque tengo temor al rechazo a la burla, tengo tdah adulto. y es terrible. ayudenme porfavor. tomo traviatta pero ni bien la dejo 4 dias me pongo de malas. como curar esto, curar ansiedad, depresion, y el tdah ?>> PODRIAN AYUDARME?

Prueba con homeopatia
ve a un medico homeopata , no ensayes con productos naturales que custan una pasta gansa , yo pague una sola consulta me dio un solo tubito de globulos y tan feliz , , el resto es sano y saludable pero vivis enganchada a naturopatas que tiene arreglos con las farmacias

D
danica_9423142
5/10/14 a las 8:02

Cómo lo hiciste ??
Yo tengo exactamente lo mismo y me siento fatal, sé que tengo muchas cosas qué hacer por la vida pero esto es verdaderamente limitante , me recetaron medicina, fui con médicos pero nadaa siempre tengo recaídas, esto es de muchos años, pero la última recaída ya va ser un año de duración, por eso me interesó mucho tu experiencia, ojalá puedas contestarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir