Foro / Psicología

Custodia

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 15:57
S
shahid_5309259
7/5/17 a las 11:38

Hola chicas!! Mi ex aigue tocandome las naricea xon que me va a quitar a mi hijo. La ultima ha sido que el niño siempre que ae van con el tiene dolor de barriga y que la culpa es mia. No sera que le entra dolor se barriga cada vez que se tiene que ir con el?? Me puede quitar la custodia por cosas asi??ayuda porfavor

Ver también

A
asun_8652788
7/5/17 a las 15:42

Imposible. No te lo puede quitar, sólo lo hace para asustarse, no le demuestres miedo. Habla con tu nene y pregúntale si le gusta ir con su papá o si se pone nervioso. 
No dejes que tu ex te trate como mala madre, no se lo permitas !!!

S
shahid_5309259
7/5/17 a las 15:54
En respuesta a asun_8652788

Imposible. No te lo puede quitar, sólo lo hace para asustarse, no le demuestres miedo. Habla con tu nene y pregúntale si le gusta ir con su papá o si se pone nervioso. 
No dejes que tu ex te trate como mala madre, no se lo permitas !!!

De verdad??? Es que estoy acojonada. Incluso dice k no le dejo hablar xon el,cuando mi ex le xompro un mocil sin mi xonsentimiento a mi hijo y soy yo la que siempre le dice a mi hijo k mire el movil a ver ai tiene alfun sms y conteste a su padre. Resulta k tb le puse hace poco una vacuna k se la tendria k haber pueato hace tiempo pero no lo hice pq hay vacunaa k tienen efectos secundarios muy fuertea y dice k por eso tb me lo puede kitar.etc k piensas?

S
shahid_5309259
7/5/17 a las 15:57

Ya...si tienes razon y mi abogada esta harta de mi de repetirme siempre lo mismo pero soy de caracterbdebil reapecto a mi ex. Aparte creo k cada vez k esta con el le interroga de cosas mias y claro un niño de 7 añoa puea contesta a lo k le pregunten .no se k puedo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram