Foro / Psicología

Definitiva...

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:30
V
villar_9890239
17/3/09 a las 17:30

ola xicas...e escrito pokitas veces x aki xro os e leido muchas... bueno os cuento x lo k aora estoy pasando...
llevaba cn mi novio 2 años y 2 meses... 2 años y dos meses k an sido muy bonitos, con sus altibajos como todas las parejas xro bueno muy bien yo siempre e estado muy agusto y se que el tambien. el verano pasado decidimos dejarlo xk aparte de k no parabamos de discutir me decia k no sentia lo mismo...al dia sigiente me dijo k lo sentia mxo k si k m keria k era lo mejor k tenia etc...y yo claro k le voy a decir volvimos yo estaba super enamorada... bueno no paso ni una semana asta k m dijo otra vez ke no sentia lo mismo k = solo eran ls recuerdos y k x eso me avia dixo de volver...bueno y al dia sigiente otra vez = k lo sentia muxiximo.. volvimos otra vez y en otra semana =...y le dije k no aguantaba mas xk el tampco keria cortar en ese momento decia k poco a poco iria sintiendo lo mismo...xro yo no kise... bueno stuvimos mes y pico separados kedando de vez n cuando y en una d esas veces me dijo k staba seguro de k m keria k me necesitaba y k m exaba mxo de menos...yo le dije k m lo tenia k demostrar xk ya me lo avia dixo antes y me lo demostro...y volvimos y volvimos a estar incluso mjor k antes asta ace un mes y algo...k yo lo notaba como antes super raro, veia k no ponia tanto interes en kedar cnmigo como antes, k preferia kedar siempre cn ss amigos...y yo x mas k le preguntaba si le pasaba algo el me decia k no k no fuese tan pesada...y d repente un dia me lo dijo, k no creia sentir lo mismo, k no estaba tan enamorado de mi y k necesitaba tiempo... estuvims 2 semanas y m volvio a dcir lo d siempre k me keria muxiximo k staba seguro yo le dije k m demostrase k era verdad eso y esta vez no m lo demostro, no le veia cn ganas d demostrarmelo...asta ke el domingo pasado kedamos y m dijo k no staba seguro otra vez, k aora tenia mas ganas d star cn ls amigos k cn migo k keria tenr mas libertad y k keria star como aviams stado stos ultimos dias (osea kedando 2 oras cmo mucho en toda la semana....) y k el keria segir asi...yo le dije k no k lo dejabamos definitivamente, k yo no lo iva a aguantar mas k si keria libertad ya tenia toda la k kisiera xk se avia acabado, k yo ya no aguantaba mas...se k el no lo hace qeriendo, ni lo hace x joderme lo se xk lo conozco muy bien xro aun asi cada vez k m lo hace me jode mas....y ya estoy muy quemada me a pedido mil veces perdon estos dias xk dice k no me lo merezco k no me merezco nada de esto k lo siente muchisimo...yo ya lose k lo siente xro yo sigo muy dolida y la verdad k stoy destrozada...bueno spero no averos aburrido cn mi historia...xro esk necesitaba desahogarme escribiendo muchas gracias guapas y animo a vosotras tambien!!!

Ver también

A
adi_9435517
17/3/09 a las 17:39

Aqui
estamos para eso desahogarnos y apoyarnos entre nosostras, me imagino perfectamente por lo que estas pasando pero hay que ser fuertes y seguir adelante cuesta mucho pero es lo que hay que hacer.

V
villar_9890239
17/3/09 a las 18:30
En respuesta a adi_9435517

Aqui
estamos para eso desahogarnos y apoyarnos entre nosostras, me imagino perfectamente por lo que estas pasando pero hay que ser fuertes y seguir adelante cuesta mucho pero es lo que hay que hacer.


muchas gracias luna todo el mundo me lo dice y tambien k soy muy joven k ay muchos chicos...y lo se xro aora mismo ya tengo suficiente con uno como para pensar en mas jjaj un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram