Foro / Psicología

Solución definitiva y segura

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 22:32
A
an0N_579901899z
7/1/07 a las 12:34

Hola amigos, soy una chica que siempre ha tenido muchos problemas de ansiedad y depresión. He padecido y aún padezco de claustrofobia. Bueno, no quiero alargarme mucho. Últimamente he comprado un libro del doctor Vander que se titula "Nervios,liberación radical de sus trastornos" y mi vida ha cambiado radicalmente.Es un libro naturista y te habla de un baño muy sencillo, llamado baño vital que es una auténtica maravilla para la ansiedad, nerviosismo, yo también he notado que se me iba la timidez que siempre he tenido. Os aseguro que es maravilloso y es muy simple. Se trata de mojar con agua fría la zona del vientre, durante 5 minutos los primeros días y 15 ó 20 minutos después y, por favor, probadlo. en cuanto acabais el cuarto de hora de baño, os sentiréis en el cielo, como si os hubiérais tomado un fuerte tranquilizante, pero sin dejaros atontados, al contrario, con una vitalidad increible. Y además no crea adicción, al contrario, cuando más veces lo hagáis mejor os sentireis. Probadlo, por favor. El libro lo encontraréis en la libreria Bosch en Barcelona. Es muy barato y no es muy grande, pero es una auténtica joya. Un abrazo a todos.

Ver también

T
tamila_9068185
7/1/07 a las 14:54

Hola
explicame un poco mas sobre ese baño, me habian hablado anteriormente de eso, pero de verdad no entendi mucho.

Gracias.

A
an0N_579901899z
7/1/07 a las 22:32

Se me olvidaba
Se me olvidaba que también es muy importante frotar con alguna fuerza para que se produzca un efecto de frío calor en el vientre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir