Foro / Psicología

Dejada justo en la mudanza

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 18:12
A
an0N_867413699z
29/6/14 a las 15:22

Hola a todos.
Soy una más como vosotros pasando una mala época en estos momentos. Escribo aquí a modo de desahogo. Mi caso es que ya tenía todo preparado para la mudanza. Me iba a vivir con el que era mi pareja. Cual es mi sorpresa que dos días antes se inventó una excusa para discutir. La excusa es que no se sentía querido porque si le quisiera hubiera hecho la mudanza más rápido. Asi que me dijo que cada uno en su casa. De la noche a la mañana me odia y desapareció porque dice que actúe como una loca cuando tomó su decisión.
mi pregunta es ¿cómo hubieseis actuado vosotros si alguien que te pidió vivir con él te dice dos días antes que ya nada? No sé si mi desesperación está justificada pero no pude quedarme como si nada hubiese ocurrido.

Ver también

Y
yue_9116801
29/6/14 a las 16:47

...
Como podeis decirle a una muchacha que iba a irse a vivir con su novio, que tenia su vida planeada y sus ilusiones puestas en eso, que haga como si se hubiera muerto???

O no habeis tenido una relacion en la vida o nunca os habeis enamorado... Pq sino no me lo explico.

Tanto consejo de psicologia barata, que todas nos sabemos. Pero la realidad es otra... Y esto era una foro para expresarse, desahogarse y encontrar una palabra de aliento. Ahora entre balanceada, tipihedren y rakelwalches o algo asi... Mas bien te abocan al suicido.

Afirmaciones tan rotundas como "no os quieren", "tiene a otra"... Acaso os habeis tomado un cafe con nuestros exs y os lo han dicho????

Las relaciones no son blanco o negro... Ojala fuera tan facil como hacer ver que se ha muerto y a vivir... Ojala.

A
an0N_867413699z
29/6/14 a las 17:11
En respuesta a yue_9116801

...
Como podeis decirle a una muchacha que iba a irse a vivir con su novio, que tenia su vida planeada y sus ilusiones puestas en eso, que haga como si se hubiera muerto???

O no habeis tenido una relacion en la vida o nunca os habeis enamorado... Pq sino no me lo explico.

Tanto consejo de psicologia barata, que todas nos sabemos. Pero la realidad es otra... Y esto era una foro para expresarse, desahogarse y encontrar una palabra de aliento. Ahora entre balanceada, tipihedren y rakelwalches o algo asi... Mas bien te abocan al suicido.

Afirmaciones tan rotundas como "no os quieren", "tiene a otra"... Acaso os habeis tomado un cafe con nuestros exs y os lo han dicho????

Las relaciones no son blanco o negro... Ojala fuera tan facil como hacer ver que se ha muerto y a vivir... Ojala.

Gracias
Gracias por tu contestación. Es muy cruel que en la primera línea te hablen de que está con otra. No sé si el dolor que tiene uno quiere repartirlo a los demás.

A
an0N_867413699z
29/6/14 a las 17:15

Gracias pero no necesito esto.
No soy una adolescente y para esas respuestas me compro la super pop.
Mi pregunta era otra bien distinta. Si está con otra ni me enteraré. Tengo esa suerte.

Y
yue_9116801
29/6/14 a las 17:38
En respuesta a an0N_867413699z

Gracias
Gracias por tu contestación. Es muy cruel que en la primera línea te hablen de que está con otra. No sé si el dolor que tiene uno quiere repartirlo a los demás.

...
Supongo que el cuerpo te pide una explicacion, o almenos es lo que a mi me pediria. No se que reaccion tuviste pq pones eso de que te ha dicho que actuaste como una loca. Sea lo que sea yo esperaria una semana o dos a que de calmen los animos e intentaria hablar con el. Pero eso es solo lo que yo haria...

Mucho animo y hagas lo que hagas piensa en ti y no en el.

E
eilen_9606529
29/6/14 a las 18:02

Hola!!!
Te comprendo m imagino q fue una sorpresa terrible q a dos días d irse a vivir juntos el reaccionaria d esa manera y detuviera todo.

Por lo q entiendo al momento q el te dijo q ya no se quería mudar contigo reaccionaste no se si de forma explosiva, eso es normal creo yo, por ejemplo cuando yo me entere d algo d mi ex yo soy una persona muy diplomática pero el dolor me hizo reaccionar d una forma desquiciada. Así q m imagino es normal reaccionar d esa manera supongo, somos seres humanos y te juro ese dolor profundo q se siente cuando la persona q amamos nos decepciona es horrible.

Mucho ánimo y fortaleza como bien dicen no hay mal q por bien no venga. Obviamente cuando recién suceden las cosas lo último q nos importa es si algo mejor viene porq sólo queremos estar con la persona q amamos.

Cuidate, abrazos!!!!

A
an0N_867413699z
29/6/14 a las 18:06
En respuesta a yue_9116801

...
Supongo que el cuerpo te pide una explicacion, o almenos es lo que a mi me pediria. No se que reaccion tuviste pq pones eso de que te ha dicho que actuaste como una loca. Sea lo que sea yo esperaria una semana o dos a que de calmen los animos e intentaria hablar con el. Pero eso es solo lo que yo haria...

Mucho animo y hagas lo que hagas piensa en ti y no en el.

No sé si estoy loca o no
Loca preguntanto por qué, por qué, por qué y 15 días sin saber por qué. Esa es mi locura y todo por mensajes no fui detrás ni se me fue de las manos. Detesto la mala educación en general, no decir ni mú para mí lo es. Que esté o no con otra...no es mi principal preocupación lo que sí lo es es que cambiaba de ciudad y ahora tengo que reorganizar mi vida.

A
an0N_867413699z
29/6/14 a las 18:12
En respuesta a eilen_9606529

Hola!!!
Te comprendo m imagino q fue una sorpresa terrible q a dos días d irse a vivir juntos el reaccionaria d esa manera y detuviera todo.

Por lo q entiendo al momento q el te dijo q ya no se quería mudar contigo reaccionaste no se si de forma explosiva, eso es normal creo yo, por ejemplo cuando yo me entere d algo d mi ex yo soy una persona muy diplomática pero el dolor me hizo reaccionar d una forma desquiciada. Así q m imagino es normal reaccionar d esa manera supongo, somos seres humanos y te juro ese dolor profundo q se siente cuando la persona q amamos nos decepciona es horrible.

Mucho ánimo y fortaleza como bien dicen no hay mal q por bien no venga. Obviamente cuando recién suceden las cosas lo último q nos importa es si algo mejor viene porq sólo queremos estar con la persona q amamos.

Cuidate, abrazos!!!!

Desquiciada, sí
Reaccioné inundándolo a mensajes. No quiso hablar ni verme. Apagó el teléfono y hasta hoy. El dolor se incrementa cuando ves que te tiene menos consideración que a un tercero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir