Foro / Psicología

Dios deberia ser mas justo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 13:45
A
an0N_687175099z
25/8/07 a las 14:43

He pasado dos rupturas k kasi m matan y me han dejado la peor sekuela k es k jamas e sido la misma.
Y ahora k por segunda vez en mi vida ,me habia enamorado de nuevo, lo daba todo, anteponia sus deseos a los mios, le di mas amor del k nadie me dio a mi, k kreia k el habia sufrido tanto komo yo, k trabajaba para ser mejor para el, k sus palabras movian mis motivaciones en la vida, me daban la seguridad de k para mi el amor habia vuelto y k me merecia la persona k tenia a mi lado, k esta era mi oportunidad, k dios se habia dado kuenta de kuanto habia sufrido, k me daba miedo ser tan feliz a su lado asta k m konvenci k lo weno k m pasaba era la recompensa a lo malo anteriormente vivido, k era feliz, k adoraba asta verlo dormir o k de unA MIRADA MIA FUERA KAPAZ DE SONREIR, k me hacia reir asta horas, k despertar y saber k el estaba en mi vida me parecia un sueño,...
Ahora tras tres meses desde k me dejo y me dijo realmente no te quiero, ahora siento k el mundo no hay hueco para mi y k dios no se akuerda de mi.
Ahora odio mas a dios por haberme dado esperanzas de una vida mejor para k luego esa esperanza se fuera tal kual entraron en mi vida.
Ahora se k jamas volvere a kerer a nadie por k nadie es komparable a las sensaciones k el me kreo en el interior.
Ahora se k kada anochecer y amanecer es mas doloroso, y ahora k el no esta aki no kiero ni vivir, solo me arrastro y por la pura esperanza de k el vuelva a mi vida y no enkuentre a alguien k le kiera mas y decida ser el de siempre.
Ahora ke lo tuve se k jamas encontrare a nadie komo el.
Es imposible k pretenda kererme alguien por k yo jamas dejare de kererle a el. Lo di todo por segunda vez en un sueño k en kuestion de horas se esfumo y solo lo expliko sabiendo k el amor no existe para mi, por k sino vuelve el no me interesa.
Le quiero y lo digo llorando por k kreia k kererle era lo mejor del mundo y ahora pienso k kererle es lo peor k puedo hacer.
Ni sikiera puedo odiarlo ni sikiera un poco.
Puso mi mundo del reves y al volver a kolocarlo todo kedo desordenado.

Ver también

A
an0N_687175099z
25/8/07 a las 18:38

Sinceramente describes a mi ex pareja y no aa mi
Para dar esos konsejos elige a otras, yo por favor te agradeceria k aconsejaras a otras y no a mi por k ni aciertas en si se o no se k es amor.

A
an0N_687175099z
25/8/07 a las 23:27

Le hecho la kulpa a dios
Por k mi primera pareja k sige siendo mi amigo, m demostro k debia dejarle por k m dejo de kerer tanto como yo a el.
Y eso fue duro pero lo supere.
Mi segunda pareja me puso los kuernos y me estuvo pegando parte de la relacion, insultandome y destrozandome asta k decididi dejarlo y entonces comenzo a acosarme asta durante un año. Cosa k al principio era una rekonpensa a lo k me hizo pero luego fue un error.
Y por ultimo empece a salir kon un chico perfecto, k antes fue mi amigo y kon el kual no diskutia y un dia se desperto a mi lado y a la noche me dejo y ahora no me habla desde k m dejo y eso k la noche k me dejo tambien fue un violento de narices y me a destrozado por dentro sabiendo lo k habia pasado por los anteriores.
Crees k dios es justo manteniendo parejas durante años y a mi dandome tantos palos seguidos?
Antes de mi ultima pareja no keria parejas kualkieras preferia estar sola y era feliz y kuando me kreia rekuperada me pasa esto.
Dios tendra un kamino diseñado para kada uno y afixiara pero no ahogara pero estoy arta.
Merecia mi oportunidad en la vida y esta era perfecta y no no puedo kreer k dios de a kada uno lo k se merece, por k jamas he dañado a nadie y mira.
No es justo nada de lo k m pasa a mi es justo, por k si asi lo fuera dormiria hoy al lado del ser k mas amo y no sola abrazando una almuada.

A
an0N_687175099z
26/8/07 a las 1:05

Gracias por tu apoyo
Solo se mostro (violento) asi la noche k me dejo.
Y de verdad kres k alguien puede kerer k le maltraten.
Siento si duele leer k heche la kulpa a dios, pero para mi la vida no es justa ni se aproxima.
Si os ha molestado mi pensamiento o mi locura komo tu dices lo lamento, siento ser sincera o una deskiciada de la vida.
Sigo manteniendo k no soy una tia dependiente, vivo sola ademas por k kiero estar sola.
Soy simplemente alguien k sabe kerer aunk no sea siempre al adekuado.
Y si voy al spicologo por el miedo k he sufrido ante mi segunda pareja y su acoso.
Eres un hacha en tus comentarios.
Y si he molestado a alguien lo siento, no kise molestar solo expresar mi sufrimiento.

A
an0N_855721199z
26/8/07 a las 1:24

Tranquila compañera....

De acuerdo con mis compañeros, DIOS NO tiene la culpa, Comprendo como te sientes, pero SI requieres algo de ayuda psicológica, NO te va a caer nada mal., te sentiras mejor... Unicamente que te ha ido un poco mal en el amor, y por algo será.... Yo también NO he tenido suerte, pero ha sido por que involucrarme con un hombre ajeno, luego con un hombre mas joven que yo, etc. COMO NO ME VA IR MAL VERDAD?, JEJEJE el amor, ehhh... Y NADIE TIENE la culpa de mi mala suerte, unicamente yo... pero como dice la cancin YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES. Bye.

X
xiang_8139201
26/8/07 a las 7:51

No es culpa de dios ni tampoco es cuestion de "suerte"
El problema estan en una misma. Somos nosotras las que tenemos el problema. No es casualidad que TODAS las relaciones que tenemos con los hombres sean malas. Mientras no nos demos cuenta de que el problema lo tenemos nosotras mismas NUNCA encontraremos a un hombre bueno. Esto es mas profundo de lo que te imajinas. Como te dicen los demas, Dios no tiene la culpa de nada de lo que nosotros permitimos que nos hagan. Inconcientemente estas tratando de llenar algun vacio con relaciones con hombres muy inadecuados. Te lo digo porque yo tambien estoy en la misma situacion, pero me he dado cuenta de que soy yo la que aunque me proponia lo contrario buscaba relaciones con hombres con problemas, incapaces de amarme de la misma manera que yo a ellos, y trataba siempre de cubrir asta su mas minima necesidad poniendolos a ellos en primer lugar sobre todas las cosas.

Se que es dificil de aceptar, pero es la verdad. Date la oportunidad de escuchar lo que los demas te estan diciendo. Te recomiendo que leeas el libro "LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" es buenisimo. Te daras cuenta de tu problema y te ayudara a encontrar una solucion. No te cieges a querer ver las cosas como lo has hecho asta ahora. Creeme te sentiras mucho mejor cuando sepas la raiz de tu problema.

Te deceo todo lo mejor en la vida. Espero que pronto encuentres el alivio que necesitas y te aconsejo que en lugar de culpar a Dios por tus malas decisiones lo busques para que te ilumine y te guie para que no te encuentres en otra situacion por la que acabas de pasar.

Te envio un fuerte abrazo de solidaridad.

G
greisy_9027435
26/8/07 a las 9:42

Hola
yo tambien pienso q la vida no es justa pero sabes tu fuiste feliz muy feliz con el lo mas mucho y eso te hace crecer como persona lo mejor de todo es q tubiste la dicha de ser amada de ser feliz.
q se siente?sabes yo nunca he sentido eso nunca nadie m ha amado asi tanto q m haga sentir segura conoces mi historia y yo nunca soy feliz por completo siempre hay algo, por ejemplo ves q no sabia nada de ni supuesto novio nos reconciliamos pero hoy no he sabido nada de el se siente orrible que una persona a la q amas asi como tu a tu ex te diga q hoy te ama q eres todo para el y mañana cambie de opinion aveses soy feliz por q esta conmigo pero cuando se va a casa m siento tan mal insegura triste, nose q es mejor por q sufro con el y tambien sin el aveses deseo tanto q se valla y m deje sufrir mi duelo por perderlo talves meses años pero sufrire por algo q se acabo en cambio asi sufro hoy y mañana soy feliz d nuevo y pasado vuelvo a llorar y asi es citrculo q nunca termina cuando no esta conmigo siento q m muero y cuando esta no soy completamente feliz nunca m he sentido segura con el es orrible llamarlo por telefono con la insertidumbre de si quedra contestar d ir ala cita y esperar con el miedo de no saber si va a llegar o de despedirm de el sin saber si es la ultima ves q lo veo NO ES JUSTO. pero quisa yo soy la unica culpable aveses m enojo conmigo misma por ser tan tonta PERO LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS. yo se q sufres pero sabes debes agradecer a dios por darte un tiempo de felicidad y por averte dado la dicha de tener a alguien al q amas y t amo ,a tu lado hay cosas peores hay gente como yo q nunca tubo esa dicha y sabes daria todo por vivirla. es como una enfermedad para curarte lo q tienes q hacer es enfrentarla tomar las medicinas quedarte en cama hasta q pase la fiebre y la mejor parte es cuando pasa por q estas bien d nuevo encambio yo vivo con esa enfermedad q aveses m tira en cama luego como q la esvondo pero alfinal siempre recaigo. algo q le debes agradecer a tu ex es el averte dicho la verdad por q tubo el valor de decirte q no te quiere y por q no t hace mas daño o te gustaria estar en mi caso? en el que el no se deside si m ama o no si se quiere casar o no?yo creo que no. ahora ordena todo lo q el dejo desordenado y se q es dificil talves pienses q yo no soy nadie para aconsejarte por q estoy peor q tu pero dicen q las cosas se ven mejor por fuera asi tu talves ves cosas dentro de mi relacion q yo no pero bueno m dio gusto saludarte y ya sabes q estamos en contacto siempre dispuesta a ayudarte vale!un abrazo muy grande y animo un consejo piensa hoy estoy mal pero mañana estare mejor eso t ayudara a tener la esperanza del siguiente dia llora llora mucho pero en casa y solo por las nioches cuando salgas arreglate y sonrrie q nadie se de cuienta de lo q te pasa y lvidate de el hasta la proxima noche y asi y llegara el dia q creas q realmente eres feliz por q lo q mucho se repite se vuelve real ok un beso y hasta pronto. nenaitz

G
greisy_9027435
26/8/07 a las 10:02

Hola
perdon q m meta pero no jusgen de esa manera la chava solo se esta desahogando,en estos momentos esta enojada con el mundo entero por q pasando por una crisis COMPLETAMENTE NORMAL EN UN DUELO. las personas no estan mal por que quieran estarlo si no por que no saben como estar mejor. hay un dicho q dice"cae mas pronto un hablador q un cojo" y espero q ustedes nunca pasen por esto es como dios dice q tire la`primera piedra quien este libre de pecado. si no pueden hacer sentir mejor a alguien no la hagan sentir peor q tiene q ver q tu si puedas detectar a un tio violento y ella no? no todos somos iguales sabes.pero bueno TODOS TENEMOS DEFECTOS

J
june_8802437
26/8/07 a las 14:48
En respuesta a an0N_687175099z

Le hecho la kulpa a dios
Por k mi primera pareja k sige siendo mi amigo, m demostro k debia dejarle por k m dejo de kerer tanto como yo a el.
Y eso fue duro pero lo supere.
Mi segunda pareja me puso los kuernos y me estuvo pegando parte de la relacion, insultandome y destrozandome asta k decididi dejarlo y entonces comenzo a acosarme asta durante un año. Cosa k al principio era una rekonpensa a lo k me hizo pero luego fue un error.
Y por ultimo empece a salir kon un chico perfecto, k antes fue mi amigo y kon el kual no diskutia y un dia se desperto a mi lado y a la noche me dejo y ahora no me habla desde k m dejo y eso k la noche k me dejo tambien fue un violento de narices y me a destrozado por dentro sabiendo lo k habia pasado por los anteriores.
Crees k dios es justo manteniendo parejas durante años y a mi dandome tantos palos seguidos?
Antes de mi ultima pareja no keria parejas kualkieras preferia estar sola y era feliz y kuando me kreia rekuperada me pasa esto.
Dios tendra un kamino diseñado para kada uno y afixiara pero no ahogara pero estoy arta.
Merecia mi oportunidad en la vida y esta era perfecta y no no puedo kreer k dios de a kada uno lo k se merece, por k jamas he dañado a nadie y mira.
No es justo nada de lo k m pasa a mi es justo, por k si asi lo fuera dormiria hoy al lado del ser k mas amo y no sola abrazando una almuada.

Hola villy
He leido bastantes respuestas de sarahxkerrigan en el foro y la verdad, aunque sea un poco dura me parece una tía bastante inteligente y realista, en tu caso deberías aceptar respuestas como la suya aunque no sea lo que quieres oir.
Efectivamente, Dios no tiene la culpa, bueno en mi caso te diré que eso la verdad es que me parece una bobada porque no soy creyente, pero bueno, respeto a quien lo sea.
En el mundo hay mucha gente a la que le ocurren verdaderas pvtadas y realmente no pueden solucionarlas. No es justo que te hagas la víctima por lo que te ocurre, porque la primera vez no es culpa tuya, la segunda probablemente sí lo sea. Y no hay NADA que le disculpe a él para haber sido violento cuando te dejó. Y por lo que veo encima eres tú la que quieres quedar bien con él. Deberías valorarte más, es mi opinión...

A
an0N_687175099z
26/8/07 a las 23:43

Siento si moleste a alguien
Agradezco TODOS LOS CONSEJOS me guste o no oirlos.
Gracias espero k aunk kulpe a dios el me ayude o la pura suerte me vuelva a sonreir.

R
raida_5788700
28/8/07 a las :29

Hola villy! ahí va mi consejo!
Hola guapa!
Hace algún tiempo que no entro en el foro, cuando entraba más te leí, hoy he vuelto a entrar y veo que no avanzas, por eso me he decidido a escribirte, bueno, y porque creo que se han sacado de madre algunos comentarios de por aquí...
Mira, yo también lo he pasado mal muchas veces, en cuanto a relaciones, como con el último chico que me dejó, nunca, nunca, nunca, he llegado a estar tan mal, ni siquiera imaginé, con fortaleza de la que yo siempre he presumido, que podría llegar a tal grado de deseperación...
Yo también en pleno ataque de nervios, de indignación, de impotencia o de sentimiento de injusticia hacia lo que me pasaba, he pensado que Dios no era justo conmigo, que yo siempre he sido buena persona, incapaz de hacer daño a nadie, que vivo mi vida sin más, sin interponerme para nada en la de los demás y dando a mis parejas todo y más de lo que podía dar, y que eso no podía pagarse con un dolor tan grande...
Pero sabes qué??? que creo que todo pasa para mejor, ahora no lo crees, pero es así, de verdad, en el fondo es porque lo mejor está por llegar.
No creo que Dios tenga la culpa de nada, pero sabes? creo que tu tampoco, a lo mejor tienes culpa de algo, está claro, nadie es perfecto y en la relación tendrías tus defectos como todos, pero no tienes la culpa de todo.
Y qué hay de tu ex? el también tendrá algunos defectos...
Mira, si tu tuvieras la culpa por dependiente, como dicen por aquí, no habrías dejado a ese chico que te trataba tan mal y que luego te acosó, si fueras dependiente habrías seguido con él, no estarías tan mal por este chico, a lo mejor ya estarías buscando otro del que poder depender nuevamente, no habrías cerrado las puertas al amor, las tendrías más abiertas, a uno nuevo y al que se fué, el caso estar con alguien...
Yo sólo pienso que estás pasándolo tan SUMAMENTE mal que tu deseperación ha tocado fondo, hace tiempo, la verdad...
No sé que estás haciendo para volver sa salir adelante, no creo que mucho, porque no avanzas nada de nada, se nota por como escribes.
Creo que lo primero que debes hacer es aceptar que se fue, que ya NO te quiere, que NO quiere estar contigo y que ni siquiera te respetó cuandfo te dejó!!!!!! QUE NO VA A VOLVEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Todavía no lo has aceptado, y debes hacer pero YA!!!! ya no sé ni cuantas veces te he leído preguntando que si los ex vuelven o no... ¿y cómo quieres que la gente lo sepa??? no busques consuleo en relaciones de otras que han vuelto y a lo mejor están peor que solas, porque han vuelto con la condición de cerrar el pico (la mayoría de las que han vuelto de por aquí...)( y no te lo digo en plan borde...).
Mira, tu problema no es que vuelva él o no, no es eso en lo que debes pensar, sino en que tú ya no le puedes aceptar, aunque volviera, que lo que te ha hecho no tiene nombre, por eso qué más da que vuelva??? tu deberías mandarlo en ese caso a paseo!!!!!!!!!
Empieza a trabajar su pérdida, más que su pérdida, el pasar tú de él y no estar el santo día pensando que él ha pasado de ti... refuerza tu autoestima, el que ha perdido es él, no tú...
Ir al psicólogo está muy bien, pero hay que poner de parte de uno, el psicólogo será un buen desahogo, pero tu por tu cuenta empieza a admitir que esa pensona ya no está tu vida y que ésta debe seguir y punto... ya vendrán tiempos mejores.
Yo no creo que vuelva, te lo digo claramente, auqnue quisiera, si tiene un poco de dignidad, no lo hará porque golpearte cuando te dejó, deja mucho que desear en una persona y el lo sabe, y si tu lo aceptas después de eso, o demuestras que todavía le quieres, auqnue el no dé señales de vida, sólo harán que te minusvalores a sus ojos, con lo cual todavía lo tendrás más peridido, porque, además de que igual no quiere volver, hasta se reafirma en que hizo bien, nadie quiere estar con una persona que no tiene orgullo propio.
Mi consejo, no culpes a nadie, ni a Dios, ni a ti misma, acepta las cosas como son, ya no se pueden cambiar, no intentes ni recordar el momento, ni lo que debiste hacer ni nada, a mi no me parece que te humillaras, simplemente te pusiste nerviosa y el se comportó fatal, porque eres un ser humano, y como tal ,al verte en tal estado debiera haberte comprendido, aunque no quisiera seguir, pero al menos no tratarte como te trató.
Muchos besos y ánimos, intenta tener la mente ocupada el máximo de horas posibles y, repito, no le des más vueltas y no te culpes, no tienes culpa de nada, la vida es injusta a veces, pero tiene momentos muy buenos a lo que no podemos cerrarnos en banda por culpa de alguien ignorante...

M
merced_7231723
29/8/07 a las :38

Tranquila

En una parte de tu correo encuentro algo q dice "Dios no se acuerda de mi" y sabes yo si creo q te recuerda.
No has pensado q a lo mejor Dios quiso q esto ocurriera para q te separaras de alguien q no te convenia, q no te queria? Si es cierto lo q dices cada amanecer y anochecer son muy dolorosos y mas cuando sufres por alguien a quien le diste todo tu amor y cariño pero q tristemente nunca te valoro. Yo tambien estoy pasando por una situacion muy dolorosa pero creo q en la mia si estuvo Dios de por medio xq de lo contrario jamas me habria dado cuenta la clase de persona q estaba junto a mi. Dios es quien te dara la claridad de las cosas y veras q te dara un hombre q en verdad te ame eso es lo importante.

G
greisy_9027435
29/8/07 a las 8:51

Tienes razon
creo que tienes razon en lo que dices "ES TAREA D UN PROFESIONAL PONERLA EN EL CAMINO CORRECTO"y te informo tambien que este es un foro de desahogo donde hay un sin fin de personas q sufren y el exito de este foro es que lo len personas que quieren identificarse con otras que esten en una situacion similar asi obtienen compañia y les es mas fasil superar su duelo en lo que yo estoy en desacuerdo es que alguien sin estudios en posicologia o conducta humana jusge con la severidad q tu lo haces y como profesional te digo que una de las etapas COMPLETAMENTE NORMAL del duelo es culpabilizar a otros "pienso q no leiste bien mi comentario" por eso no entendiste.
tu conducta deja ver varias coisas talves nunca has pasaso por esto,o talves hubo empatia y lo rechasaste. en este foro todos necesitanos comprenion y l verdad se dice pero hay que tener tacto para decirlo por que podemos lasimar mas a algien q esta en un periodo sensible te pediria q cuidaras mas tus palabras un consejo esto t servira en tu vida cotidiana. espero sinseramente que esta vez si LOGRES CMPRENDER lo que intento decirte. buena suerte. y sabes en esta vida todos estamos espuestos o todo

D
diamar_5493004
29/8/07 a las 10:14

Como yo...
al leerte me he identificado, pero yo no pienso q la culpa de dios, sino q en la vida el factor suerte tambien cuenta mucho.....Yo tambien habia tenido una decepcion mu grande, y siempre dije q si volvia a enamorarme no soportaria otra ruptura y mira, aqui me tienes .....me enamore como nunca lo habia hecho, era el chico ideal, me hizo sentir muchas cosas, cosas q aun no he llegado a sentir por nadie....cuando estaba con él no paraba de repetirme q no podia ser verdad eso, nopodia creer q alguien me dijera un TE QIERO, alguien q me tratara asi....estaba en un sueño del q no qeria despertar, pero.......desperte , y me hundi...buff...fue un golpe mu fuerte, estuve meses viendolo despues de dejarlo y solo me qeria para irse a laa cama conmigo, y yo me hice aun mas daño...hasta q un dia decidi ya cortar todo contacto pq yo cada vez taba peor.....me adelgace, no me concentraba ni en el trabajo ni en la universidad y veia q me iba a arruinar todo el curso...fue el peor momento de mi vida, pq se me junto q le qeria a lo anterior q ya habia psado en mi vida.....

mira, des de ese dia yo ya no soy la misma, quizas pq aunq ha pasado un año este dolor lo llevo dentro, pero yo soy bastante tonta, y volvi a ilusionarme con dos chicos despues de mi ex, y bufff...tuve recaidas super fuertes, pq como siempre no qerian mas q acostarse conmmigo, vamos, q se puede decir q solo se me acercan tios cerdos......hace poco tuve un bajon, pq llegas a pensar q no tienes suerte....

pero intento pensar q algun dia me vendra la suerte y sera genial...solo espero no sufrir con el proximo q venga, y q pueda ser el definitivo.....

suerte guapa, y no de derrumbres....
unbesitooo!!

A
an0N_687175099z
30/8/07 a las 23:16

Siento si me excedi kon mis pensamientos
Se k no debi kulpar a dios por k kizas dios lo kito de mi kamino por k no me era kapaz de kerer y no me merecia.
Muchisimas gracias a todos los post, pero tengo infinidad de rekaidas y me kuesta salir de algo k siento se me arrebatado.
Suerte para todas

G
greisy_9027435
4/9/07 a las 7:21

Tal vez
tengas razon en cuanto a la ortografia la verdad es que nunca he sido muy buena para eso, pero en fin. lo verdaderamente triste es que una persona no acepte sus errores ya que eso la limita y no le da la oportunidad de crecer, una pregunta ¿por qu estas tan amargadita? se persibe tu mala vibra no m gustaria tenerte cerca, De nuevo estas jusgando sin saber ves que es verdad lo que digo;en fin ami que m importa tu vida solo queria darte mi punto de vista que lastima que como ser humano seas tan pequeña pero bueno lamento haber gastado mi valioso tiempo en ti ya que hay personas como tu que bnunca logran entender. un consejo en las mañanas repitete a ti misma soy una persona exitosa y feliz por que aunque es obvio que no lo eres terminaras crellendolo y seraas mas positiva en la vida y pues esees el objetivo ser felices en esta vida aprende a serlo tu y podras desacerte de tu amargura
suerte y ya quitate el sindrome del chamoy asi podras ser mas feliz.....hasta nunca

A
an0N_687175099z
4/9/07 a las 10:12
En respuesta a greisy_9027435

Tal vez
tengas razon en cuanto a la ortografia la verdad es que nunca he sido muy buena para eso, pero en fin. lo verdaderamente triste es que una persona no acepte sus errores ya que eso la limita y no le da la oportunidad de crecer, una pregunta ¿por qu estas tan amargadita? se persibe tu mala vibra no m gustaria tenerte cerca, De nuevo estas jusgando sin saber ves que es verdad lo que digo;en fin ami que m importa tu vida solo queria darte mi punto de vista que lastima que como ser humano seas tan pequeña pero bueno lamento haber gastado mi valioso tiempo en ti ya que hay personas como tu que bnunca logran entender. un consejo en las mañanas repitete a ti misma soy una persona exitosa y feliz por que aunque es obvio que no lo eres terminaras crellendolo y seraas mas positiva en la vida y pues esees el objetivo ser felices en esta vida aprende a serlo tu y podras desacerte de tu amargura
suerte y ya quitate el sindrome del chamoy asi podras ser mas feliz.....hasta nunca

Haber trankilizaros las dos
Ninguna puede saber k pasara spikologa o no ni nadie se puede poner verdaderamente en la piel de alguien k sufre, por k nadie puede meterse en la kabeza de nadie.
Yo solo he pedido vuestros konsejos y los agradezco pero por favor dejaros de tonterias de si faltas de ortografias etc.
Yo doy mil gracias a kualkiera k me de un konsejo y no me gusta k tambien akonsejandonos nos perdamos el respeto.
Os pido a ambas k sigais akonsejandome.
Cuidaros vale? Un besito

C
cheima_8695947
4/9/07 a las 13:45

Hola
Bueno acabo de leerme todo el post y estoy deacuerdso en algunas respuestas, mira yo he pasado por lo mismo, he sufrido dos rupturas muy duras y mi última pareja me maltrató tal como a ti, y te puedo asegurar que yo no veía que en parte era culpa mía, pero ahora que he tomado distacia y ha pasado el tiempo te aseguro que en la mayor parte es culpa nuestra, de nuestra forma de ser, y como te han dicho más abajo no es normal toparte con dos hombres violentos seguidos, y es la verdad...a mi me ha pasdo igual, mis dos parejas eran violentas y aprendí a acostumbrarme a eso, suena mal, pero es así, salir de una relación así te puede llevar a otra similar xq estas acostumbrada a eso y es algo que debes cambiar, a los hombres así se les cala enseguida, huye de ellos no hay más, en este tiempo que he estado sola, después de 15 años en pareja, te aseguro que hay hombres buenos solo tienes que tener más ojo y recapacitar, el amor no lo es todo, no te va salvar la vida estar con alguien, no hay escrito que tengamos que ser felices en la vida ni que nos lo merezcamos, lo único que debemos aprender es asumir lo que nos toca a cada uno y ser felices con lo que tenemos, la vida no es más, no esperes eternamente que te pase algo bueno con alguien y que partir de ahí serás feliz por siempre xq puede que te pases la vida esperando, y la vida se te pasa...hay que ser feliz desde ya y uno mismo

Un beso y cuídate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram