Foro / Psicología

Un ojo me mira justo antes de dormir

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 11:04
A
anush_20352628
12/5/20 a las 9:36

Hola buenas soy nueva aquí y mi razón es muy simple, no encuentro respuesta.
No me había pasado nunca antes ha empezado hace unos días y me parece extrañísimo. Cuando ya es de noche y me he tumbado en la cama, los minutos previos a dormirme, cuando ya me relajo y estoy a punto de coger el sueño, un ojo tan nítido como lo que estáis leyendo se me aparece inmóvil. No lo entiendo. Porque si abro los ojos, no lo veo y sé que estoy despierta porque siempre le cuento todo a mi pareja pero si los cierro isofacto aparece. Unos días azul y otros como verdoso. Si alguien sabe algo sobre esto me gustaría algo de información gracias.

Ver también

P
puy_8465590
12/5/20 a las 22:00

Esto te ocurre por que te sientes insegura, en tu vida estas haciendo algo ma, algo que no debes de hacer y ves este ojo por que te estan vigilando o al menos ese es tu miedo que sea asi.
Bueno te doy unos consejos, si crees que sabes lo que estas haciendo mal deja lo no lo hagas mal lo cual te ayudara bastante a dejar de sentir esa presion sobre ti. 
Si crees en el tema del tarot, puede ser bien por que alguien te vigile y la tenga tomada contigo y te quiera tener controlada. Para solucionar esto mediante el Tarot se recomiendo tener en la habitacion donde duermas siempre encendida la vela para equilibrar los chakras.
Me refiero a esto.

Si por el contrario no crees en el tarot y te gustaria solucionarlo por un metodo mas psicologico, te aconsejo que vallas al psicologo y lo que si te puede ayudar son relajantes naturales de forma que cojas el sueño mas pronto y estas apariciones desaparecerian. 
Yo me tomaria algo como esto.

Decirte que los metodos no son incompatibles y puedes aplicar los dos a la vez. Espero que te sirva.

A
anush_20352628
13/5/20 a las 11:04
En respuesta a puy_8465590

Esto te ocurre por que te sientes insegura, en tu vida estas haciendo algo ma, algo que no debes de hacer y ves este ojo por que te estan vigilando o al menos ese es tu miedo que sea asi.
Bueno te doy unos consejos, si crees que sabes lo que estas haciendo mal deja lo no lo hagas mal lo cual te ayudara bastante a dejar de sentir esa presion sobre ti. 
Si crees en el tema del tarot, puede ser bien por que alguien te vigile y la tenga tomada contigo y te quiera tener controlada. Para solucionar esto mediante el Tarot se recomiendo tener en la habitacion donde duermas siempre encendida la vela para equilibrar los chakras.
Me refiero a esto.

https://amzn.to/3fERLpj

Si por el contrario no crees en el tarot y te gustaria solucionarlo por un metodo mas psicologico, te aconsejo que vallas al psicologo y lo que si te puede ayudar son relajantes naturales de forma que cojas el sueño mas pronto y estas apariciones desaparecerian. 
Yo me tomaria algo como esto.
https://amzn.to/3cn31V7

Decirte que los metodos no son incompatibles y puedes aplicar los dos a la vez. Espero que te sirva.

Te agradezco enormemente tu respuesta y sé que es que lo segundo, no es que crea en el tarot, es que desde pequeña he tenido experiencias extrañas que me han hecho entender otra percepcion de la vida y he ido entendiendo pero esta se escapaba a mi entender. Probaré tu consejo de la vela. Gracias de corazón de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir