Foro / Psicología

Dejar de mandar mensajes a mi ex.

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 19:58
M
margit_8093646
2/1/16 a las 11:04

Hola, despues de un año de relación mi pareja me a dejado hace 20 dias de manera muy brusca y por teléfono, todo ha sido por un malentendido. Desde entonces no me coge las llamadas ni me contesta mensajes. Necesito ayuda para dejar de seguir insistiendo, por mi misma sobre todo.

Ver también

B
bakr_8293743
2/1/16 a las 22:13

Ánimo
A mi me ha pasado lo mismo hace ya 22 días. Si realmente te quisiera te llamaria. Así quelo mejor que puedes hacer es olvidarte de él. A mi me está costando muchísimo pero cada día intento hacer algo diferente para olvidarme de él. Ahora acabo de llegar de compras y mañana he quedado con mis amigas de siempre. Te mando mucho ánimo porque sél perfectamente por lo que estás pasando.

M
margit_8093646
3/1/16 a las :40

Dejar de mandar mensajes a mi ex
Muchas gracias Raquel, le echare un vistazo al libro a ver si me puede ayudar.

M
margit_8093646
3/1/16 a las :47
En respuesta a bakr_8293743

Ánimo
A mi me ha pasado lo mismo hace ya 22 días. Si realmente te quisiera te llamaria. Así quelo mejor que puedes hacer es olvidarte de él. A mi me está costando muchísimo pero cada día intento hacer algo diferente para olvidarme de él. Ahora acabo de llegar de compras y mañana he quedado con mis amigas de siempre. Te mando mucho ánimo porque sél perfectamente por lo que estás pasando.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, lo estoy pasando fatal, es como si se me hubiese muerto alguien, me ha matado la ilusion...y este silencio es horrible. Yo pienso que me quiere dar una leccion con lo que me esta haciendo...el caso esque me tengo que alejar de este dolor que siento, de esta desilusion tan grande. Cada dia me siento mejor, eso si que es verdad. Me voy a comprometer conmigo misma a no volver a contactar con el bajo ningun pretexto, lo vamos a conseguir. Un abrazo.

M
margit_8093646
3/1/16 a las 1:42

Hola, gracias por tu respuesta. Es por el dia cuando peor lo paso, sobre todo me da mucha ansiedad el ver que no recibo ni un triste mensaje de el...gracias a dios estoy muy arropada por mis amigas y no me siento sola la verdad, pero no entiendo como una persona que te a querido ha podido desaparecer de repente!!

B
bakr_8293743
6/1/16 a las 20:13
En respuesta a margit_8093646

Hola, muchas gracias por tu respuesta, lo estoy pasando fatal, es como si se me hubiese muerto alguien, me ha matado la ilusion...y este silencio es horrible. Yo pienso que me quiere dar una leccion con lo que me esta haciendo...el caso esque me tengo que alejar de este dolor que siento, de esta desilusion tan grande. Cada dia me siento mejor, eso si que es verdad. Me voy a comprometer conmigo misma a no volver a contactar con el bajo ningun pretexto, lo vamos a conseguir. Un abrazo.

Claro que lo vamos a conseguir
No merecen nuestro sufrimiento y nuestro dolor. Yo ayer otra vez tuve una recaída y no podía parar de llorar acordándome de él. Era el amor de mi vida y teníamos tantos proyectos... al final todo fue humo. Algún día seguro llegará a nuestras vidas alguien que nos quiera de verdad y que nos valore. Mucho ánimo

M
margit_8093646
6/1/16 a las 20:54
En respuesta a bakr_8293743

Claro que lo vamos a conseguir
No merecen nuestro sufrimiento y nuestro dolor. Yo ayer otra vez tuve una recaída y no podía parar de llorar acordándome de él. Era el amor de mi vida y teníamos tantos proyectos... al final todo fue humo. Algún día seguro llegará a nuestras vidas alguien que nos quiera de verdad y que nos valore. Mucho ánimo

Ni loca...
pues yo no le vuelvo a mandar nada ni muerta.. antes me corto la mano. Es mi propósito para este año. si quiere algo que se mueva el...y si no a la m...

H
hektor_9562595
13/1/16 a las 19:58

Sé de lo que hablas
Esas veces que sentimos la necesidad de hablarle en todo momento, es la dependencia en todo su esplendor.
Parece que mientras mas nos dicen 'aléjate' mas nos pegamos como un chicle
Te entiendo tanto! la primera vez que me dejó, insisti por aproximadamente dos semanas quizá 3 , horrible, no dormir, no comer, solo llorar, recibiendo rechazos, estoy consciente que es el sindrome de abstinencia, la dependencia fué una etapa muy dura.. logre tranquilizarme al pasar los meses y el volvió. de esto hace ya 2 años, pero no funcionó, para nada... hace 5 dias que no tengo contacto con el y es muy duro

Si te decimos que dejes de hacerlo, no lo haras, continuaras rogando, hazlo,pero te vas a cansar un dia, asi me sucedio a mi, llegue a mi limite... y al enterarme que estaba con ota, fue como un BASTA!
mucha distracción, oblígate casi, contacto cero, quita TODO lo que te recuerdee a el.. estaremos bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir