Foro / Psicología

Dejar por mensajes o messenger

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 19:45
D
dinora_7195865
9/10/07 a las 15:05

Hola a tod@s! es la primera vez que escribo aquí. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de que, tras 1 año y medio de relación, las cosas se hayan torcido, y después de varios enfados, te digan que es mejor dejarlo y quedar como amigos por messenger. Y que la otra persona no quiera quedar a causa del enfado que tenía y porque, según palabras suyas: "me daba miedo que te pusieras muy mal, y ver eso me joderia mucho". Es normal?? Ahora hemos quedado "para hablar" dentro de 3 días. Dijo de quedar ayer pero yo no podía. Pero ya lo ha soltado todo por messenger, cuando yo esperaba al menos que ya que la cosa acaba así, hablar cara a cara y no se, afrontarlo y estar ahí ante esa decisión. Yo no se si decirle que ya para que vamos a quedar, o quedar y decirle esto y a ver como reacciona...en fin...1 año y medio juntos, para que te dejen por messenger...por miedo a verte mal... no lo entiendo. Vosotr@s sí??
Saludos.

Ver también

N
nour_9897653
9/10/07 a las 15:40

Definitivamente no
Yo creo que lo que pasa que la gente que te deja de esta manera ( msn, msj, telefono) es cobarde y no tienen la suficiente valentia de decir las cosas a la cara.. A mi me lo han exo y me dolio mas k me lo dijera x telefono k si me lo hubiera dicho a la cara xo en fin es lo k hay!!
Si te apetece queda y sino pues...
Besos!!

A
an0N_573673299z
9/10/07 a las 17:42
En respuesta a nour_9897653

Definitivamente no
Yo creo que lo que pasa que la gente que te deja de esta manera ( msn, msj, telefono) es cobarde y no tienen la suficiente valentia de decir las cosas a la cara.. A mi me lo han exo y me dolio mas k me lo dijera x telefono k si me lo hubiera dicho a la cara xo en fin es lo k hay!!
Si te apetece queda y sino pues...
Besos!!

Y yo que pienso...
Que además de cobardes, es para fastidiar...sí, saben que así duele más...es cómo si te dijera "me importa un bledo lo nuestro, así que punto y final".
Yo si fuera tú, me ceñiría a sus palabras y ya que te ha dicho que teme verte mal...etc,etc...pues pasa de él..se fuerte...elimínalo del msg, o al menos que no vea conectada...cuando se de cuenta de qué te ha perdido, igual reacciona...y si no lo hace es que verdaderamente no le interesas....así que no habrás perdido nada...no accedas a verlo..para qué?? ya sabes lo que te va a decir...necesitas que te lo repita de nuevo???....
Suerte.

X
xiang_8139201
9/10/07 a las 19:03

Hola y bienvenida al foro
Pues mira no se que tanto sea "normal", pero de que hay hombres cobardes los hay. A mi mi ex me termino por mensaje de texto en el movil justo dos dias antes de nuestra boda. Yo viaje asta Mexico a buscarlo para que me lo dijera de frente pero se escondio y hise mi viaje en vano ya que tube que regresarme a Estados Unidos con el corazon destrozado. Imajinate !!

Te deceo mucha suerte y animo que no estas sola.

Besos.

L
lledo_6426798
9/10/07 a las 19:35

Yo tambien me uno
A mi tambien me dejaron por telefono, pero vamos que la cosa era mas grave todavia, el pretendia dejarme por msn y tuve que llamarle yo porque no me podia creer que quisiese tratar un tema asi por ahi. La conclusion que saque en mi caso fue que no tenia pensado dejarme (esto lo se porque cuando empezamos a hablar yo le pregunt que si queria dejarlo y me dijo que no, que estuviese tranquila), pero bueno.., que ya sabes.., cuando dos personas discuten van a donde mas duele, asiq nos dijimos cosas que sabiamos que iban a doler, asiq su decision fue dejarlo porque "no habia futuro".
Otra opcion esq no sean lo suficientemente hombres como para decirnoslo a la cara, pero bueno.., que no se que opcion me convence mas yo creo que alguien que te deja por telefono ni le importas ni le has importado nunca, asiq mejor que te dejase por telefono y no te "obligase" a tener que volver a mirarle a la cara, no se lo merece!!! Asiq no te martirices mas, tu hiciste lo que tuviste que hacer, el que lo hizo mal fue el..., y si de verdad el tiempo pone a cada uno en su sitio..., que se preparen jejeje. Un besito enormeee

D
dinora_7195865
9/10/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_573673299z

Y yo que pienso...
Que además de cobardes, es para fastidiar...sí, saben que así duele más...es cómo si te dijera "me importa un bledo lo nuestro, así que punto y final".
Yo si fuera tú, me ceñiría a sus palabras y ya que te ha dicho que teme verte mal...etc,etc...pues pasa de él..se fuerte...elimínalo del msg, o al menos que no vea conectada...cuando se de cuenta de qué te ha perdido, igual reacciona...y si no lo hace es que verdaderamente no le interesas....así que no habrás perdido nada...no accedas a verlo..para qué?? ya sabes lo que te va a decir...necesitas que te lo repita de nuevo???....
Suerte.

Gracias a todas por contestar.
La verdad que sí que me parece de cobarde, intento entender que le pudiera hacer daño verme mal...pero...creo que es una actitud un tanto egoista. Me tengo que pensar si quedaré al final o no. Pero me jode que después de un año y medio no haya tenido ni la decencia de cogerme y decirmelo cara a cara. Es muy impulsivo, pero es que ayer soltó todo lo que le quedaba por soltar, hablando bien y eso. Pero es que no se, ayer aún creía que podíamos acabar con un "buen" recuerdo dentro de lo malo. Pero recordar que me dejó por msgr...eso me revienta mucho. No se que hacer la verdad. Gracias otra vez por los consejos y el apoyo
Besos.

Z
zulema_8145360
9/10/07 a las 21:13

Hola amiga.
Bienvenida!! Yo tambien me uno a tí!! hace 4 meses y pocos dias mi querido ex, tambien me dejo por el messenger, despues de no saber nada de el, algo me temia, pero si no, no tuvo la hombria de dar la cara y decirme todo en persona.. imaginate como a ti te ha pasado el cuerpo q me dejo, tb keria kedar como amigos, y de kedar algun dia para tomar algo, pero amiga me di cuenta q a parte de la clase de persona q tenia yo al lado, no merecia la pena y mas lo q me habia hecho!! ya lo deje 1 vez y no kiso q lo dejasemos.. Pero sabes? despues de esto de dejarlo x el msg me ha agobiado muchisimo!! tan solo para kedar como amigos y con derecho a!! ya sabes... y si fuera kerido el tiempo al si!! de volver.. Pues ya se lo dije todo claro, ni como amiga ni nada!! una persona con los pies en el suelo no deja 1 relacion asi, las cosas se hablan cara a cara.. Con el tiempo te das cuenta de muchas cosas q no merecian la pena, no te apures e itenta pensar en tí!! y a kererte, uff q coraje me da x dios!! q hayan personas asi!! Aki nos tienes, sal y diviertete todo lo q puedas!! ya verás como con el tiempo te alegraras y lo de kedar, no se yo te contao mi experiencia.. Pero tu haz lo q mejor te sientas, pero 1 persona asi no merece amistad o kizas con el tiempo, pero la mia x ejemplo no la tiene, mucha suerte!!

M
maria_5683939
10/11/08 a las 19:45

Hola
La verdad que se lo que se siente ami me paso lo mismo y lo peor con la misma persona dos veces Ya que EL es ela mor de mi vida y el lo sabe, tuvimos 12 años juntos, saben lo que significa, y como debe doler, entonce no tiene la valentia de decirte una razon por la cual te dejan, solo lo hacen y muy cobardemente por telefono....pero la vida continua, yo lo perdono de todo corazon, levanto mi cabeza muy en alto por que nunce hice nada para ser tratada asi... pero bueno el sabe de que ese pierde.. por que como YO no encotrara ninguna... asi que amiga, a limpiarse las lagrimas, a poner mas bellas que nunca y a seguir adelante


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram