En respuesta a an0N_573673299z
Y yo que pienso...
Que además de cobardes, es para fastidiar...sí, saben que así duele más...es cómo si te dijera "me importa un bledo lo nuestro, así que punto y final".
Yo si fuera tú, me ceñiría a sus palabras y ya que te ha dicho que teme verte mal...etc,etc...pues pasa de él..se fuerte...elimínalo del msg, o al menos que no vea conectada...cuando se de cuenta de qué te ha perdido, igual reacciona...y si no lo hace es que verdaderamente no le interesas....así que no habrás perdido nada...no accedas a verlo..para qué?? ya sabes lo que te va a decir...necesitas que te lo repita de nuevo???....
Suerte.
Gracias a todas por contestar.
La verdad que sí que me parece de cobarde, intento entender que le pudiera hacer daño verme mal...pero...creo que es una actitud un tanto egoista. Me tengo que pensar si quedaré al final o no. Pero me jode que después de un año y medio no haya tenido ni la decencia de cogerme y decirmelo cara a cara. Es muy impulsivo, pero es que ayer soltó todo lo que le quedaba por soltar, hablando bien y eso. Pero es que no se, ayer aún creía que podíamos acabar con un "buen" recuerdo dentro de lo malo. Pero recordar que me dejó por msgr...eso me revienta mucho. No se que hacer la verdad. Gracias otra vez por los consejos y el apoyo
Besos.