Foro / Psicología

Dejé a mi novio porque le encontré un mensaje con su ex

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 14:27
A
an0N_725729899z
7/6/14 a las 16:27

Le pillé en su celular un mail dirigido a su ex pidiéndole su nro telefónico, ese mail es desde hace como una semana atrás y cuando le pedí explicaciones se enojó porque me metía en sus cosas, nunca se disculpó, dijo que eso no era asunto mío y que él tenía su vida privada, que solo quería saber como estaba porque había soñado con ella y que nunca se juntó ni me engañó, que además ella está trabajando en otra ciudad.
Lo odio tanto, ya no le creo nada, me siento ... además, quizás cuantas veces me ha engañado con ella.
Le dije que se fuera, que no quiero volver a verlo nunca más (vivimos juntos en mi depto.).

Debo decir que soy muy intuitiva y perceptiva, porque sabía que algo pasaba, se metía al baño con el celular para ir a ducharse, estaba un poco mas distante conmigo, yo notaba que algo le pasaba y presentía que estaba hablando con su ex.

Ahora se fue a trabajar, pero no sé que va a pasar cuando vuelva, quiero decirle que agarre sus cosas y se largue, pero me duele tanto, lo amo con todo mi corazón, pero como voy a seguir con alguien que ya no confío? Si yo era desconfiada y celosa ahora con mayor razón andaré pendiente de sus cosas, eso no sería sano.

Me siento tan decepcionada, tan traicionada, tan ... tan tonta, tan triste, dolida, no entiendo como de un día para otro la vida se puede volver un infierno.

Ver también

E
editha_9705418
7/6/14 a las 16:33

Hola!
Como ha terminado ese lio tuyo?
Me paso algo similar con mi ex pareja, lo tuyo no suena tan grave, pero si algo he conprobado una y mil veces es que el que busca encuentra...
Saludos!

E
editha_9705418
7/6/14 a las 18:04

Lee..
Esa situacion se siente como un infierno. Creeme que he pasado por eso, ahora lo veo desde otra perspectiva y se que se escuchará extraño pero todo eso es parte de la vida, debemos de aprender incluso a disfrutar los momentos malos. Llora todo lo que quieras, piensa una y otra ves hasta que te hartes a ti misma.
Algo que me ayudo mucho fue leer sobre cosas relacionadas con el tema..
Te dejo un libro que te distraerá un poco.
http://www.youblisher.com/p/460153-parker-penelope-los-hombres-a-veces-por-desgracia-siempre-vuelven/

A
an0N_725729899z
7/6/14 a las 19:39
En respuesta a editha_9705418

Lee..
Esa situacion se siente como un infierno. Creeme que he pasado por eso, ahora lo veo desde otra perspectiva y se que se escuchará extraño pero todo eso es parte de la vida, debemos de aprender incluso a disfrutar los momentos malos. Llora todo lo que quieras, piensa una y otra ves hasta que te hartes a ti misma.
Algo que me ayudo mucho fue leer sobre cosas relacionadas con el tema..
Te dejo un libro que te distraerá un poco.
http://www.youblisher.com/p/460153-parker-penelope-los-hombres-a-veces-por-desgracia-siempre-vuelven/

No quiero, me rehuso...
a volver a sufrir por un hombre, ya me ha pasado y la vez anterior quedé hecha un estropajo, me costó demasiado superarlo y después de años cuando creí conocer al fin al correcto y que me hacía muy feliz, cuando creí que ya no me volvería a enamorar nunca mas en la vida así, apareció mi novio y volví a creer en el amor, me enamoré como esa vez y más! pero de qué sirvió? que me hicieran añicos de nuevo.

Pero no será como la vez anterior, esta vez seré mas fuerte y me rehuso a sufrir nuevamente así, nunca más!!!

A
an0N_725729899z
7/6/14 a las 19:49
En respuesta a editha_9705418

Lee..
Esa situacion se siente como un infierno. Creeme que he pasado por eso, ahora lo veo desde otra perspectiva y se que se escuchará extraño pero todo eso es parte de la vida, debemos de aprender incluso a disfrutar los momentos malos. Llora todo lo que quieras, piensa una y otra ves hasta que te hartes a ti misma.
Algo que me ayudo mucho fue leer sobre cosas relacionadas con el tema..
Te dejo un libro que te distraerá un poco.
http://www.youblisher.com/p/460153-parker-penelope-los-hombres-a-veces-por-desgracia-siempre-vuelven/

Ah y gracias por el libro...
Ya lo tengo, de mi ruptura anterior que lo leí y es por eso mismo que ahora tengo otra actitud frente a esta situación, aunque claro la vez anterior me dejaron, en cambio ahora yo estoy dejando, pero no porque yo quiera terminar, si no porque me traicionó... qué más se puede hacer frente a eso?! Perdonar, pero cómo lo voy a perdonar si ya no confío en él? no sé si me está diciendo la verdad, según él que ella sufrió tanto por él y que aun se siente culpable por todo el daño que le hizo y q yo no lo entiendo... más encima tengo que entenderlo? como si hubiese causado yo la ruptura de ellos, ya llevaban 2 años separados!
Es q para mi no hay excusa q valga, es tan simple como q a él aun le importa ella y por eso la buscó, q a mi ya no me quiere, si no no habría hecho algo así, es q yo no haría algo así!!!!

Lo odio, lo odio y lo odio más!!!!

E
editha_9705418
10/6/14 a las 6:15
En respuesta a an0N_725729899z

No quiero, me rehuso...
a volver a sufrir por un hombre, ya me ha pasado y la vez anterior quedé hecha un estropajo, me costó demasiado superarlo y después de años cuando creí conocer al fin al correcto y que me hacía muy feliz, cuando creí que ya no me volvería a enamorar nunca mas en la vida así, apareció mi novio y volví a creer en el amor, me enamoré como esa vez y más! pero de qué sirvió? que me hicieran añicos de nuevo.

Pero no será como la vez anterior, esta vez seré mas fuerte y me rehuso a sufrir nuevamente así, nunca más!!!

Hola!
Que hay de nuevo? Mas tranquila?
Eso espero!

A
an0N_725729899z
10/6/14 a las 14:26
En respuesta a editha_9705418

Hola!
Que hay de nuevo? Mas tranquila?
Eso espero!

Hola
Si, estoy más tranquila, lo he perdonado porque me ha contado todo, me dice que solo habló un día con ella porque soñó que la veía muy triste y que además se siente culpable porque la hizo sufrir mucho, pero que se da cuenta que estuvo mal, que la única mujer que le importa soy yo y que quiere una vida conmigo, hijos, etc. yo sé que él terminó con ella porque dejó de quererla, pero la seguía buscando después de la ruptura durante 2 años, porque sabía que ella lo quería mucho y él se sentía solo, que incluso intentaron volver pero que no funcionó y que la última vez que la vio fue un mes antes de conocerme y no pasó nada porque se dio cuenta que definitivamente no la veía como una mujer, solo lo tiene mucho cariño porque ella se portó muy bien con él, que fue muy buena.
Quizá es verdad que sólo quería saber como está y me dijo que nunca me ha engañado y que nunca la hará.
A veces me acuerdo y me da mucha rabia y discutimos nuevamente porque yo le reclamo, pero no lo puedo evitar porque me da rabia pensar en lo q hizo, yo no haría algo así.
En fin, veremos si soy capaz de perdonarlo de verdad, espero q si.

Gracias por preguntar, como vas tu? háblame un poco de ti.
Saludos!

E
editha_9705418
10/6/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_725729899z

Hola
Si, estoy más tranquila, lo he perdonado porque me ha contado todo, me dice que solo habló un día con ella porque soñó que la veía muy triste y que además se siente culpable porque la hizo sufrir mucho, pero que se da cuenta que estuvo mal, que la única mujer que le importa soy yo y que quiere una vida conmigo, hijos, etc. yo sé que él terminó con ella porque dejó de quererla, pero la seguía buscando después de la ruptura durante 2 años, porque sabía que ella lo quería mucho y él se sentía solo, que incluso intentaron volver pero que no funcionó y que la última vez que la vio fue un mes antes de conocerme y no pasó nada porque se dio cuenta que definitivamente no la veía como una mujer, solo lo tiene mucho cariño porque ella se portó muy bien con él, que fue muy buena.
Quizá es verdad que sólo quería saber como está y me dijo que nunca me ha engañado y que nunca la hará.
A veces me acuerdo y me da mucha rabia y discutimos nuevamente porque yo le reclamo, pero no lo puedo evitar porque me da rabia pensar en lo q hizo, yo no haría algo así.
En fin, veremos si soy capaz de perdonarlo de verdad, espero q si.

Gracias por preguntar, como vas tu? háblame un poco de ti.
Saludos!

Perdonar...
Eso pareceira una cualidad que no muchos poseemos, pero dejar el pasado atras de verdad que ayuda. Cuando sientas rabia por lo que hizo, en mi opinión personal, no hagas rabietas, esas pequeñas peleas son las que poco a poco deterioran una relación.

Mi ruptura parece definitiva, somos jovenes y aunque ambos pensabamos en hacer una vida juntos ahora parece que a él se le olvido. Tiene 3 o 4 semanas que terminamos y lo último que recuerdo que me dijo fue "es apego, lo superarás". Habíamos terminado hace unos 6 meses por cuestiones de educación y tradiciones familiares (soy muy conservadora en algunos aspectos), y decidimos retomar dos meses después, y fue ahí cuando me di cuenta que en verdad se había alejado tanto de mi porque al principio de la relación (salíamos, ni novios éramos) fue mi graduación del bachillerato y el alcohol y la emoción me hizo cometer una estupidez y bese a un chico de mi escuela, parece una sencillos pero para mi ex fue el fin del mundo cuando le conté, dijo que había roto la imagen de mujer perfecta que tenía de mi y muchas cosas parecidas. Todo este rencor lo sacó dos años después y ahora siento yo que sólo esta hartó de mi.
Lo extraño demasiado y he jugado todas mis cartas, no hay ninguna otra cosa que pueda hacer, sólo el tiempo lo dirá todo, pero vaya que es difícil.
En realidad mi historia es complicada, sólo la conté a grandes rasgos.
Saludos!

Y
yue_9116801
10/6/14 a las 22:02
En respuesta a an0N_725729899z

Hola
Si, estoy más tranquila, lo he perdonado porque me ha contado todo, me dice que solo habló un día con ella porque soñó que la veía muy triste y que además se siente culpable porque la hizo sufrir mucho, pero que se da cuenta que estuvo mal, que la única mujer que le importa soy yo y que quiere una vida conmigo, hijos, etc. yo sé que él terminó con ella porque dejó de quererla, pero la seguía buscando después de la ruptura durante 2 años, porque sabía que ella lo quería mucho y él se sentía solo, que incluso intentaron volver pero que no funcionó y que la última vez que la vio fue un mes antes de conocerme y no pasó nada porque se dio cuenta que definitivamente no la veía como una mujer, solo lo tiene mucho cariño porque ella se portó muy bien con él, que fue muy buena.
Quizá es verdad que sólo quería saber como está y me dijo que nunca me ha engañado y que nunca la hará.
A veces me acuerdo y me da mucha rabia y discutimos nuevamente porque yo le reclamo, pero no lo puedo evitar porque me da rabia pensar en lo q hizo, yo no haría algo así.
En fin, veremos si soy capaz de perdonarlo de verdad, espero q si.

Gracias por preguntar, como vas tu? háblame un poco de ti.
Saludos!

...
Espero que sea verdad que solo fue esa vez. Por un sueño no t pones en contacto con tu ex... Pero si a ti sus excusas te valen...

Mi ex me hizo lo mismo. Le pille escribiendose con una y lloraba que le perdonara, que se habia equivocado y que me amaba a mi... Si... Hasta que se le volvia a cruzar la otra en su camino y hacia otra vez lo mismo.

A mi la historia no me suena nada bien, pero tus decisiones son tuyas y si tienes alguna duda sobre la certeza de que es u ... haces bien en volver a intentarlo


Suerte y espero que vaya todo genial!

A
an0N_725729899z
11/6/14 a las 14:25
En respuesta a yue_9116801

...
Espero que sea verdad que solo fue esa vez. Por un sueño no t pones en contacto con tu ex... Pero si a ti sus excusas te valen...

Mi ex me hizo lo mismo. Le pille escribiendose con una y lloraba que le perdonara, que se habia equivocado y que me amaba a mi... Si... Hasta que se le volvia a cruzar la otra en su camino y hacia otra vez lo mismo.

A mi la historia no me suena nada bien, pero tus decisiones son tuyas y si tienes alguna duda sobre la certeza de que es u ... haces bien en volver a intentarlo


Suerte y espero que vaya todo genial!

Nunca lo sabré...
No sé si fue sólo una vez o más veces, pero no me queda otra que creerle, es algo que nunca sabré. Del sueño tienes toda la razón, para mi también es una excusa, yo misma he soñado con mis ex y no por eso los he buscado, eso se lo dije, más bien creo que tenía ganas de saber de ella, vaya a saber porqué.
Pero hasta que no me entere de algo más grande no creo que valga la pena terminar nuestra relación, espero que con esto haya aprendido que estuvo mal y que me hizo mucho daño y que si vuelve a hacerme algo así lo nuestro se acabará, él sabrá si se arriesga nuevamente a eso, si me ama como dice supongo que no lo hará.

Gracias por dar tu opinión, saludos!!!

A
an0N_725729899z
11/6/14 a las 14:39
En respuesta a editha_9705418

Perdonar...
Eso pareceira una cualidad que no muchos poseemos, pero dejar el pasado atras de verdad que ayuda. Cuando sientas rabia por lo que hizo, en mi opinión personal, no hagas rabietas, esas pequeñas peleas son las que poco a poco deterioran una relación.

Mi ruptura parece definitiva, somos jovenes y aunque ambos pensabamos en hacer una vida juntos ahora parece que a él se le olvido. Tiene 3 o 4 semanas que terminamos y lo último que recuerdo que me dijo fue "es apego, lo superarás". Habíamos terminado hace unos 6 meses por cuestiones de educación y tradiciones familiares (soy muy conservadora en algunos aspectos), y decidimos retomar dos meses después, y fue ahí cuando me di cuenta que en verdad se había alejado tanto de mi porque al principio de la relación (salíamos, ni novios éramos) fue mi graduación del bachillerato y el alcohol y la emoción me hizo cometer una estupidez y bese a un chico de mi escuela, parece una sencillos pero para mi ex fue el fin del mundo cuando le conté, dijo que había roto la imagen de mujer perfecta que tenía de mi y muchas cosas parecidas. Todo este rencor lo sacó dos años después y ahora siento yo que sólo esta hartó de mi.
Lo extraño demasiado y he jugado todas mis cartas, no hay ninguna otra cosa que pueda hacer, sólo el tiempo lo dirá todo, pero vaya que es difícil.
En realidad mi historia es complicada, sólo la conté a grandes rasgos.
Saludos!

Paciencia...
Llevas una ruptura muy reciente, lamento lo que estás pasando, yo también he vivido un infierno con una relación anterior que me costó años superar (de la cual no me siento para nada orgullosa).
Con los pocos detalles que me das creo que él necesita despejarse, realmente crees que lo que hiciste al principio de la relación es lo que lo tiene con rabie o sólo lo está usando como excusa para terminar contigo?
Bueno los hombres son un mundo, a ellos les llega mucho l traición física, no tanto la emocional (por eso mi novio no entiende cómo me enojé tanto porque buscara a su ex, para nosotras una traición emocional es como una puñalada en el corazón, para ellos mismos el acto físico es equivalente a eso). Son muy territoriales y les cuesta mucho superar un engaño, lo sé porque mi novio me cuenta de su primera relación en que le descubrió a su ex que le había dado un beso a otro y a pesar que la perdonó años después le tomó mucho odio.
Tienes a favor que eres una chica joven, tranquila, debes tener paciencia, si vuelve espero que sea para bien y si no ya tendrás más relaciones en las que serás muy feliz también, no creas que es el único hombre de tu vida y que no volverás a enamorarte porque créeme que aunque no lo busques un día llegará y pasará.
Trata de llenarte de actividades, como ir al gimnasio, leer, estudiar, has las cosas que a ti te gustan ahora que tienes el tiempo para hacerlas.
Mucho ánimo y seguimos hablando.

E
editha_9705418
14/6/14 a las 3:49
En respuesta a an0N_725729899z

Paciencia...
Llevas una ruptura muy reciente, lamento lo que estás pasando, yo también he vivido un infierno con una relación anterior que me costó años superar (de la cual no me siento para nada orgullosa).
Con los pocos detalles que me das creo que él necesita despejarse, realmente crees que lo que hiciste al principio de la relación es lo que lo tiene con rabie o sólo lo está usando como excusa para terminar contigo?
Bueno los hombres son un mundo, a ellos les llega mucho l traición física, no tanto la emocional (por eso mi novio no entiende cómo me enojé tanto porque buscara a su ex, para nosotras una traición emocional es como una puñalada en el corazón, para ellos mismos el acto físico es equivalente a eso). Son muy territoriales y les cuesta mucho superar un engaño, lo sé porque mi novio me cuenta de su primera relación en que le descubrió a su ex que le había dado un beso a otro y a pesar que la perdonó años después le tomó mucho odio.
Tienes a favor que eres una chica joven, tranquila, debes tener paciencia, si vuelve espero que sea para bien y si no ya tendrás más relaciones en las que serás muy feliz también, no creas que es el único hombre de tu vida y que no volverás a enamorarte porque créeme que aunque no lo busques un día llegará y pasará.
Trata de llenarte de actividades, como ir al gimnasio, leer, estudiar, has las cosas que a ti te gustan ahora que tienes el tiempo para hacerlas.
Mucho ánimo y seguimos hablando.

Errores...
Creo que nunca te comente como fue mi ruptura de verdad...
Revise su teléfono (el lunes que había llegado de un pequeño viaje con sus amigos) y juro que lo hice porque tenía un presentimiento. El que busca encuentra y encontré que se había besado con otra muchacha. Creo que entré en shock y no pude hacer nada más que salirme de su casa y después subimos al auto para que me llevara a casa y en el camino discutimos horrible, y fue ahí donde a pesar de todo el término dejándome a mi y yo como gran boba le pedí que no se fuera.
Ayer cometí un error grandísimo... Lo busque, tuve unos problemas en casa y en mi borrachera le llame, sólo hablamos por mensaje y lo único que le dije es que me disculpara por llamarle, me pidió que me cuidara mucho y me recalco que el día a día pide por mi paz interior ya que yo se quien soy para el en su vida... En fin...

Es agradable tener a alguien fuera del entorno cotidiano con quien platicar, al parecer ya tengo a todos hartos con el tema, espero a ti no jaja
Espero te este llenado bien, saludos!

A
an0N_725729899z
17/6/14 a las 14:27
En respuesta a editha_9705418

Errores...
Creo que nunca te comente como fue mi ruptura de verdad...
Revise su teléfono (el lunes que había llegado de un pequeño viaje con sus amigos) y juro que lo hice porque tenía un presentimiento. El que busca encuentra y encontré que se había besado con otra muchacha. Creo que entré en shock y no pude hacer nada más que salirme de su casa y después subimos al auto para que me llevara a casa y en el camino discutimos horrible, y fue ahí donde a pesar de todo el término dejándome a mi y yo como gran boba le pedí que no se fuera.
Ayer cometí un error grandísimo... Lo busque, tuve unos problemas en casa y en mi borrachera le llame, sólo hablamos por mensaje y lo único que le dije es que me disculpara por llamarle, me pidió que me cuidara mucho y me recalco que el día a día pide por mi paz interior ya que yo se quien soy para el en su vida... En fin...

Es agradable tener a alguien fuera del entorno cotidiano con quien platicar, al parecer ya tengo a todos hartos con el tema, espero a ti no jaja
Espero te este llenado bien, saludos!

Infierno...
Eso es lo que debes de estar viviendo ahora, me lo imagino tan bien, precisamente por algo así terminé mi relación anterior que me costó años superar, le descubrí en el pc un chat donde le contaba a un amigo que me había engañado, pero que no lo haría mas, cuando leí eso me sentí terrible y también discutimos y terminó dejándome, según él para no hacerme sufrir más), como te dije me costó como 4 años superar esa relación, realmente pensaba que no sería capaz de volver a amar, que era el hombre de mi vida, aunque él no sintiera lo mismo, pero sabes qué? las cosas tarde o temprano se superan, tuve otra relación luego que fue un error porque nunca me enamoré, pero terminé y a los pocos meses conocí a mi actual novio con él que si estoy muy enamorada y me di cuenta que si era capaz de volver a amar, solo debes conocer al indicado.
Tu historia me recuerda tanto a la mía anterior, por eso te puedo decir que lo que veo es que ya no hay amor por parte de él, quiere salir y pasarlo bien con sus amigos y conocer chicas y ligárselas, tu no lo busques por mucho que te cueste, desaparece de su vida, la indiferencia es tu mejor arma, te tiene mucho cariño y eso normal por el tiempo que estuvieron juntos, pero nada más, como te dije has tu vida y trata de ir olvidándote de él, no tengas otra relación si no te sientes enamorada, es un error, ya verás que conocerás otro chico que te amará y te hará nuevamente mucho o más feliz que tu ex, de todos modos piensa que ya ni eras feliz con él, estabas llena de dudas y te demostró con eso que no le importas.
Mucho animo y cuenta conmigo, sé lo que es que tus amigas se aburran de escucharte por lo mismo siempre, seguimos en contacto, un abrazo guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook