Foro / Psicología

Dejo a mi mujer o no

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 18:24
R
ronnie_9539489
30/11/10 a las 13:22

Hola hace tiempo que me cuestiono.
Que me pasa no solo a mí, sino con mi pareja me resulta difícil de explicar así que, e decidido abrirme un poquito y que antes de que opinéis tengáis una mínima idea de cómo soy realmente.
Procurare ser un poco explícito y no extenderme de mesiado puesto que tengo para un libro.
Halos 17 me fui de marcha como todos los chavales, y cuando llegue a casa mi madre y yo discutimos ella sello la discusión diciendo. Esta es mi casa y ara lo que yo diga y. Y sin más empezó a recoger mis cosas las metió en bolsas negras de la basura agregando y es mas ahora mismo te vas que no te aguanto
Así empezó mi vida como adulto de golpe y con unas monedas en el bolsillo lágrimas en los ojos y dos bolsas de basura en las manos me marche.
Me prometí a mí mismo que mi vida sería distinta a la pobreza y desprecios los cuales avía vivido hasta entonces. No volví hasta unos cuantos años des pues, y hoy día llevo 5 años que no la veo ni hablo con ella.
Las mujeres. Mi abuela es la persona a la cual más he querido en este mundo me decía as lo que quieras, pero que ella nunca sufra ni seas cobarde en cuanto lo que sientas.
Huye de los vicios de los hombres que son. Alcohol, drogas, juego y prostitutas
Lo he hecho y además no fumo
(Si la quieres selo dices, sino también, si la engaña que no se entere, si se entera que no sea por ti, nunca con una persona que la conozca, ni a ti ni a ella, Elige tú, desconfía de las mujeres que se brindan, prestándose hacer usadas, dando su cuerpo como un bagazo el cual escupes y desechas puesto que si no se quieren y respetan ellas mismas, nunca loarían por ti).
Antes de casarte busca una mujer que se respete así mismas, que te ofrezca solo lo que te mereces, y tu haz lo mismo puesto que nunca se aprecia lo que no se desea.
Así vivía, me alquile un estudio y a vivir que son dos días, fiestas pues a todas, chicas la verdad es que es increíble.. Pero como todo a los 19 fue el sumun y conocí ha una mujer que cambio mi vida me enamore como un tonto. Ella fue, mi primera novia formal, La adoraba fue tanta mi adoración que bueno .. Que paso pues su familia marcho a Brasil por trabajo yo quise ir pero ella me dijo te prometo que el verano que viene vuelvo y me que do contigo. Me quede esperan do así que con el tiempo conocí a la que hoy día es mi mujer, con la cual llevo 15 años 10 casados, pobre lo que sufrió para estar con migo yo si quería pero no podía, Tres meses saliendo hasta el primer besó pero así son las cosas, le con te que tenía novia la pobre como lloro de mi novia, un día vi a su hermana por la calle y me saludo entusiasmada y me conto, que ella no y que todos en su casa me preferían a mí pero ella ya tenía a otro como me sentó de deje de ver a mi amiga, y volví a lo mío, amigos fiestas y chicas bagazo como las llamaba mi abuelita que hoy día en paz descanse. Un año así paso y un jueves el cual no pretendía salir unos amigos se presentaron en mi casa a las dos de la madrugada me despertaron y me llevaron de fiesta y quien lo iba a decir allí estaba mi amiga un año sin verla ni hablarle des pues de ese beso, pero cual fue mi error, fui amable y educado con ella pero dentro de mí la trataba como a las de más chicas esa misma noche la volví a vezar y algo en ella se dio cuenta de que ya no traba con un chico herido si no un perro mal acostumbrado, se separó de mí y dijo tu tu tú eres un dandi y se marchó, el sábado de la misma semana la vi nuevamente, y esta vez no se me iba a escapar, yo savia que le gustaba y re presente un papel en el cual yo era el chico que ella quería que fuese, la invite a cenar diciéndole don de prefieres en casa o en el restaurante sonrió y dijo en casa y le prepare una cena de película espaguetis si espaguetis lo dicho mis intenciones eran una más, y esa noche estuvimos algo mas que juntos, en mi vida avía visto tanta felicidad, la cual medio paz, no puedo explicarlo solo con palabras., sentí que no me merecía eso, me sentí sucio y malicioso. Me dedique a disfrutar de ella como una fruta dulce y tierna, la llevaba a todas partes, intentando compensarle lo bien que me hacía sentir al verla feliz, no reparaba en gastos le daba todo cuanto quería sin dudarlo puesto ella selo merecía. Fui su primera vez, y me vi en ella como aquel choco enamorado al cual dejaron esperando, no se sifué las tima o redención lo que sentí pero me sentía bien, así empezó nuestra relación, yo como un perro al cual todos las culos le iban bien y ella totalmente inocente de lo que pasaba, dúrate mucho tiempo estuvimos así y Hoy me pregunto porque no la deje si no la quería pero me hacía feliz más que ninguna de las otras con las cuales nunca vi en ellas el más mísero deseo de para algunas yo solo era uno mas, otras solo un capricho de un momento, otras una fuente económica, un suvenir el cual exhibir y yo ya estaba curado de sustos y les respondía con la misma moneda. Jamás en con te una mujer que se mereciera lo que yo le estaba entregando a mi novia ni le llegase a las suelas de los zapatos, mira que yo siempre he tenido un gusto exquisito por las mujeres, muerta de ello mi esposa que reúne y siempre reunirá todo cuanto yo quiero de una mujer pero sigo sin sentir eso que un día tuve y veo que ella si lo cual ase que la envidie a provocado que yo nunca cambie esos malos hábitos la verdad es que me siento asqueroso como la primera vez. Puede que yo engañe a los de más pero nunca creeré mis propias mentiras, soy una persona buena quizás es un intento por reparas mis pecados puesto que siempre estoy ay para aquel que me necesita, de lo cual siento que sean aprovechado familiares y amigos. La verdad es que no puedo decir que mi matrimonio sea un jardín de rosas tenemos nuestros más y nuestros menos todo se complicó hace tres años cuando nació mi hija me he volcado con ella puesto que si la madre es hermosa en todos los sentidos la niña no os cuento es lo mejor que he tenido en mi vida me llena, me calma y me hace reír como si el que fuese un niño sea yo soy verdaderamente feliz, pero es precisamente esa felicidad lo que mease de sir basta..
Además a todo esto se le suma el hecho de que mi situación económica ha dado un giro y ya no me puedo permitir seguir complaciendo en todo a mi mujer en 15 años nunca a trabajado y le e provisto de todo cuanto me e podido permitir, nunca e ido al paro siempre trabajando pero las cosas cambia hace dos años que nuestra economía decae no encuentro trabajo y eso lo notamos el mucho de vivir como si en el mundo la mayor preocupación era donde nos vamos de vacaciones a ... llenamos el carro de la compra.
Antes podíamos discutir pero como cualquier otra pareja, nunca he permitido que sufra por mi culpa, hace unos días me dijo sino quieres estar en casa te vas y deja la pasta que yo me busco la vida sin ti. A mí me sentó como un tiro y creo que ya allegado el momento para mi, solo espero tener dinero nuevamente como para asegurarme de que mi hija y ella estén bien y listo.
Pero por otra parte pienso en la niña y es que no quiero separarme de ella pues es la que me enseño a querer denuedo y siento que sin ella vuelvo a ser ese perro que su madre echo de casa.
Por otra parte está mi mujer que me quiere como creo que nunca una mujer me podrá querer, representando en mi vida lo que para mí es lo correcto, una familia ideal con una mujer preciosa y una niña maravillosa, en serio puede que el culpable sea yo que no e sabido abrir mi corazón a nadie hasta que conocí a ni niña.
Os pido ayuda a vosotras puesto que ya no tengo amigos barones toda mi vida he estado rodeado de mujeres y me andado todo en mi vida lo bueno y lo malo.

Ver también

D
daya_9012141
30/11/10 a las 15:08

Pues tu mismo lo has dicho....
Tu sabes las preguntas y conoces las respuestas....
todo el mundo puede cambiar, pero eso requiere ESFUERZO....
esta claro que no te gusta ser el perro que eres....PUES NO LO SEAS.

Deja atras lo que paso y con tu hija, que es a la unica mujer que amas de verdad, empieza
desde cero.

No estamos condenados a hacer el mal.....somos seres racionales y aunque la naturaleza tire...
nosotros decidimos nuestros actos.

PIENSALO.

R
ronnie_9539489
30/11/10 a las 19:48
En respuesta a daya_9012141

Pues tu mismo lo has dicho....
Tu sabes las preguntas y conoces las respuestas....
todo el mundo puede cambiar, pero eso requiere ESFUERZO....
esta claro que no te gusta ser el perro que eres....PUES NO LO SEAS.

Deja atras lo que paso y con tu hija, que es a la unica mujer que amas de verdad, empieza
desde cero.

No estamos condenados a hacer el mal.....somos seres racionales y aunque la naturaleza tire...
nosotros decidimos nuestros actos.

PIENSALO.

No te imaginas que confuso me siento
La impotencia de imponer la cordura y la razón o la coherencia a mis sentimientos y es que me podría pasar toda mi vida siendo correcto y educado con ella pero sin llegar a sentir esos sentimientos que ansió y en verdad echo de menos en una mujer...
Cuando la admiración no basta, la pasión ajena y prestada no te sacia..

D
daya_9012141
30/11/10 a las 21:18
En respuesta a ronnie_9539489

No te imaginas que confuso me siento
La impotencia de imponer la cordura y la razón o la coherencia a mis sentimientos y es que me podría pasar toda mi vida siendo correcto y educado con ella pero sin llegar a sentir esos sentimientos que ansió y en verdad echo de menos en una mujer...
Cuando la admiración no basta, la pasión ajena y prestada no te sacia..

La respuesta esta en ti...
Eres tu quien decide que clase de hombre quieres ser....
nadie puede hacerlo por ti, solo tu tienes la llave de esa puerta.

Decidas lo que decidas, piensa que tu hija no tiene culpa de nada.

A
alisha_8452788
9/12/10 a las 18:24

Un consejo
Mira, aqui ay muchas preguntas que te tienes que hacer. Primero tu hija, padre no es el que injendra sino el que cria. Si tu te vas otro hombre va criar tu hija. Como vas a sentir al ver otro hombre con tu hija? Igual con tu mujer. Muchos hombres no saben lo que tienen hasta que lo pierden. Ese puede ser el caso con tu mujer. Y cuando la quieras recuperar ella alamejor ya no quiera. Todos decidimos nuestros caminos.....tu te tienes que preguntar si vale la pena luchar por tu familia o no. Pidele a Dios que te de la sabiduria para que hagas lo correcto, que es seguir en tu matrimonio. Acuerdate, lo que Dios une, que ningun hombre lo separe. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir