Foro / Psicología

Ella y yo eramos amantes, ella dejó a su marido y yo al principio no pude dejar a mi mujer...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 10:29
G
gela_6980156
2/12/08 a las 11:15

Hola amigos,

Mi historia comienza hace 8 meses. Yo estaba casado y ella también. Nos conocimos en el trabajo, y empezamos siendo muy buenos amigos hasta que empezamos a sentir una impresionante atracción física. Era como si estuvieramos hechos el uno para el otro, teníamos confianza para contarnos cualquier cosa, hablar de cualquier tema, eramos como ALMAS GEMELAS.
En esas conversaciones nos hablabamos de que ninguno de los dos era feliz con sus respectivas parejas, y decidimos dar el paso e irnos juntos dejando a nuestras parejas. Nos alquilamos un piso cuando sólo llevábamos liados 1 mes, y un viernes quedamos que al salir del trabajo ya nos quedariamos allí para siempre, con nuestra ropa y demás... Ella fue directamente al piso alquilado y yo tuve que pasar por casa a recoger mi ropa (gran fallo). La mañana de antes había estado hablando con mi mujer de que me iba a ir y demás, y no se lo tomó bien. Pues cuando llegué a casa me estaba esperando mi suegro y me dijo que mi mujer estaba en el hospital ingresada y que no sabían que tenía. Imaginaos mi cara, el mundo se me vino encima. La llamé inmediatamente, contándole todo y pidiéndole que tuviera paciencia. Ella lo aceptó, durmió sola esa noche en el piso alquilado y yo fui a verla a la mañana siguiente, al mismo salir del hospital...
A partir de ese momento, estuvimos 6 meses juntos, yo en casa con mi mujer, y ella en casa de sus padres. ¿cómo es posible?... Yo no podía dejar a mi mujer, siempre había una excusa, o no era el momento oportuno, y le pedía paciencia, a la vez que ella me rogaba que la dejara, incluso a veces lloraba de impotencia... Yo le repetía una y otra vez que la quería mucho y que estaba haciendolo lo mejor posible para todos y que tuviera paciencia que ese día llegaría, mas pronto que tarde, a lo que ella siempre me respondía: "llegará ese día?" y yo le prometía que sí...
Ni que decir tiene que nuestra relación era perfecta, llena de sexo, amor, besos, caricias, confesiones, ella estaba agusto conmigo y yo con ella. Pasamos algunos días en la playa en verano, fuimos a conciertos, a cenar, y todo era perfecto. Sobre todo hablábamos y hablábamos, algo que ella no estaba acostumbrada a hacer con sus anteriores parejas.
Yo era su hombre ideal, y yo la quería muchísimo.
La historia daría para un libro, y de los gordos, pero tengo que abreviar muchísimas cosas que pasaron, buenas y malas, para no alargar esto demasiado... jejeje...
Juro que la quería, más que a nada, pero por diversos motivos no podía dejar a mi mujer en ese momento (motivos económicos mayormente), pero le prometía que la dejaría y que encontes seriamos felices los dos juntos como ella me pedía.
Yo me dí cuenta de que cuanto más amor y cariño le daba, cuanto mejor estaba conmigo, más me apretaba para que diera el paso ya, si o si... por lo que reconozco que me relajé un poco en mi amor hacia ella, pero queriéndola igual o más que nunca!!... Recuerdo que ella siempre me decía que por favor la dejara ir, ya que ella no podía dejarme a mí, que si la quería de verdad que la dejara...
El desenlace no pudo ser peor... Un domingo, después de estar juntos todo el día, ella decidió que ya no podía mas, y que así no seguía, y me advirtió de que aunque yo dejara a mi mujer me iba a costar muchísimo recuperarla... a lo que yo accedí diciendo que haría lo que fuera necesario para estar con ella... que la amaba...
A los dos días yo enfermé y le mandé un sms para ver qué tal estaba ella y contarle mi faringitis, ella no respondió... El fin de semana lo pasé con unos amigos de fiesta, y el lunes ví que ella había mirado en una de esas webs que te dicen quién t e ha eliminado del msn y quien no... pero ni rastro de ella...
Yo, finalmente, y de mutuo acuerdo con mi mujer, la dejo y quedamos en que el viernes ya no dormiría en casa, y me busco la casa de un buen amigo para vivir... Y el viernes por la noche la llamo para decírselo a la mujer que mas he querido en mi vida, y le digo de quedar esa misma noche, a lo que ella me dice que no, que no se encuentra bien físicamente y que no saldrá, y que el sábado había quedado ya con sus amigas, total que quedamos en vernos a las 17.00 el domingo para un café.
Yo empiezo mi nueva vida en casa de mi amigo, y el sábado por la mañana hablo con ella por el msn, me dice que al final el viernes noche salió con sus hermanos/as y fue al cine y quedamos que en vez de quedar a las 17.00 el domingo, que lo hicieramos a las 13.00 para comer. Yuhuuu!!!! pensé yo.... está deseando verme!!!!.... ....
Llega el domingo, y empezamos a hablar, y es cuando ella empieza a darme a entender que de momento somos amigos, y que me he cargado lo que sentía por mí, que lo he matado, y me desea lo mejor en esta nueva vida que acabo de emprender, que está segura de que me irá bien puesto que lo tengo todo para ser feliz en la vida. Yo intenté besarla y ella me quitaba los labios, pero no paraba ni un instante de tocarme, sonreirme y por una vez rocé sus labios y ella hizo el gesto del beso con sus labios y me besó... pero fugazmente....
Cuando se marchó yo estaba destrozado, pero a la vez pensaba que lo que ella prentedía era ponerme a prueba, hacerme pagar por esos 6 meses que ella había estado esperando y sufriendo.... Pues nada... ahí estaba yo dispuesto a pagar el castigo....
Pero dos días después, la llamé para invitarla a un concierto, y me negó la invitación. Me dijo que era muy pronto para ir juntos los dos solos a ningún lado y que tenía que ver qué iban a hacer sus amigas... Yo no lo entendí y le pedí explicaciones, la apreté tanto y tanto... que ya sin escapatoria me confesó que había otra tercera persona en su vida (un amigo de su amiga, decir que ella casi todos los fines de semana salía de fiesta, mientras yo me quedaba en casa con mi mujer o salía con amigos, cualquier cosa menos salir con ella para que nadie nos viera)... que la había conocido hace unos meses y que habían hablado de vez en cuando y que creía sentir algo por él, por lo tanto si siente algo por él deduce que no siente por mí lo que tiene que sentir para que yo sea el hombre de su vida... y que lo sentía muchísimo pero ya no más... sólo como amigos.
Me hundí, lloré, y le pedí por favor una oportunidad, por todo lo que habíamos vivido, por todo lo que se había quedado en el tintero, pero ella me dijo que no sabía si quería dármela y que lo sentía... que prefería bueno por conocer que malo conocido... y que quería conocera esa persona... y que me lo confesaba porque no quería jugar conmigo y que por eso yo tenia que admirarla y respetarla...
Al principio no lo entendí, pero al fin de semana siguiente, ya me dí cuenta de que yo no estaba a su lado cuando ella me necesitaba, y que no hice lo que ella me pidió, y que el amor se desgasta sino se cuida, y que hay otros chicos maravillosos por ahí, que no soy tan especial y que todo se acabó...
Han pasado 15 días y sólo hemos hablado una vez por msn, yo le confesé que le daba la razón en todo, y no le pedí perdón porque se que ella me perdonaría (ya no le importo), pero le dije que fuera feliz y tal tal tal....
Ella me comentó que se iba de viaje a Madrid con su amiga, a una habitación doble, y yo no fui capaz de preguntar si realmente era amiga o amigo. Pero supongo que será con su amigo... claro.
De nuevo nos despedimos deseándonos lo mejor, y desde entonces no se nada de ella, ni se ha conectado al msn en todo el finde ni una sola vez (muy raro), y no creo que me haya eliminado.
Yo he tomado la táctica de no agobiarla e intentar ser feliz por mi mismo, con mis amigos y demás... pero la extraño y pienso en ella a cada segundo de mi vida... y me retuerce el corazón imaginarla besando a otro....
¿pasará el tiempo y se dará cuenta de lo que ha dejado?.... ¿ha tenido la suerte de encontrar a alguien mejor que yo en tan poco tiempo?... ¿está despechada y puede que se le pase?.... ¿qué opinan?...

Gracias por escuchar.

Ver también

P
penka_8561248
2/12/08 a las 12:52

Hola
En primer lugar decirte que la pregunta que haces es imposible de resolver, nadie puede saber si ella va a volver o no, o si se dará cuenta de lo que ha dejado.
Yo creo que se cansó de esperarte o no vio la relación clara. Se separó de su marido e inició una nueva vida. En principio pensó que iba a ser contigo pero por las razones que dices, no terminabais de consolidar las cosas y por el camino ella se encontró a otro que si le daba esa seguridad. Piensa que ella cambió su vida al dejar a su marido y nesitaba sentir que lo que había hecho merecía la pena y tu no estabas allí pero apareció otro.
Creo que tu has tardado demasiado en dar el paso y ella no ha sabido esperarte. No te puedo aconsejar pero me da la sensación de que aún le importas un poco por lo que es mejor que no la agobies demasiado pero si que continúes demostrándole que la quieres y que deseas estar con ella. Pero tampoco te pases para que ella no sienta que te tiene "seguro".

G
gela_6980156
2/12/08 a las 15:56
En respuesta a penka_8561248

Hola
En primer lugar decirte que la pregunta que haces es imposible de resolver, nadie puede saber si ella va a volver o no, o si se dará cuenta de lo que ha dejado.
Yo creo que se cansó de esperarte o no vio la relación clara. Se separó de su marido e inició una nueva vida. En principio pensó que iba a ser contigo pero por las razones que dices, no terminabais de consolidar las cosas y por el camino ella se encontró a otro que si le daba esa seguridad. Piensa que ella cambió su vida al dejar a su marido y nesitaba sentir que lo que había hecho merecía la pena y tu no estabas allí pero apareció otro.
Creo que tu has tardado demasiado en dar el paso y ella no ha sabido esperarte. No te puedo aconsejar pero me da la sensación de que aún le importas un poco por lo que es mejor que no la agobies demasiado pero si que continúes demostrándole que la quieres y que deseas estar con ella. Pero tampoco te pases para que ella no sienta que te tiene "seguro".

Graciassss
Primero darte las gracias por tus palabras, de verdad.

Efectivamente, pienso como tú, soy una persona inteligente y entiendo que en algún moomento durante estos 6 meses que ella estuvo "esperando" se habrá visto hundida en lo más profundo de la desesperación y ha luchado por salir como ha podido y mira... incluso igual hasta ha tenido suerte y ha conocido ahora "al hombre de su vida".
Pero me cuesta muchísimo aceptar que me haya dejado de querer, y que pueda sentir algo por alguien igual que lo que sentía por mí, por ejemplo para mí es imposible, miro a las chicas y no hay ni una que me apetezca estar con ella... aunque claro, ella llevaba así 6 meses yo llevo jodido sólo 15 días, porque durante todo ese tiempo yo era el que marcaba el tempo del partido. Yo controlaba la situación (o al menos eso creía), e intentaba conservarla diciéndole lo mucho que la quería y haciendo mil cosas por ella para demostrarle mi amor, pero ahora se que todo lo que hagas no servirá de nada si luego vuelves a la misma casa que tu mujer a cenar y ver la tele con ella, a pesar de que no hubiera sexo entre mi mujer y yo, incluso que durmieramos en habitaciones distintas. Esa era la realidad, eso yo le contaba, pero que ella lo creyera es muy difícil... y no me creyó....
Mira a lo que me he agarrado, como un clavo ardiendo lo sé, pero me he agarrado a su frase de "soy sincera contigo, y hay otra persona, a la que quiero conocer, tú me has fallado, me has demostrado que no eres capaz de hacer todo por mí y no me he sentido 100% querida contigo, y no se si quiero darte otra oportunidad, y me tienes que estar agradecida por no jugar contigo..."
¿De ahí qué saco yo de bueno?... pues la frase de que no quiera jugar conmigo, intuyo que lo dice porque lo ideal para ella sería estar manteniéndome ahí hasta ver qué decide su corazón, y ver si siente algo por mí, mientras experimenta con ese nuevo chico.... y eso es porque siente algo más que amistad por mi... sino... no diría nada...
También saco de bueno que yo no le he hecho nada malo realmente, sólo que estaba casado y necesité tiempo para deshacer ese hecho, pero nunca le hice nada malo... por lo que nunca me puede guardar rencor... pero si despecho, por no haberme ido cuando ella me lo pidió y aguantar sin importarme verla sufrir y sufrir cada día... eso sí... Mientras yo me mostraba ante ella como una persona sin ... dependiente y con miedo a dejar mi casa y vivir con amigos... Eso es fatal para una chica... ella no se siente segura con alguien así.... lo sé.
Realmente, mi corazón me dice que espere (no me queda otra de todos modos), que ella tiene que recapacitar, darse cuenta de lo que sentía por mí, una vez que el tiempo rebaje un poco ese despecho que siente.... Por supuesto que conocerá otros chicos, ella es una chica muy atractiva y morbosa, pero ahí está el nivel que puse yo, que tiene que ser superado por otros, no??... y según sus palabras, cuando estábamos juntos, el nivel está muy muy alto... tened en cuenta que ella ya dejó una vez a su marido por mí...
Por eso voy a esperar, porque el mundo que ella y yo soñamos se quedó en el tintero, y nunca le hice nada malo...
Por eso no la estoy agobiando, e intento hacer mi vida y ser feliz, pero ¿¿cómo hago para que ella sepa que la quiero sin decírselo??, es muy muy difícil... pero me la voy a jugar... ¿qué mas puedo perder?...

R
roma_6082651
2/12/08 a las 17:18

en mi opinion
lamento decirte esto pero , creo que ya la perdiste, yo vivi algo parecido , cuando conoci a mi ex el estaba sepaado se su esposa . incluso ella estaba en otra ciudad, empezamos salir juntos y hicimos una relacion maravilloza pero luego ella volvio y empezaron los problemas, ya que tienen una cas ay ella volvio a vivir a hay , segun el no tenian nada pero es ovio que algo pasaba , yo aguantaba y aguantaba por que el me decia que me amaba y me juraba que ya se iba a ir y que por fin estariamos juntos que pronto pasaria todo .al igual que tu decia que era mas que nada por lo economico, en fin, yo lo amaba con el alma pero me canse de sufir y creeme que entiendo a tu chica por duele muxicimo dar todo por alguien entregarle tu vida y darle todo lo mejor de ti y ver que esa persona solo te da promesas que alfinal nisiquiera se llegan a cumplir, eso te destrosa y empieza a acabar con lo bueno que hay en ti. se e`mpieza a acumular resentimientos y al final aun que quede amor pueden mas los demas sentimientos , al igual que a tu chica yo conoci una persona nueva que me ofrece todo lo que mi ex no fue capas de darme y eso te hace ver que despuesde tanto sufrimiento siempre tienes la oportunidad de empezar de nuevo, al final diste el paso saliste de tu casa pero en cosas del amor hay momentos en que las cosas se hacen o no se hacen por que si no ya no vale de nada o almenos a si lo sentimos mi ex despuesd e romper todo por fin decidio salir de su casa y hacer una vida conmigo pero yo ya no estaba segura de si eso es lo que quiero tal vez a tu chica le pase lo mismo pero sinceramente creo que ya la perdiste .aunque nunca es tarde, tal vez nesecite tiempo para aclararce solo puedo decierte que si de verdad la amas luches y has todo lo posible por recuperarla hasta que veas que ya no puedes dar mas
y si al final vuelve atu lado sera maravilloso y si no piensa que dios te guarda algo mejor buena suerte!

G
gela_6980156
2/12/08 a las 23:03
En respuesta a roma_6082651

en mi opinion
lamento decirte esto pero , creo que ya la perdiste, yo vivi algo parecido , cuando conoci a mi ex el estaba sepaado se su esposa . incluso ella estaba en otra ciudad, empezamos salir juntos y hicimos una relacion maravilloza pero luego ella volvio y empezaron los problemas, ya que tienen una cas ay ella volvio a vivir a hay , segun el no tenian nada pero es ovio que algo pasaba , yo aguantaba y aguantaba por que el me decia que me amaba y me juraba que ya se iba a ir y que por fin estariamos juntos que pronto pasaria todo .al igual que tu decia que era mas que nada por lo economico, en fin, yo lo amaba con el alma pero me canse de sufir y creeme que entiendo a tu chica por duele muxicimo dar todo por alguien entregarle tu vida y darle todo lo mejor de ti y ver que esa persona solo te da promesas que alfinal nisiquiera se llegan a cumplir, eso te destrosa y empieza a acabar con lo bueno que hay en ti. se e`mpieza a acumular resentimientos y al final aun que quede amor pueden mas los demas sentimientos , al igual que a tu chica yo conoci una persona nueva que me ofrece todo lo que mi ex no fue capas de darme y eso te hace ver que despuesde tanto sufrimiento siempre tienes la oportunidad de empezar de nuevo, al final diste el paso saliste de tu casa pero en cosas del amor hay momentos en que las cosas se hacen o no se hacen por que si no ya no vale de nada o almenos a si lo sentimos mi ex despuesd e romper todo por fin decidio salir de su casa y hacer una vida conmigo pero yo ya no estaba segura de si eso es lo que quiero tal vez a tu chica le pase lo mismo pero sinceramente creo que ya la perdiste .aunque nunca es tarde, tal vez nesecite tiempo para aclararce solo puedo decierte que si de verdad la amas luches y has todo lo posible por recuperarla hasta que veas que ya no puedes dar mas
y si al final vuelve atu lado sera maravilloso y si no piensa que dios te guarda algo mejor buena suerte!

Duro pero cierto...
Gracias dimarr por tus sinceras palabras....

Precisamente comentarios como el tuyo, de gente que ha estado en el lugar de ella, son los que más me ayudan a entender todo esto...

Yo entiendo que ese nuevo chico que ella ha encontrado es lo que le ha dado la fuerza suficiente como para pasar de mí, y se ha dado cuenta de que hay vida y amor después de mí y que otros chicos le pueden gustar a ella y gustarle a ellos... por lo que sé que lo tengo muy crudo...

Sólo me queda, pienso, que me eche de menos, que me extrañe, que ese chico no le de todo lo que yo le daba (aunque yo siempre le daba menos de lo que ella merecía, claro)... era mucho!!!... aunque lo mejor sería que a este chico le oliera el aliento y tuviera eyaculación precoz!!! ajajjaja (un poco de humor).

Ella ha tenido como 3 o 4 relaciones antes que la mía, y me dijo que el sexo conmigo era el mejor que había tenido, que sabía qué hacerle sin que ella me lo pidiera... y así fue hasta el último día... hasta ese domingo final...

Voy a demostrarle que soy independiente, maduro y que puedo hacer mi vida sin ella, y que me va bastante bien (aunque me cueste respirar). Intentaré, cuando hable con ella (creo que seguramente será por el msn) que ella vea lo que se perdió por no seguir conmigo y que sea el tiempo el que decida...

Ni la he llamado ni la voy a llamar, ni mail ni sms ni nada...

Mi única desgracia sería que hubiera encontrado al hombre de su vida en ese chico!!! ... !! ya sería mala suerte, no???..

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo... de verdad...

A
arlete_9924927
4/12/08 a las 22:37

Lamento decirte...
Pero dudo mucho que ustedes vuelvan a estar juntos por una simple y sencilla razon: "Todo en esta vida se paga".......

Tu pensaste que toda la vida iba a ser color de rosa y que la vida no te iba a pasar factura de lo que le hiciste a tu esposa??? Pues no querido!!! y lo que tu estas sufriendo ahora lo sufrio antes tu esposa, esa a la que dejaste por irte con una cualquiera.

Me puedes decir que ella no es eso, que no la conozco, en fin todas esas cosas que se dicen para defender a la amante... pero dime una cosa sinceramente y con la mano en el corazon. Tu crees que una persona estando casada, se mete con otra persona que tambien es casada y tiene una aventura, y no piensa en el dolor que le puede estar causando a su esposo, ni a la esposa de su amante es una mujer decente??? Pues yo creeria que no...

No estoy en contra del amor que tu dices que se tuvieron algun dia. porque se por experiencia que uno puede estar con una persona pero de repente llega otra que en solo un momento y con solo una mirada revuelve todo tu mundo... y no puedes evitar el querer estar con esta persona. Pero yo pregunto ¿No hubiera sido mejor haberse separado cada uno de sus respectivos esposos e irse a vivir juntos los dos sin remordimientos y sin nada???

Si hubieras hecho esto tal vez si estarian juntos te digo por que: porque asi ella no te hubiera tenido que esperar sola los 6 meses que te espero, sino que los dos al tiempo habrian quedado libres y te aseguro que estarian los dos muy felices.

Que esto te sirva de experiencia para no volver a engañar a ninguna otra mujer y para que aprendas que si una mujer deja a su marido por ti, muy probablemente te dejara a ti por otro.

Chao muchos besitos...

G
gela_6980156
4/12/08 a las 23:35
En respuesta a arlete_9924927

Lamento decirte...
Pero dudo mucho que ustedes vuelvan a estar juntos por una simple y sencilla razon: "Todo en esta vida se paga".......

Tu pensaste que toda la vida iba a ser color de rosa y que la vida no te iba a pasar factura de lo que le hiciste a tu esposa??? Pues no querido!!! y lo que tu estas sufriendo ahora lo sufrio antes tu esposa, esa a la que dejaste por irte con una cualquiera.

Me puedes decir que ella no es eso, que no la conozco, en fin todas esas cosas que se dicen para defender a la amante... pero dime una cosa sinceramente y con la mano en el corazon. Tu crees que una persona estando casada, se mete con otra persona que tambien es casada y tiene una aventura, y no piensa en el dolor que le puede estar causando a su esposo, ni a la esposa de su amante es una mujer decente??? Pues yo creeria que no...

No estoy en contra del amor que tu dices que se tuvieron algun dia. porque se por experiencia que uno puede estar con una persona pero de repente llega otra que en solo un momento y con solo una mirada revuelve todo tu mundo... y no puedes evitar el querer estar con esta persona. Pero yo pregunto ¿No hubiera sido mejor haberse separado cada uno de sus respectivos esposos e irse a vivir juntos los dos sin remordimientos y sin nada???

Si hubieras hecho esto tal vez si estarian juntos te digo por que: porque asi ella no te hubiera tenido que esperar sola los 6 meses que te espero, sino que los dos al tiempo habrian quedado libres y te aseguro que estarian los dos muy felices.

Que esto te sirva de experiencia para no volver a engañar a ninguna otra mujer y para que aprendas que si una mujer deja a su marido por ti, muy probablemente te dejara a ti por otro.

Chao muchos besitos...

Razón no te falta
Mira... esta frase... que has dicho:

"Que esto te sirva de experiencia para no volver a engañar a ninguna otra mujer y para que aprendas que si una mujer deja a su marido por ti, muy probablemente te dejara a ti por otro."


... no te falta razón... quien deja una vez sin importarle nada... es que puede dejar sin importarle nada cualquier cosa... eso ya lo sé... pero hay veces que tienes que dejar a alguien porque no eres feliz... y no siempre es por culpa del que deja...

Pero tienes razón... es un castigo que me merezco.. y lo asumo...

Gracias por tus palabras. Chao.


O
orysya_8619752
5/12/08 a las :12

Me alegro...
No, no pienses mal, no me alegro x ti, sino x mi, x q yo tambien ya estoy harta d esperar a q un imbecil c desida a estar conmigo, y dejame decirte q los dos somos solteros y cada quien vive con sus padres, y ya llevamos muchos años juntos y el siempre pone pretextos d q todavia no c puede q x la renta del piso, q hasta q tengamos un credito para casa, etc., y yo ya estoy harta, la verdad es q a mi tambien me gustaria conocer a alguien mas y restregarselo en la cara, pero aunq no, pienso dejarlo, y siento un odio y rencor hacia él, y me pregunto x q no quiere estar conmigo, yo q le daria todo, mi tiempo, mi espacio y mi vida, pero él no lo ve asi, x eso entiendo a tu novia, asi c ha d haber sentido, es una rabia e impotencia, y todo tiene un limite, lo bueno d ella es q encontro a alguien q la ayude a salir d esto, pero yo, pienso como voy a salir d todo esto, pero es preferible a estas esperando algo q talvez nunca llegue, disculpa si fui un poco dura contigo, no fue mi intension, deseo q salgas bien librado d todo esto y encuentres lo mejor para ti, suerte.

G
gela_6980156
5/12/08 a las 16:07
En respuesta a orysya_8619752

Me alegro...
No, no pienses mal, no me alegro x ti, sino x mi, x q yo tambien ya estoy harta d esperar a q un imbecil c desida a estar conmigo, y dejame decirte q los dos somos solteros y cada quien vive con sus padres, y ya llevamos muchos años juntos y el siempre pone pretextos d q todavia no c puede q x la renta del piso, q hasta q tengamos un credito para casa, etc., y yo ya estoy harta, la verdad es q a mi tambien me gustaria conocer a alguien mas y restregarselo en la cara, pero aunq no, pienso dejarlo, y siento un odio y rencor hacia él, y me pregunto x q no quiere estar conmigo, yo q le daria todo, mi tiempo, mi espacio y mi vida, pero él no lo ve asi, x eso entiendo a tu novia, asi c ha d haber sentido, es una rabia e impotencia, y todo tiene un limite, lo bueno d ella es q encontro a alguien q la ayude a salir d esto, pero yo, pienso como voy a salir d todo esto, pero es preferible a estas esperando algo q talvez nunca llegue, disculpa si fui un poco dura contigo, no fue mi intension, deseo q salgas bien librado d todo esto y encuentres lo mejor para ti, suerte.

...
Hola...

No lo sientas... comentarios como el tuyo no me hieren... es mas, los necesito. Cuando yo expuse aquí mi historia no fue para que nadie me consolara, sino todo lo contrario, fue para ver lo que opinaís las mujeres, y una opinión como la tuya me es muy valiosa puesto que sientes la misma rabia e impotencia que sentía ella...

Tú comparas tu situación con la de ella, pero creo que la de mi chica era infinitamente peor que la tuya. Tú al fin y al cabo lo que quieres es vivir con él bajo un mismo techo, ella lo que quería era tenerme a mí a su lado todo el tiempo.

Precisamente comentarios como el tuyo me hacen ver la gravedad de lo que ella debió pasar, porque si tú por menos sientes rabia y despecho pues imagínate ella....

Tú dices que ojalá aparezca alguien en tu vida que te haga poder mandar a mamar a tu pareja, ¿y por qué no lo mandas ya?... ¿un clavo saca a otro, no?... Eso no lo entiendo, si tanto me pedía estar conmigo... para qué?... no era de verdad... era ya una manía, una rabia que ella sentía por no tener lo que quería, pero no era por amor... cada vez lo creo mas así...

La cuestión es si esa persona que tú buscas te podrá cubrir todas las cosas bonitas que tienes con tu actual pareja.... por ahí es por donde yo tengo mi rayito de esperanza...

Y que conste que lo mío no eran excusas baratas!!!.... bueno... alguna si hubo... no hay perdón... la cagué...

Gracias por tus palabras y un saludo.

S
suping_9944722
5/12/08 a las 16:24

Hay hombre
Yo pienso que todo esto ocurre por no tener las cosas claras, por ser tan inmaduros. Como se te ocurre conseguir otra mujer despues de saber que tienes un hogar. El hogar es algo sagrado y hay que cultivarlo. Eso pasa por buscar lo que no se ha perdido.

R
roma_6082651
5/12/08 a las 16:40
En respuesta a gela_6980156

Duro pero cierto...
Gracias dimarr por tus sinceras palabras....

Precisamente comentarios como el tuyo, de gente que ha estado en el lugar de ella, son los que más me ayudan a entender todo esto...

Yo entiendo que ese nuevo chico que ella ha encontrado es lo que le ha dado la fuerza suficiente como para pasar de mí, y se ha dado cuenta de que hay vida y amor después de mí y que otros chicos le pueden gustar a ella y gustarle a ellos... por lo que sé que lo tengo muy crudo...

Sólo me queda, pienso, que me eche de menos, que me extrañe, que ese chico no le de todo lo que yo le daba (aunque yo siempre le daba menos de lo que ella merecía, claro)... era mucho!!!... aunque lo mejor sería que a este chico le oliera el aliento y tuviera eyaculación precoz!!! ajajjaja (un poco de humor).

Ella ha tenido como 3 o 4 relaciones antes que la mía, y me dijo que el sexo conmigo era el mejor que había tenido, que sabía qué hacerle sin que ella me lo pidiera... y así fue hasta el último día... hasta ese domingo final...

Voy a demostrarle que soy independiente, maduro y que puedo hacer mi vida sin ella, y que me va bastante bien (aunque me cueste respirar). Intentaré, cuando hable con ella (creo que seguramente será por el msn) que ella vea lo que se perdió por no seguir conmigo y que sea el tiempo el que decida...

Ni la he llamado ni la voy a llamar, ni mail ni sms ni nada...

Mi única desgracia sería que hubiera encontrado al hombre de su vida en ese chico!!! ... !! ya sería mala suerte, no???..

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo... de verdad...

pues si
me parece genial que hallas decidido salir de esto, no se es todo tan confuso, mira yo apesar de todo siguo muy enamorada de mi ex , pero es tanto el daño que me ha causado que creo que no tengo ninguin futuro con el, pero me cuesta tanto dejar esto sanjado , siguimos viendonos , y cuando estamos juntos parece como si nada hubiera pasado ,pero si que ha pasado , cuando me pongo a rrecordar todo lo que a pasado me siento tan trizte de ver que no mea valorado en lo mas minimo que solo me ha utilizado y que yo he sido como plastilina en sus manos vamos que ha echo lo que se le a dado la gana, me gustaria que me cuentes como lo vez tu no se. tu eres la otra cara de mi historia por decirlo de alguna forma, lo que quiero decir es que yo vivi lo que vivio ella y me gustaria saber lo que viviste tu para tratar de entenderlo a el , por que sinceramente es tan duro aceptar que deverdad todo solo haya sido un juego , tu desde tu punto de vista por que crees que se a comportao asi ?

G
gela_6980156
5/12/08 a las 17:44
En respuesta a roma_6082651

pues si
me parece genial que hallas decidido salir de esto, no se es todo tan confuso, mira yo apesar de todo siguo muy enamorada de mi ex , pero es tanto el daño que me ha causado que creo que no tengo ninguin futuro con el, pero me cuesta tanto dejar esto sanjado , siguimos viendonos , y cuando estamos juntos parece como si nada hubiera pasado ,pero si que ha pasado , cuando me pongo a rrecordar todo lo que a pasado me siento tan trizte de ver que no mea valorado en lo mas minimo que solo me ha utilizado y que yo he sido como plastilina en sus manos vamos que ha echo lo que se le a dado la gana, me gustaria que me cuentes como lo vez tu no se. tu eres la otra cara de mi historia por decirlo de alguna forma, lo que quiero decir es que yo vivi lo que vivio ella y me gustaria saber lo que viviste tu para tratar de entenderlo a el , por que sinceramente es tan duro aceptar que deverdad todo solo haya sido un juego , tu desde tu punto de vista por que crees que se a comportao asi ?

O esa... que sigues enamorada de él y con él??
Tú me dijiste que conociste a alguien que te hizo ver que se puede tirar p'alante.... o sea... que ese alguien te sirvió de capote para quitarte de la cabeza a tu ex- no??... pero ahora sigues viéndote con él porque sigues enganchada de él... aunque claro... la relación está tocada.... normal....

Pues mira... así lo veo yo que estoy en la otra posición.... vale?... tú párate a pensar por un momento que todo lo que él te dijo fuera verdad... por qué no iba a serlo?... está claro que no hizo por tí lo que debió hacer y que prefirió actuar de una manera determinada a pesar de ver que a tí te hacía daño... jugándose así el amor que tú sentías por él... ¿Pero eso quiere decir que él no te ame?... chica, a veces las cosas en la vida se complican, y mucho!!! y ya a cierta edad, yo tengo 32, uno debe actuar friamente, con la cabeza, dejando los sentimientos a un lado, para hacer lo que a uno en ese momento le parece lo más justo. Al final igual se demuestra que estaba equivocado, pero eso es a toro pasado...

Yo amaba y amo a esta chica con todo mi corazón, pero tuve que dejar pasar ese tiempo para poder zanjar mi vida anterior. Si tu ex tiene un problema y te pide tiempo para superarlo y ayuda es porque te quiere y quiere estar contigo... no porque pretenda joderte la vida... ¿Tan difícil es saber distinguir a un amante de alguien que te quiere de verdad?....

Yo al final dejé a mi mujer, quedé libre, sólo para ella... Tu chico hizo lo mismo, zanjó sus asuntos y ya está libre para tí... Dimarrr... nadie empezó a vivir ayer, tenemos un pasado y unas historias que nos alteran... la vida no es perfecta por lo que el amor tampoco lo es.... pero lo importante no es que sea más o menos perfecto, lo importante es que haya amor... no?

Mira... me alegro d que lo sigas queriendo y que ese chico que encontraste no llenara del todo tu corazón... sin duda porque lo seguías comparando con tu ex... Eso a mí me da esperanzas, no??...

Gracias y espero haberte ayudado.

R
roma_6082651
5/12/08 a las 18:18
En respuesta a gela_6980156

O esa... que sigues enamorada de él y con él??
Tú me dijiste que conociste a alguien que te hizo ver que se puede tirar p'alante.... o sea... que ese alguien te sirvió de capote para quitarte de la cabeza a tu ex- no??... pero ahora sigues viéndote con él porque sigues enganchada de él... aunque claro... la relación está tocada.... normal....

Pues mira... así lo veo yo que estoy en la otra posición.... vale?... tú párate a pensar por un momento que todo lo que él te dijo fuera verdad... por qué no iba a serlo?... está claro que no hizo por tí lo que debió hacer y que prefirió actuar de una manera determinada a pesar de ver que a tí te hacía daño... jugándose así el amor que tú sentías por él... ¿Pero eso quiere decir que él no te ame?... chica, a veces las cosas en la vida se complican, y mucho!!! y ya a cierta edad, yo tengo 32, uno debe actuar friamente, con la cabeza, dejando los sentimientos a un lado, para hacer lo que a uno en ese momento le parece lo más justo. Al final igual se demuestra que estaba equivocado, pero eso es a toro pasado...

Yo amaba y amo a esta chica con todo mi corazón, pero tuve que dejar pasar ese tiempo para poder zanjar mi vida anterior. Si tu ex tiene un problema y te pide tiempo para superarlo y ayuda es porque te quiere y quiere estar contigo... no porque pretenda joderte la vida... ¿Tan difícil es saber distinguir a un amante de alguien que te quiere de verdad?....

Yo al final dejé a mi mujer, quedé libre, sólo para ella... Tu chico hizo lo mismo, zanjó sus asuntos y ya está libre para tí... Dimarrr... nadie empezó a vivir ayer, tenemos un pasado y unas historias que nos alteran... la vida no es perfecta por lo que el amor tampoco lo es.... pero lo importante no es que sea más o menos perfecto, lo importante es que haya amor... no?

Mira... me alegro d que lo sigas queriendo y que ese chico que encontraste no llenara del todo tu corazón... sin duda porque lo seguías comparando con tu ex... Eso a mí me da esperanzas, no??...

Gracias y espero haberte ayudado.

yo que se?
yo tengo 25 años , y no creo que este vieja ni muxo menos pero si creo que ya no estoy para estar dando palos al agua, para que mentir , creo que de mil personas solo tu me dices algo diferente ,por que todos me dicen lo contrario que no sea boba que el no me quiere que solo esta jugando que nunca va a dejar a su esposa, y la verdad que su actitud no ayuda, el tambien me dice lo que me dices tu
que solo intewnta hacer lo mejor par todos, y que el tiene sus razones para hacer las cosas pero que me ama y que nunca me ha mentido , yo quisiera creerle y jugarmela otra vez pero no puedo
, tengo demaciadas dudas , tu dices que te alegras de que lo quiera . pero yo no me alegro tanto ya que eso me trae por el camino de la amargura, yo puenso por que si me ama simplemente no me lo demuestra y esta a mi lado y deja todo atras, yo lo hice. no me importaria estar debajo de un puente como dicen , si es a su lado ,pero encambio creo que el no esta dispuesto a perder su estabilidad y comodidad, por ultimo decidi irme ede esta ciudad, el lo sabe y me ha pedido que me quede con el hasta que me valla yo le dije que no que si hago eso luego no podre irme, pero llevo casi una semana quedandome con el, y me siento fatal ,no dejo de darle vueltas a lo que me ha echo mejor dixo lo que no ha echo, aveces le hablo de mi viaje y ayer me dijo que no le diga nada de eso por que segun le hace daño, yo lo que creo es que no le importa , que esta esperando que me vaya pa ir detras de ex, pero el dice que no , que lo que pasa es que no quiere imponerme nada que si es lo que yo decidi el no me va a detener puedes creerlo?
l yo le dije que lo que creo es que no me dice nada por que no se siente capas de comprometerse conmigo y de empezar una vida juntos y dejar su vidad atras y eso me duele tanto, te juro que no entiendo como puedo seguir queriendolo, es ta en mi mente 24 horas al dia . es que hasta sueño con el, no se tants veces he cerrado los ojos , y dejado todo de lado contal de no perderle, pero ahora no puedo es que se me va la vida en ello , creo que he decidido acabar de una vez con esto, creo que ees lo que debo hacer por mi bnienestar, pero algo no me deja, he estado tentada a aceptar este nuevo chico por que como dije antes es un encanto y me quiere bien pero no quiero hacerle daño, tu que lo has vivido dime , si una mujer quiere y lo entrega todo, por que un hombre que supuestamente tambien ama no puede hacerlo?

G
gela_6980156
19/12/08 a las 10:29

Hay novedades... y creo que buenas!!!!
Hola chicos...

Ayer día 18/12/08, un mes después de que ella me dejara (ver historia arriba jejej) y sin saber naaaada de ella desde entonces, ni siquiera se conectaba al msn, pues se conectó anoche y estuvimos hablando...

Yo me mostré feliz, optimista, con proyectos, y ella estaba enferma toda la semana, sin ir a trabajar, y estaba jodida porque como trabaja por medio de una ETT pues día que no curra día que no cobra, y que tampoco tenía vacaciones...

Me preguntó a mí si yo tenía vacaciones y le dije que sí... del 24 al 7 de enero... a lo que ella dijo que qué envidia y bla bla bla...

VOY A LO POSITIVO!!! qué ocurrió de bueno???... ESTO!!

Me dijo "sabes una cosa?"... y yo le dije de broma: "que estás preñada (embarazada)!!!!!"... ella se rió y me dijo... "imposible... para estar preñada tendría que tener sexo primero!!!".... Yo, en ese momento, pensé en decirle... "qué pasa?... que te ha salido flojito el muchacho o qué?" ... jaja... pero me lo pensé dos veces y simplemente respondí con unas risas....

Y continuó diciéndome que "la cosa" era que ya era oficialmente divorciada, que ya tenía los papeles, y que ahora ya era una mujer soltera!!!... y añadió.... "soltera y entera"... esa expresión se refiere a las chicas que no tienen novio y nunca hacen el amor.... y se rió...

Cómo no!!!... tuvo la curiosidad de saber qué es de mi vida... (lo que tanto he leido en este foro es cierto, siempre el que deja al menos siente la curiosidad de saber cómo te va!!!) y me preguntó si mi separación iba en serio... si seguía viviendo en el piso alquilado.... etc... etc...

Estuvimos comentando tonterías, pegándonos unas risas todo el rato... de buen rollo... como siempre habíamos estado... ella y yo no teníamos ningún mal rollo salvo lo de que yo seguía en casa de mi mujer...

Me dijo que hoy viernes tenía la comida de empresa, pero que no tenía ganas ni de ir, y yo.... en un acto de chulería la corté y le dije que tenía que dejar de hablar con ella, que tenía que poner la lavadora y tal... entonces ella se despidió así:

"muchos besos" (aclaro que una de nuestras tonterías al principio era despedirnos con un abrazo físico, o la palabra "abrazo" ya que ella lo tomaba como un símbolo de amistad y no de amor, y cuando ya estabamos juntos, nos despediamos con la palabra "beso" o con un beso físico...) pues bien.... cuando me dejó... sólo podía despedirse de mí con abrazos, y una vez hablando por msn también se despidió así por msn... con "un abrazo".... y ayer puso eso... "muchos besos".... yo le dije que me sorprendía que pusiera eso en vez de lo del abrazo... y entonces ella me puso: "pues un abrazo, mejor así?".... yo le dije que me daba lo mismo... realmente no significa nada tanto una cosa como otra... peeeeeeerooo... yo que la conozco se que ella eso no lo hace por hacer... así sin más...

En fin... ¿qué pensáis??... Creo que está claro que no está con ese chico... no funionó o yo que se!!... porque sino ella no me diría que no hace el amor... y lo de que no esté bien del todo... y se muestre triste y sin ilusión... a parte de porque ha estado enferma... ¿qué os parece?... ¿tiene lo nuestro posibilidades o me estoy ilusionando como un tonto??.... AIRE QUE ME AXFISIO!!!!

LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO AGOBIARLA CON MI DESESPERACIÓN FUE LO MEJOR...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir