Foro / Psicología

Que hacer cuando te enteras que te dejo por otra mujer'

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 21:52
D
danae_7236972
20/3/06 a las 17:06

HOLA NECESITO UN CONSEJO HACE ALGUN TIEMPO, ENTRE AL FORO CONTANDO MI HISTORIA ESTA MUY ENTONCES AHORA ME ENTERADO QUE MI MARIDO DESPUES DE NO ACEOTAR Y JURARME QUE NO ME DEJABA POR ALGUIEN MAS . AHORA YA VIVE CON ALGUIEN CUANDO TAN SOLO HAN PASADO SOLO 2 MESES, SE QUE SU FAMILIA ESTA MOLESTA CON ESA RELACION POR QUE NO FUE EL MEJOR MODO PARA SEPARARNOS. EN ESTE MOMENTO APESAR DE QUE LO HE SUPERADO ME SIENTO MUY DOLIDA POR LO QUE ME HIZO JAMAS RECIBI NI UNA SOLA LLAMADA DESPUES DE QUE SE FUE. AHORA MEDAN GANAS DE MANDAR HACERLE ALGO ES NORMAL O SOLO CREEN QUE SE DEBE A ORGULLO DE MUJER??? DEJO ALGUNOS PAPELES QUE AHORA NECESITA Y ME MANDO MENSAJES PARA QUE SE LOS ENTREGARA PERO NO HA TENIDO NI EL VALOR DE HABLARME TODAVIA CONSERVOS SUS COSAS PERO AHORA QUE ME ENTERE QUE EL YA ESTA CONALGUIEN NO HE QUERIDO MAS LEER LO QUE ME MANDA QUE ES SOLO QUE QUIERE SUS COSAS Y DE CUANDO NOS VEMOS PARA QUE SE LAS ENTREGUE? QUE OPINAN AL RESPECTO.

Ver también

M
mimona_9444551
21/3/06 a las :31

Crees en la justicia divina....
ES MI MISMO CASO MI ESPOSO SE FUE CON SU AMANTE, YO QUE LO MANTUVE CASI 3 AÑOS CON UN HIJO DE 2 AÑOS, SOPORTANDO A MI SUEGRA QUE ES UNA MALDITA BRUJA ETC, ETC,... PERO CUANDO TOME LA DECISION DE SALIRME DE MI CASA QUE ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA QUE EL ME VEA BIEN SEGURA DE LO QUE YO QUIERO YO ESTOY TRAMITANDO EL DIVORCIO POR QUE EL NO QUISO HACERLO AHORA SE QUE A EL LA ESTA PASANDO MUY MAL ECONOMICAMENTE, Y ESTA MUY ENFERMO DE LOS REÑONES SEGUN TIENE PIEDRAS, PERO YO ANTES ERA LLORAR , Y LLORAR DEPRIMIDISIMA NO SABES CUANTO, ESTOY EN TERAPIAS Y LEEO MUCHO SOBRE SUPERACION PERSONAL Y ME ASESORO PARA MI DIVORCIO EL QUIERE VER AL NIÑO PERO QUIERE QUE SE LO LLEVE AL HOSPITAL, TODO ESTO ME HA SERVIDO PARA SER MAS MUJER QUE NADIEN.
AHORA TE DIGO QUE SI SU ESPOSO QUIERE ESOS PAPELES NO LE ENTRGUES NADA QUE SUFRA UN POCO DE LO QUE TU ESTAS PASANDO SIMPLEMENTE DILE QUE YA NO LOS TIENES Y QUE YA NO TE MOLESTE MAS QUE YA ROMPISTE TODO DE EL Y QUE HABER COMO LE HACE, TE A SEGURO QUE SE VA A PONER COMO MOUSTRO, NO PERMITAS MAS QUE TE HAGA DAÑO QUE TE SIGA BUSCANDO AUNQUE SE POR SUS PINCHES PAPELES HASLE SABER QUE TU YA NO QUIERES SABER MAS DE EL POR FAVOR DE MAS INTELIGENTE QUE EL QUE YA NO TE UTILICE MAS Y SI EL TE SIGUE BUSCANDO HASLE SABER QUE TU LE VAS A DECIR A SU AMANTE QUE EL TE BUSCA SEGUN POR LOS PAPELES Y QUE QUIERE VERTE. DEBERAS YO ESTOY HACIENDO QUE MI ESPOSO SUFRA LO QUE YO SUFRI.... RECUERDA QUE LA VENGANZA SE TOMA FRIA... PIENSALO Y ME CUENTAS MI CORREO PERSONAL ES enlamadre666@hotmail.com.mx

D
danae_7236972
22/3/06 a las 19:21
En respuesta a mimona_9444551

Crees en la justicia divina....
ES MI MISMO CASO MI ESPOSO SE FUE CON SU AMANTE, YO QUE LO MANTUVE CASI 3 AÑOS CON UN HIJO DE 2 AÑOS, SOPORTANDO A MI SUEGRA QUE ES UNA MALDITA BRUJA ETC, ETC,... PERO CUANDO TOME LA DECISION DE SALIRME DE MI CASA QUE ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA QUE EL ME VEA BIEN SEGURA DE LO QUE YO QUIERO YO ESTOY TRAMITANDO EL DIVORCIO POR QUE EL NO QUISO HACERLO AHORA SE QUE A EL LA ESTA PASANDO MUY MAL ECONOMICAMENTE, Y ESTA MUY ENFERMO DE LOS REÑONES SEGUN TIENE PIEDRAS, PERO YO ANTES ERA LLORAR , Y LLORAR DEPRIMIDISIMA NO SABES CUANTO, ESTOY EN TERAPIAS Y LEEO MUCHO SOBRE SUPERACION PERSONAL Y ME ASESORO PARA MI DIVORCIO EL QUIERE VER AL NIÑO PERO QUIERE QUE SE LO LLEVE AL HOSPITAL, TODO ESTO ME HA SERVIDO PARA SER MAS MUJER QUE NADIEN.
AHORA TE DIGO QUE SI SU ESPOSO QUIERE ESOS PAPELES NO LE ENTRGUES NADA QUE SUFRA UN POCO DE LO QUE TU ESTAS PASANDO SIMPLEMENTE DILE QUE YA NO LOS TIENES Y QUE YA NO TE MOLESTE MAS QUE YA ROMPISTE TODO DE EL Y QUE HABER COMO LE HACE, TE A SEGURO QUE SE VA A PONER COMO MOUSTRO, NO PERMITAS MAS QUE TE HAGA DAÑO QUE TE SIGA BUSCANDO AUNQUE SE POR SUS PINCHES PAPELES HASLE SABER QUE TU YA NO QUIERES SABER MAS DE EL POR FAVOR DE MAS INTELIGENTE QUE EL QUE YA NO TE UTILICE MAS Y SI EL TE SIGUE BUSCANDO HASLE SABER QUE TU LE VAS A DECIR A SU AMANTE QUE EL TE BUSCA SEGUN POR LOS PAPELES Y QUE QUIERE VERTE. DEBERAS YO ESTOY HACIENDO QUE MI ESPOSO SUFRA LO QUE YO SUFRI.... RECUERDA QUE LA VENGANZA SE TOMA FRIA... PIENSALO Y ME CUENTAS MI CORREO PERSONAL ES enlamadre666@hotmail.com.mx

Gracias por el consejo!
deveras gracias por el consejo referente a los papeles los queria tirar los deje en mi cuarto en una bolsa,sali y cuando regrese mi mamam me dice que el inutil mando al sobrino me queria morir se que esta mal en el trabajo tienen problemas y incluso esta buscando entrara a otro donde ya lo entrevistaron, esos papaeles que queria eran recibos de nomina desde que entro en su trabajo actual le hiban hacer falta si sale mal del trabajo y sin embargo ahora ya los tiene nuevamenet consiguio todo no te imaginas la rabia que tengo desde que se fue no he querido hablarle y sin embargo por su familia que se lleva bien conmigo me enterado de cosas como que ya tenia rato con su amante y vivia conmigo quiza la mujer esta ya sabia que estaba conmigo pero lo espero ahora entiendes la rabia que tengo el infeluiz para obtener sus papeles me manda un mensaje de que como estoy y ojala le conteste le contesto estoy bien y tu y me vuelve a decir que sigue muy mal y esta peor. entonces me hace sentir que soy una mal pensada sin embargo ya no le volvi a contestar ni un solo mensaje. de veras si estuviera en mis manos haria cualquier cosa por destruirlo. lo que mas le deprime es estar sin trabajo y el trabajo que ahora tienen fue gracias a mi que casi m e costo tambien el mio por mentir y decir que yo era su jefa por que siempre ha salido mal de los trabajos incluso en el banco dond e estuvo salio por un fraude!!!! desde ahi te dice todo el tipo de persona que es no.. pero hasta ahora me doy cuenta lo unico que agradezco es que de los errores aprendes..


D
danae_7236972
22/3/06 a las 19:40

Hola
deveras gracias por el consejo, hay veces que me dan ganas de entrar a mi cuarto y gritar hasta cansarme. referente a los papeles los queria tirar los deje en mi cuarto en una bolsa,sali y cuando regrese mi mamam me dice que el inutil mando al sobrino me queria morir se que esta mal en el trabajo tienen problemas y incluso esta buscando entrara a otro donde ya lo entrevistaron, esos papaeles que queria eran recibos de nomina desde que entro en su trabajo actual le hiban hacer falta si sale mal del trabajo y sin embargo ahora ya los tiene nuevamenet consiguio todo no te imaginas la rabia que tengo desde que se fue no he querido hablarle y sin embargo por su familia que se lleva bien conmigo me enterado de cosas como que ya tenia rato con su amante y vivia conmigo quiza la mujer esta ya sabia que estaba conmigo pero lo espero ahora entiendes la rabia que tengo el infeluiz para obtener sus papeles me manda un mensaje de que como estoy y ojala le conteste le contesto estoy bien y tu y me vuelve a decir que sigue muy mal y esta peor. entonces me hace sentir que soy una mal pensada sin embargo ya no le volvi a contestar ni un solo mensaje. de veras si estuviera en mis manos haria cualquier cosa por destruirlo. lo que mas le deprime es estar sin trabajo y el trabajo que ahora tienen fue gracias a mi que casi m e costo tambien el mio por mentir y decir que yo era su jefa por que siempre ha salido mal de los trabajos incluso en el banco dond e estuvo salio por un fraude!!!! desde ahi te dice todo el tipo de persona que es no.. pero hasta ahora me doy cuenta lo unico que agradezco es que de los errores aprendes..

F
felio_7082346
22/3/06 a las 20:26

Te entiendo
lo que mas duele es el ego o el amor propio, te lo digo porque lo se.
Parece que estas contando mi historia hace unos años con mi primer matrimonio, el patan a los 2 meses ya vivia con la amante (por supuesto que ya andaba con ella desde antes) y tuvo el descaro de ir a mi departamento por la television y otras cosas que necesitaba cuando yo no estaba porque el pobrecito las necesitaba!!!
Por supuesto que se las pedi de vuelta y que a el le costaran sus cositas si queria tener, despues de unos meses hice hasta lo imposible porque el quisiera volver conmigo y cuando estaba a punto de lograrlo lo mande a volar, por supuesto que me la cobre, pero creeme que eso no me sirvio de nada, para que envenenarte viendo como hacerle daño? solo te dañas mas a ti, se que es dificil, sigue tu vida, trata de distraerte un poco y veras que poco a poco superaras tu separacion.
Solo una cosa, quiere algo? pues que te lo pida el! dile a tu familia que por favor no lo dejen tomar nada o no le den nada y que le digan eso, cosa que necesite, cosa que te pida a ti.
Ahora por lo que cuentas, es todo un estuche de monerias, mejor sola que con una persona como el.

Animo que todo el daño que el te haga lo va a pagar y creeme que la vida se lo cobra tarde o temprano, a mi ex ahora le va como en feria y se por boca de su madre que el sufre y su hoy pareja (amante en aquel tiempo) lo trata como trapo, pobre porque yo nunca lo trate mal y mira cayo en la peor mierd@.

A
aiyue_8241567
22/3/06 a las 21:52

Muy buena...
Muy buena tu respuesta y consejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir