Foro / Psicología

Depresion

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 21:49
G
gia_18882284
18/12/19 a las 18:52

Buen dia 

Mi novio o ahora ex novio el me termino e intento suicidarse luego de una discucion que tuvimos, el tiene 20 años por suerte no lo consiguio, ahora se encuentra en una clinica de reposo interno durante 1 mes, yo no sabia  acerca de sus problemas psicologicos que ahora le diagnosticaron y le estan tratando, yo en verdad lo quiero pero no se que sera mejor alejarme completamente ya que mi salud mental en este momento es un tanto inestable a causa de lo ocurrido, o seguir apoyandolo pero sabiendo que se puede convertir en algo completamente toxico para los dos apesar de que mis intenciones sean buenas, que miedo después tener una discucion o cualquier cosa, en verdad me siento culpable a pesar de saber que no lo soy.

No se enverdad que hacer o pensar... por favir ayudenme 😥

Ver también

La respuesta más útil

B
bonka_13643494
19/12/19 a las 21:55

Por supuesto que no eres culpable de sus problemas mentales y probablemente él tampoco tiene culpa. Puedes apoyarle pero creo que esto te sobrepasa, necesita ayuda profesional. 

Y
yetto_9336788
18/12/19 a las 19:53

Que tu novio mejore su alimentación para tener mejor humor

G
gia_18882284
19/12/19 a las 19:29
En respuesta a gia_18882284

Buen dia 

Mi novio o ahora ex novio el me termino e intento suicidarse luego de una discucion que tuvimos, el tiene 20 años por suerte no lo consiguio, ahora se encuentra en una clinica de reposo interno durante 1 mes, yo no sabia  acerca de sus problemas psicologicos que ahora le diagnosticaron y le estan tratando, yo en verdad lo quiero pero no se que sera mejor alejarme completamente ya que mi salud mental en este momento es un tanto inestable a causa de lo ocurrido, o seguir apoyandolo pero sabiendo que se puede convertir en algo completamente toxico para los dos apesar de que mis intenciones sean buenas, que miedo después tener una discucion o cualquier cosa, en verdad me siento culpable a pesar de saber que no lo soy.

No se enverdad que hacer o pensar... por favir ayudenme 😥

Por favor ayudenme con sus concejos enserio no se que debo hacer 

B
bonka_13643494
19/12/19 a las 21:55
Mejor respuesta

Por supuesto que no eres culpable de sus problemas mentales y probablemente él tampoco tiene culpa. Puedes apoyarle pero creo que esto te sobrepasa, necesita ayuda profesional. 

G
gia_18882284
20/12/19 a las 19:05
En respuesta a bonka_13643494

Gracias 😊

B
bonka_13643494
20/12/19 a las 19:21
En respuesta a gia_18882284

Gracias 😊

De nada. Te desearía suerte pero mejor te deseo fuerza

S
shahid_18859271
20/12/19 a las 21:49

Lo que necesita es ayuda de un profesional y el apoyo de sus seres queridos, para poder superar esta dificil etapa, tal vez solo debe ordenar sus ideas y comentar sobre sus problemas y miedos que lo llevaron a intentar suicidarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir