En respuesta a yuki_18807961
Escribo aquí por pura desesperación. Desde hace años creo que tengo alguna enfermedad no diagnosticada que me hace estar siempre "ida". Desconcentrada, pérdida de capacidad de comprensión. Cuando estoy en espacios con mucha gente se me nubla todo y tengo que concentrarme mucho para poder tener una conversación. Me mareo y no consigo "ver" a la gente de mi alrededor. Tampoco tengo memoria, no retengo nada (información, caras, etc). Tengo una depresión leve de la que no consigo salir pero creo que hay algo más. Estoy siempre siempre cansada a pesar de que duermo bien. Y muy desganada. Por favor, si reconocéis estos síntomas decidme por favor! Muchas gracias.
Sabes? Me identifico contigo. Me siento como tu y pienso también en que algo más está pasando en mi organismo, me han tomado algunos exámenes pero estos salen siempre bien. No se si te han tomado alguna vez análisis como el de tiroides u otras hormonas pues se que la alteración de estas en muchas ocasiones causan depresión. Escríbeme y me cuentas, podemos compartir información y experiencias.