Foro / Psicología

Deseo que me ayuden acontarle a mis papas que estoy embarazada

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 5:28
A
an0N_859375699z
8/10/05 a las 1:49

mis padres no saben y no se como contarles que soy madre soltera

Ver también

A
abarne_9554115
8/10/05 a las 1:56

Te entiendo
Yo pase por lo mismo porque tengo 17 años y me daba mucho miedo contarles a mis papas porque ellos son muy conservadores en este aspecto, si tienes hermanos y una buena relacion con ellos te aconsejo que hables primero con ellos asi los tienes de tu lado y luego hables con tus padres y les digas que tienes algo importante que decirles, asi hice yo, mis padres se molestaron mucho conmigo y mi papa sigue muy molesto pero no me importa yo se que ya se le pasara a mi lo unico que me importa ahora es mi bebe, tienes el apoyo del papa del bebe? espero haberte ayudado, besos

Stephanie + frijolito, 7+3

E
eyra_8434399
8/10/05 a las 2:01

Te digo
lo mismo.

tengo 20 años y tengo un bebe de 4 meses..
pase por lo mismo que tu, no sabia como decirselo.
pero enfin se lo dige a mis padres, y se molestaron , y al final mira como estan con el nene... bueno suete y hablalo antes de que sea muy tarde

tienes pareja o no?

H
helle_9729329
8/10/05 a las 3:44

Hola!
Bueno primero felicidades!!
y no se, mi cuñada se quedó embarazada muy jovencita (16) y me lo contó a mi primero pq siempre nos hemos llebado muy bien, si tienes alguna hermana o tia o cuñada con la que te llebes bien diselo y asi juntas podeis tantear el tema de los padres.

A
an0N_637278799z
27/4/06 a las 22:36

Y cuntame q paso?
ya me supongo q les habras dicho a tus papas como reaccionaron .. en mi tienes auna amiga yo tbm pase por lo mismo si deseas escribeme a mi correo fiore_1820@hotmail.com bye

I
idali_7240516
10/4/09 a las 3:09
En respuesta a abarne_9554115

Te entiendo
Yo pase por lo mismo porque tengo 17 años y me daba mucho miedo contarles a mis papas porque ellos son muy conservadores en este aspecto, si tienes hermanos y una buena relacion con ellos te aconsejo que hables primero con ellos asi los tienes de tu lado y luego hables con tus padres y les digas que tienes algo importante que decirles, asi hice yo, mis padres se molestaron mucho conmigo y mi papa sigue muy molesto pero no me importa yo se que ya se le pasara a mi lo unico que me importa ahora es mi bebe, tienes el apoyo del papa del bebe? espero haberte ayudado, besos

Stephanie + frijolito, 7+3

Me puedes ayudar
mIra yo tambien tengo 17 años y tengo el apoyo del papa y todo pero no se como decirle a mis papas ellos no quieren a mi novio y no saben k yo lo seguia viendo la verdad es que tengo mucho miedo porque el otro dia le pregunte a mi papa vacilando que que harian si yo quedara embarazada y me dijo que me agarrarian a golpes hasta sacarme al bebe y no me gustaria nada eso.
me puedes ayudar a decircelos de una manera que no les caiga de mucho peso???
te lo voy a agradecer toda la vida.
te dejo mi correo ok y ps a kien lo kiera y k m pueda ayudar
karla15estrella@hotmail.com
gracias!!!!

Q
quima_5409773
6/5/09 a las 23:59
En respuesta a idali_7240516

Me puedes ayudar
mIra yo tambien tengo 17 años y tengo el apoyo del papa y todo pero no se como decirle a mis papas ellos no quieren a mi novio y no saben k yo lo seguia viendo la verdad es que tengo mucho miedo porque el otro dia le pregunte a mi papa vacilando que que harian si yo quedara embarazada y me dijo que me agarrarian a golpes hasta sacarme al bebe y no me gustaria nada eso.
me puedes ayudar a decircelos de una manera que no les caiga de mucho peso???
te lo voy a agradecer toda la vida.
te dejo mi correo ok y ps a kien lo kiera y k m pueda ayudar
karla15estrella@hotmail.com
gracias!!!!

anabel
hola q tall bueno mi problema es el siguiente tengo 15 años estoy embarazada y mis padres son super estrictos y conservadores no se como decirlos hable con el papa de mi bb y me maldicio me dijo q ojala nos murieramos y se fue del pais no allo como decircelo a mis padres aydenme xfavor yo se q no soy la unik pero de verdad me siento super mall aunq nunk ha pensado en botar a mi hijo lo voy atener como sea pero quiero q alguien me ayude ........ este es mi mns anabeldamelis2021@hotmail.com pueden agregarme y gracias x leer esto y un consejos a las chicas contemporaneas con mi edad no confien en nadie no se deje llevar x palabritas bonitas reflejense en mi embarazada con 15 años y al borde de la desesperacion x no tener apoyo de el papa de me bebito. chao besosss...

Z
zhora_7019756
15/6/09 a las 5:28
En respuesta a quima_5409773

anabel
hola q tall bueno mi problema es el siguiente tengo 15 años estoy embarazada y mis padres son super estrictos y conservadores no se como decirlos hable con el papa de mi bb y me maldicio me dijo q ojala nos murieramos y se fue del pais no allo como decircelo a mis padres aydenme xfavor yo se q no soy la unik pero de verdad me siento super mall aunq nunk ha pensado en botar a mi hijo lo voy atener como sea pero quiero q alguien me ayude ........ este es mi mns anabeldamelis2021@hotmail.com pueden agregarme y gracias x leer esto y un consejos a las chicas contemporaneas con mi edad no confien en nadie no se deje llevar x palabritas bonitas reflejense en mi embarazada con 15 años y al borde de la desesperacion x no tener apoyo de el papa de me bebito. chao besosss...

Hola...
bueno yo tengo 15 anos y estoy embarazada.nose como desircelo ami papa,siento qe me va a odiar y no quiero eso,al papa de mi bebe nose lo voy a decir por qe hace unos dias fue papa de una preciosa beba y esta enloqesido con su hija y tengo miedo aqe le agan algo ami bebe.¿¿se lo tendria qe desir??estoy desesperada nose qe hacer y mama no tengo como para contarselo y qe me ayude.vivo con mi papa,mi hermana,mi madrastra y mis hermanastros,pero no se como desirlo...poreso si alguien puede darme algun consejo qe me lo diga por qe lo necasito...mi msn es jeny_lamejor22@hotmail.com escribanmen ahy y si tienen el mismo caso qe yo lo ablamos.besotezzz y suertes para todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook