Foro / Psicología

Ayuda estoy embarazada y ya no le quiero

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 19:02
A
asmat_9685668
15/5/06 a las 1:22

Amigos
llevo 5 meses casada con un senegales musulman. 3 de embarazo. le quise mucho aunque el siempre me tuvo muy abandonada. sale de mediodia y llega de madrugada a las 130 porque trabaja pero no tiene tiempo para mi, nunca salimos ni a pasear. Ademas es de temperamento fuerte y por cualquier pequeñez se pone a hablarme mal y en varias ocasiones me ha insultado de cerda y de mandarme a la mierda. AAntes tras las broncas habia apasionadas reconciliaciones pero yo detesto los insultos. de dinero, me ayuda poco. bueno yo ya me canse de luchar por la relacion y estoy muy triste y amargada porque desde que qude en estado y estuve con amenaza de aborto y no me senti cuidada por el le deteste mucho y empece a ser mas critica y seca y muy mal. el caso es que ademas ha querido salir de disco un par de veces a las 230 de la mañana hastaa las 6.y yo no podia salir por cansancio y se ha ido igual
bueno amigos, sera esto una crisis profunda o el final?me siento muy triste por estar embarazada y asi y a mi marido no quiero ni que se me acerque, no se que voy a hacer, estoy confusa. ayuda por favor
carmen

Ver también

J
janny_7883643
15/5/06 a las 12:43

Dejalo muy complicao
Hola Carmen,

no soy racista para nada pero bueno un africano musulman si al menos era de nacionalidad espanola o que se hubiera criado en Europa o que fuera cristaiano vale !!pero tu que esperabas son asi los musulmanes no consideran a las mujeres.

Divorciate, que se busque a una mujer de ahi de su pais y tu pues depende : crees que eres capaz de tener a ese bebe o prefieres abortar, deseas tener a ese mulatito o no???
Eso solo tu tienes la repuesta. Pero ten en la cabeza que si tienes al bebe seguiras teniendo relacion con él por el bebe y sabe que estas embarazada??? cuentame mas

Bueno, no te preocupes
se fuerte y animo

Un beso

Aurora

P
peifen_9948289
17/5/06 a las 15:04

Bueno el bebe no tiene la culpa
Ve el lado bueno a todo esto es tu bebe,yo no soy quien para decirte q lo tengas pero piensalo,todas alguna vez en la vida tenemos q pasar por cosas como estas discusiones,pleitos con nuestra parejas,algun dia vas hacer madre es mas,ya tienes 3 mese osea esta practicamente formandoce,q se sabes tu si despues q tengas a tu bebe tu relacion se mejora.piensa en ti y no en tu marido te deseo mucha suerte y piensa bien

B
beate_5848262
18/5/06 a las 19:02

Tu puedes
TEN UN POCO DE PASIENSIA HASTA QUE NASCA TU BEBE, Y SI EL HAY NO MADURA Y SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE DEJALO POR QUE UN HOMBRE ASI NO VALE LA PENA, Y SI TU YA NO LO AMAS DALE UNA OPORTUNIDAD POR TU HIJO POR QUE NADIE LO VA A TRATAR MEJOR QUE EL VERDADERO PAPA.

PERO HAY NO PONES SI EL ESTA FELIZ CON LA IDEA DE SER PADRE.
ESE ES EN PUNTO FUNDAMENTAL YA QUE CON MI PAREJA LO UNIC QUE QUEREMOS ES SER PADRES.

TU PUEDES SALIR ADELANTE LAS MUJERES SOMOS MUY FUERTES MAS QUE LOS HOMBRES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest