En respuesta a bety_9353985
Si eso me dicen la gente
que sera la alwgria d mi vida. eso espero aprender a quererla y cuidarla pk ella no tiene culpa d nada y es un ser indefenso q necesitara amor y q la quieran y la cuiden. me da pena por las circunstancias pero si esta ahi en mi panza sera q es el destino quien lo quiso. abrazos y gracias
Hola
Hola Sandrina, eres una mujer valiente , porque ya has decidido tener a tu bebe, ya veras como en cuanto empieces a notarlo , a ver sus ecógrafias te emocionarás y lo amaras con todo tu corazón,, un hijo es lo más grande del mundo, y no te disgustes, con los actos de tu pareja, cuando este de buenas hablas con él, y le dices el daño que te hace con su comportamiento, y que tambien afecta al bebe tu tristeza o alegría y confía en Dios el Creador de todos nosotros, él te dará la fuerza para criar a ese bebe, sola o acompañada. y puedes entablar ya mismito relación con tu bebe, te mando una información muy interesante sobre ese tema.
Estrés durante el embarazo
Un estudio ha demostrado que el estrés que le producen a una mujer embarazada las discusiones con su pareja o las agresiones por parte de esta puede causar efectos adversos en el desarrollo mental del niño nonacido. Lacatedrática Vivette Glover, del Imperial College de Londres, dijo:
Descubrimos que si la mujer tenía una pareja que la maltrataba emocionalmente durante el embarazo, el desarrollo del bebé se veía seriamente afectado. Elpadre desempeña un papel importantísimo. Añadió que la relación de los padres repercute en el equilibrio hormonal y químico de la madre, lo que a su vez incide en el desarrollo cerebral del niño.
Juegue con su futuro niño aun durante las primeras etapas del embarazo, aconseja el científico danés Frans Veldman. Selecta, una publicación médica alemana, informa sobre la afirmación del señor Veldman y dice que hablarle o cantarle al niño, aun antes de nacer, hace que él responda. Por ejemplo, cuando la madre cariñosamente simula que le abraza y le insta a responder oprimiendo suavemente su propio vientre con sus manos, él instintivamente se mueve hacia donde están las manos e intenta acurrucarse en ellas. Al padre también se le anima a participar de este juego, lo cual profundiza su relación con el niño.
Saludos.