Foro / Psicología

Despues de un trio mi mujer se confundio con otro

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 6:12
F
farhan_6096447
20/4/12 a las 4:09

Hola a todos y todas,esto no me atrevería a contarlo a nadie de mi entorno,espero me den algunas opiniones y no se concentren en atacarme o criticarme,bastante infierno personal es el que estoy atravesando..todo empezo hace 4 meses cuando convenzi a mi guapa mujer,33 años,y modelo de publicidad de hacer un trio pues me daba mucha fantasia y morbo verla con un chico QUE JAMAS PODRÍA TENERLA y consegui un tipo de 30 años- de muy bajo nivel social.esta era mi enfermiza fantasía-al principio no pude convencerla,luego de 2 AÑOS por curiosidad accedió y tuvimos 5 encuentros donde hubo tocamientos y poco mas...resulta que ahora la descubrí llamándose con este chico que si lo verian alucinarian con el aspecto desagradable y vulgar que tiene,durante 2 meses seguidos 3 VECES AL DIA ,tenemos 2 hijos y yo siempre he tenido exito con las mujeres,jamas hubiera intentado perdonar esta infidelidad, QUE YO PROVOQUE COMO UN JUEGO SEXUAL MAS NO COMO UNA RELACIÓN PARALELA....pero ya tengo 43 años y una vida con ella...atentos porque esto me desconcierta:ella dice que jamas ha querido dejarme por este hombre que seria ridículo,pero las llamadas constantes que ella dice tuvo.hasta que las descubrí y ceso- son porque se ha sentido enganchada a esa situacion,y le daba tristeza porque cuando cortamos con la fantasia ella se quedo adicta a eso-ella dice la situación mas no acepta que es el como hombre-despues de muchos reproches ya que yo perdono el acto sexual mas no la relacion de llamadas,y haberme ocultado esa relacion,en el colmo de todo este chico esta en un penal donde recibia las llamadas-es de locos-porque se vio invoucrado en algun delito q ya no quiero ni saberlo porq no me interesa...ella me ha pedido tiempo para reconciliarnos,dice esta CONFUNDIDA tbien dice que NO QUIERE SEPARASE DE MI,pero quiere ordenarse las ideas y esperar que a mi se me enfrie la cabeza para no culparla de nuestra posible separacion....Espero me den algunas opiniones yo no querria acabar con 15 años de amor,porque si hicimos esa fantasia realidad fue porque estabamos muy felices y compenetrados...que ha podido pasar??

Ver también

G
galder_8874999
20/4/12 a las 20:27

El morbo
Tu mujer se ha enganchado a esa relación morbosa, con un personaje que a buenas horas se te ocurrió buscarlo y ahora no sabe como salirse del tema. Aunque tampoco descartes que ella te sea demasiado sincera, tiene una profesión que está infectada de situaciones confusas, favores sexuales por tener contratos y demasiada facilidad para abrir las piernas a quien les interesa. Lo digo con conocimiento de causa.

Por otro lado te tengo que decir que ella te ha sido infiel, pero no infiel en el concepto clásico, sino porque incluso en una pareja abierta a esas experiencias hay normas y una de ellas es que sin presencia del otro componente no se hacen contactos ni tampoco encuentros. Ahora tienes dos problemas, haber levantado la tapa de la caja de Pandora y tener a una mujer a tu lado que no sabe controlarse o que nunca ha sabido hacerlo pero ahora ya eres consciente de sus debilidades.



R
ricard_8708115
20/4/12 a las 20:37

Con perdón, pero eres muy ingenuo
¿Pero como se te pasó por la cabeza hacer un trio con TU mujer, y además repetir? Las mujeres siempre "sienten algo", aunque sea solo cariño, por cualquier hombre que se las cepilla. No son como nosotros, que podemos tener sexo con una y al día siguiente no te acuerdas ni de su cara ni de su nombre. El sexo las induce a "sentir algo" por el tío que se la mete. Si es una vez, el riesgo ya es muy alto, pero si encima repites y lo haces 5 veces... ¿que esperas? Si quieres hacer un trio con dos mujeres, te buscas a dos mujeres, y listos.

R
ricard_8708115
20/4/12 a las 21:25


Más o menos de acuerdo con el matiz, excepto por lo de las prostituas, que lo hacen por obligación o por dinero, no por placer.

Pero fijate que en este foro, ya he leido muchos mensajes iguales a este, de "hombre que hace trio con su mujer y con otro y al principio ella no quería y al final se enganchó", y todavía no he leído ni uno solo en que suceda lo contrario, "hombre hace trio con su mujer y con otra y al final él se enamoró de ella". Tampoco digo que pase siempre siempre, pero que el riesgo es elevadisimo, no lo dudes.

F
farhan_6096447
20/4/12 a las 23:17
En respuesta a ricard_8708115

Con perdón, pero eres muy ingenuo
¿Pero como se te pasó por la cabeza hacer un trio con TU mujer, y además repetir? Las mujeres siempre "sienten algo", aunque sea solo cariño, por cualquier hombre que se las cepilla. No son como nosotros, que podemos tener sexo con una y al día siguiente no te acuerdas ni de su cara ni de su nombre. El sexo las induce a "sentir algo" por el tío que se la mete. Si es una vez, el riesgo ya es muy alto, pero si encima repites y lo haces 5 veces... ¿que esperas? Si quieres hacer un trio con dos mujeres, te buscas a dos mujeres, y listos.

Tienes razon
He sido un perfecto imbécil,ella solo tuvo 2 relaciones antes que yo,la conocí a los 17 años.......estamos intentando olvidar,pero porque ella me ha pedido darnos un tiempo?..es que la ha confundido tanto esos 5 malditos contactos?....me es dificil superar esto,ya que el tema sexual nunca le di demasiada importancia,como que lo concibo como un instinto animal,pero como bien dices en las mujeres es algo totalmente distinto.espero esto sirva de algo a alguien,como un ejemplo que el amor no es tan fuerte como parece....se le pasara en cuanto tiempo?...ella dice que quiere seguir como estabamos antes del fucking trio....

F
farhan_6096447
21/4/12 a las 23:14

Mujeres "normales"
no controlan sus emociones?,solo las prostitutas diferencian el sexo del amor?...cualquiera que tiene una aventura-o la mayoria- de mujeres acaban enamorándose de quien tiene sexo con ellas??. supongo que cuando acceden a tener una aventura extra matrimonial es porque ya sienten" algo" por ese alguien....mi caso es sui generis,porque yo la convenzi,el tipo no tiene nada que ver con los ideales de hombre de mi mujer...es un vago, físicamente nefasto,el miembro viril normal-ni grande ni pequeño.....es que no logro aceptar lo confundida que puede sentirse...es de locos,tu como mujer te confundirías igual....?

A
anfal_992629
1/4/18 a las 1:09
En respuesta a farhan_6096447

Hola a todos y todas,esto no me atrevería a contarlo a nadie de mi entorno,espero me den algunas opiniones y no se concentren en atacarme o criticarme,bastante infierno personal es el que estoy atravesando..todo empezo hace 4 meses cuando convenzi a mi guapa mujer,33 años,y modelo de publicidad de hacer un trio pues me daba mucha fantasia y morbo verla con un chico QUE JAMAS PODRÍA TENERLA y consegui un tipo de 30 años- de muy bajo nivel social.esta era mi enfermiza fantasía-al principio no pude convencerla,luego de 2 AÑOS por curiosidad accedió y tuvimos 5 encuentros donde hubo tocamientos y poco mas...resulta que ahora la descubrí llamándose con este chico que si lo verian alucinarian con el aspecto desagradable y vulgar que tiene,durante 2 meses seguidos 3 VECES AL DIA ,tenemos 2 hijos y yo siempre he tenido exito con las mujeres,jamas hubiera intentado perdonar esta infidelidad, QUE YO PROVOQUE COMO UN JUEGO SEXUAL MAS NO COMO UNA RELACIÓN PARALELA....pero ya tengo 43 años y una vida con ella...atentos porque esto me desconcierta:ella dice que jamas ha querido dejarme por este hombre que seria ridículo,pero las llamadas constantes que ella dice tuvo.hasta que las descubrí y ceso- son porque se ha sentido enganchada a esa situacion,y le daba tristeza porque cuando cortamos con la fantasia ella se quedo adicta a eso-ella dice la situación mas no acepta que es el como hombre-despues de muchos reproches ya que yo perdono el acto sexual mas no la relacion de llamadas,y haberme ocultado esa relacion,en el colmo de todo este chico esta en un penal donde recibia las llamadas-es de locos-porque se vio invoucrado en algun delito q ya no quiero ni saberlo porq no me interesa...ella me ha pedido tiempo para reconciliarnos,dice esta CONFUNDIDA tbien dice que NO QUIERE SEPARASE DE MI,pero quiere ordenarse las ideas y esperar que a mi se me enfrie la cabeza para no culparla de nuestra posible separacion....Espero me den algunas opiniones yo no querria acabar con 15 años de amor,porque si hicimos esa fantasia realidad fue porque estabamos muy felices y compenetrados...que ha podido pasar??

seguro era mas pingo y salvaje en el sexo

M
maud_1003722
1/4/18 a las 6:12
En respuesta a farhan_6096447

Hola a todos y todas,esto no me atrevería a contarlo a nadie de mi entorno,espero me den algunas opiniones y no se concentren en atacarme o criticarme,bastante infierno personal es el que estoy atravesando..todo empezo hace 4 meses cuando convenzi a mi guapa mujer,33 años,y modelo de publicidad de hacer un trio pues me daba mucha fantasia y morbo verla con un chico QUE JAMAS PODRÍA TENERLA y consegui un tipo de 30 años- de muy bajo nivel social.esta era mi enfermiza fantasía-al principio no pude convencerla,luego de 2 AÑOS por curiosidad accedió y tuvimos 5 encuentros donde hubo tocamientos y poco mas...resulta que ahora la descubrí llamándose con este chico que si lo verian alucinarian con el aspecto desagradable y vulgar que tiene,durante 2 meses seguidos 3 VECES AL DIA ,tenemos 2 hijos y yo siempre he tenido exito con las mujeres,jamas hubiera intentado perdonar esta infidelidad, QUE YO PROVOQUE COMO UN JUEGO SEXUAL MAS NO COMO UNA RELACIÓN PARALELA....pero ya tengo 43 años y una vida con ella...atentos porque esto me desconcierta:ella dice que jamas ha querido dejarme por este hombre que seria ridículo,pero las llamadas constantes que ella dice tuvo.hasta que las descubrí y ceso- son porque se ha sentido enganchada a esa situacion,y le daba tristeza porque cuando cortamos con la fantasia ella se quedo adicta a eso-ella dice la situación mas no acepta que es el como hombre-despues de muchos reproches ya que yo perdono el acto sexual mas no la relacion de llamadas,y haberme ocultado esa relacion,en el colmo de todo este chico esta en un penal donde recibia las llamadas-es de locos-porque se vio invoucrado en algun delito q ya no quiero ni saberlo porq no me interesa...ella me ha pedido tiempo para reconciliarnos,dice esta CONFUNDIDA tbien dice que NO QUIERE SEPARASE DE MI,pero quiere ordenarse las ideas y esperar que a mi se me enfrie la cabeza para no culparla de nuestra posible separacion....Espero me den algunas opiniones yo no querria acabar con 15 años de amor,porque si hicimos esa fantasia realidad fue porque estabamos muy felices y compenetrados...que ha podido pasar??

En este foro e comprendido que en ocasiones convencer a la pareja de hacer un trío es una navaja de dos filos y contigo me e dado cuenta. Que es verdad una ves  me dicen en este foro que no es lo mismo invocar al diablo que verlo tienen razón hay que tener cuidado con las fantasías que nos provocamos ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram