Foro / Psicología

Mi chica quiere hacer trío, ¡¿qué puedo hacer?!

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 8:08
L
liria_5997388
12/8/12 a las 13:13

Hola,
Soy un chico jóven con pareja, somos muy sexuales y disfrutamos mucho juntos. Pero ella, antes de conocerme, tenia una vida sexual muy libre y ahora quiere que hagamos un trío con otro chico. Nos queremos mucho, pero para mí es algo que va contra mi propia naturaleza, puede que sea muy tradicional en este aspecto, pero soy así. Le dedico todo a ella, me sacrifico y no le niego nada, salvo esto.
Ella lo quiere cada vez más, incluso dice que sin hacer esas cosa no puede llegar a ser feliz, por lo que se que si no lo hacemos juntos, ella lo hará por su cuenta.
Parece que sólo me quedan dos opciones, o lo hago sin quererlo hacer o la relación se rompe.
Os doy las gracias por adelantado, por cualquier ayuda que me podáis dar.
Un saludo.

Ver también

R
rosio_5954822
17/8/12 a las 15:16

Vaya plan...
ola mira yo creo que es normall que tu chica quiera probar cosas nuevas pero en cierto modo debe respetarte.. tu podrias acceder en cierto modo poniendo tu los limites y las reglas o probar con jugetes u otras alternativas ...pero siendote sincera si tu chica romperia la relacion por .el hecho de q tu no accedas hijo planteate si vale la pena.. realmente si hay amor de verdad nunca se plantea una ruptura por cosas tan absurdas... yo que tu lo habalaba seria mente con ella y dependiendo de como reaccionase pensaria si merece o no la pena k hay miles en el mundo k te daran lo mismo k tu des sin tenes k estar "obligado" a acceder a cosas k no kieres ya iras contando haber k pasa suerte y un saludo

G
gissel_6745943
19/8/12 a las 13:35

Piensa en tí
Creo que estas entre la espada y la pared amigo, pero debes pensar en tí tambien, de hecho en estos momentos debes pensar mayoritariamente en tí.

La vida sexual es algo muy sensible y no puedes hacer algo de lo que no te sientas seguro o que de plano no quieras hacer. Tu pareja debe de entender eso si realmente te quiere, no puede obligarte a hacer algo tan delicado como eso.

En mi caso yo no aceptaria tal peticion fuese homre o mujer el tercero, no sé porque pero siento que una relacion sexual es cosa de 2. Mucha suerte

A
an0N_850902599z
20/8/12 a las 14:48

Piensa en ti
Si te quiere respetará tu decicion...mi pareja y yo somos monogamos a muerte..yo es que le quiero y no podria verle con otra....ella alomejor tiene otra forma de pensar....pero si a ti no te gusta como piensa hazselo saber y si por eso se rompe...yo es que opino que no te merece....

I
ioan_5852961
21/8/12 a las 1:28


porque no le propones que hagan un trio pero con otra chica primero y despues con otro chico??????????'

Asi si te dice que si por lo menos tu ya disfrutaste el primero no????????'

S
suyun_9057096
27/8/12 a las 8:08

Totalmente de acuerdo
Antes que nada decir q yo no soy asi con mi pareja, yo no podria verlo con otra mujer ni el a mi con otro ombre, el caso es que si la quieres tira palante, pero eso mismo, que el trio se lo valla a hacer con dos coleguitas suyos, que el trio te lo aces tu con con otras dos jacas, aver que opina jeje, si le gusta la idea, tu disfrutas, y a ella qe le den con perdon y bien empleado el termino, y si dices que no, pues bien por ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir